X-Death Posted June 24, 2005 Report Posted June 24, 2005 lol tengo que ver porque esta dando problemas en adsl-adsl
didnt get it so i lost QQ Posted June 24, 2005 Report Posted June 24, 2005 Bueno, aqui en el GC Zackrom jugo con Executor y todo fue bien. El GC tienen adsl como Zackrom ntons el problema que tienen ustedes esta BIEN RARO. Lo unico que se me ocurre que pueda ser diferencia entre la conexion mia y la de otros ADSLs es que hace tiempo yo le pedi a un tecnico que me desabilitara el NAT. Tengo entendido que es como una direccion para el CPE que antes la daba directamente el ICE pero con otros algunos CPEs no es necesario tener direccion NAT ya que ellos mismos se asignan una. La cosa es que aqui me desactivaron el NAT... si ustedes pueden pedirle a un tecnico que lo haga pues prueben porque yo se por propia experiencia que xDSL/xDSL si se puede. El GC pudo
Melkor Posted June 24, 2005 Report Posted June 24, 2005 esa vara no me esta funcando adsl/adsl q ###### hoy trate con inferix y beg y nada q ######!!!
[Executor] Posted June 24, 2005 Report Posted June 24, 2005 Ya no hay peros para jugar el torneito, no ocupamos ni host gogogogo dota!!!!!yo lo probe con legolas cablemoden 128/64 SIN IP PUBLICO, yo tengo adsl 256/128 SIN IP PUBICLO y jugamos como 5 partidas de W3 ayer sin lag y muy estable. 53283[/snapback] Mae y es necesario que tenga la vara del Server del HM, o que tenga CD-Key Original, digo es que no se como es con W3 Con SC si se porque ya lo prove y porque es muy facil, con W3 no se como hay que meter como 40 mil parches para meterse al HM, Alguien que suelte un explicacion
[Executor] Posted June 24, 2005 Report Posted June 24, 2005 Es cierto eso que dice qK con SC super EZ, me imagino que deberia de servir pero.... di que raro
[Executor] Posted June 25, 2005 Report Posted June 25, 2005 como mae Melkor me ofende mae Pd. ya casi .... ya casi.... 2000 en la mira
xG.SGT Posted June 25, 2005 Report Posted June 25, 2005 con w3 es igual de facil, este programa lo q hace es emular una lan, entocnes no ocupas de ningun server :S
X-Death Posted June 25, 2005 Report Posted June 25, 2005 como hiciste para que te desabilitaran el NAT qk ???
dexter Posted June 25, 2005 Report Posted June 25, 2005 esoeso maes yo me apunto para torneito de DOTA mae inferix ya tenes equipo cualquier vara nada mas me dice ck_dexter, creo que nos soy tan perra tons un equipillo mas o menos no me caeria nada mal mae inferix me avisa para que me de pelota en el team, sino tons pa buscar.
didnt get it so i lost QQ Posted June 25, 2005 Report Posted June 25, 2005 (edited) El mae del ICE llego... y le heche un cuento... y me dice "ahh si, el NAT, desabilitemolo"... y bueno, eso no arreglo el problema que yo tenia y en realidad no se si tendra algo que ver pero de que desabilito algo pues lo hizo y esa es la unica diferencia que se me ocurre en cuanto a esta conexion, siempre queda probar con W3, mannana pruebo a ver que pasa. Si funka, el NAT debe ser el problema. A mi entender debe serlo ya que si el CPE da NAT y el ICE tambien se puede dar algun conflictillo no importante en cuanto a internet pero si en cuanto a Himachi... ya que ella crea una red virtual, en que IP se basara??? Ahhh y otra vara!!! Executor cuando probo el SC aqui que si funko les tengo que decir que fue en una PC con IP privado, no la PC que recibe el ADSL sino una de la red del Cafe... talves eso tambien sea un factor ya que Himachi estaria basando su conexion en el IP privado y no directamente al IP del ADSL que me imagino que en el ultimo casi podria darse algun problema de IPs ya que el ICE usaria el IP para internet mientras el programa trata de usarlo tambien para la red virtual... YO LA VERDAD NO SI NI PICH!!! solo saco congeturas.!!! jejeje, pero por algo se empieza! PD. Himachi = Hamachi, (como sea!) Edited June 25, 2005 by /qK
dexter Posted June 25, 2005 Report Posted June 25, 2005 jeje disi acabamos de probar el programilla ese con un dotazo 3v4 la mayoria con adsl y esta cool que bueno asi se va poder jugar sin problemas de host yeahh
Kan Posted June 25, 2005 Report Posted June 25, 2005 maes... si son equipos de 3... tienen idea de cuantos van a ser? porque si son muchos... creo que se pueden fusionar equipos... digo nada mas... tal vez de 4 o de 5... da igual... pero si son pocos de 3 pues que sea de 3...
Melkor Posted June 25, 2005 Report Posted June 25, 2005 si ahora q el problema de los host esta resuelto [digamos] seria mejor aserlo 5vs5 porque si lo hacen 3vs3 habran un pich..... de equipos !!!
b52|inferix Posted June 25, 2005 Report Posted June 25, 2005 no he oido un ejemplo adsl/adsl conclusión no se puede hamachi lol luz amarilla no tengo idea de como quitarla PD: no hagan mucho alboroto desabilitando varas de la red, ya jodi la mia tuve que darle volver a default y ahora hamachi no me sirve :S me doy seguiré en bnet...
Recommended Posts