.:GoD:.Uriel Posted June 24, 2005 Report Posted June 24, 2005 Mae que increible, ayer pasé 2 horas en winterspring y solo me intentaron gankear una vez!! Vivan las battlegrounds, que detuvieron el gankeaje extremo que nos teniamos
Guest Posted June 24, 2005 Report Posted June 24, 2005 Pues sí es una lástima casi no econtrar gente. Aunque aveces se arman buenas peleas afuera de Everlook. Y por lo menos todo el ganking pre-BG le enseñó a uno a estar siempre atento y listo para pelear.
.:GoD:.Ahriman Posted June 24, 2005 Report Posted June 24, 2005 Yo ya notaba cuando me iban a gankear (sobretodo los rogues). La compu se freezeaba por la conexión, entonces ya sabía que no tenía escapatoria... Pero lo mejor de todo fue el día que abrieron los BG. Pude dueliar con un amigo en las afueras de TM durante 1 hora sin que se apareciera un solo alli. De hecho, pasó un elf hunter montado en un gatito de ###### pero ni se bajó el pendejo...
MalkavX Posted June 27, 2005 Report Posted June 27, 2005 Aun cuando estoy de acuerdo en eso del orden gracias a los BGs, la verdad es que me hace falta llegar a IF y encontrarme al grupo de la Horda en las puertas, esperando para entrar. Solo una vez lo vi suceder, y fue excelente. Ya como que se bajaron los ánimos, y en los servidores que no son RPG, es incluso hasta más aburrido, porque ahora es como "ah, si quiero partirme el hocico con alguien voy al BG, en Stonetalon solo ando de paseo". Antes se sentía un poco más de peso en el hecho de irse a PvP, mientras que ahora no tanto. Me hacen falta esos raids organizados a las grandes ciudades, y eso que solo lo observé una vez y me quedé con todas las ganas del mundo de volver a verlo.
Recommended Posts