Jump to content

Recommended Posts

Posted

EL DOTA-C:

LoLTheJoker

x[G]Zinner

x[G]Dark

Kan

b52]Keyro

x[G]Beg

Ese el el comite de dota, de los cuales Keyro y Yo vamos a ser los referees en los encuentro.

Cuando pensemos en la fecha publicaremos el reglamento y todos los demas detalles.

Posted

haha... yo tampoco se que hacer... pero bueno, ahi tengo unas ideas para el reglamento y la forma de jugarlo... creo que por ahi habia otro post...

a ver que les parece... al final de cuentas, como va a ser? online o en un netcafe?

Posted (edited)

Gosu DOTA-C

Ahi ayudare y colaborare en lo que se ocupe.

Yo tambien tengo unas ideas para el reglamento.

Al fin y al cabo de cuanto van hacer los equipos?

Edited by LoLTheJoker
Posted (edited)

Si los equipos van a quedar de 3v3 en modo pick, lo que tenemos que definir es que si va a ser un solo encuentro o 2 encuentros ida y vuelta en -sm.

Edit. Otra cosa el reglamento ya estaba publicado en uno de links de la pagina donde se lleva como un ladder de dota, lo mas seguro es que en estos dias yo lo busque y le adptemos unas varas que no creo que sea mucho si le cambiamos algo seria por el tiempo, para que los host no se no s agueven o por que se va a jugar 3v3. La votacion de equipos quedo ganando 3v3 con o por ahi 60%

Edited by x[G]Zinner
Posted
por cierto, con el programa Himachi ya no ocupan host con ip publica, cualquiera puede hostear con buena conexion y buena compu :)

HIMACHI ROCKS :D

53224[/snapback]

como como?

sirve para warcraft???

links y manual plz :)

Posted

CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

es para jugar entre compas facilisimo :D

nada mas te creas un channel con password, le dices a tus amigos ese channel y pass, se conectan por himachi, y todos estan como en una LAN, entonces en el game no te metes a b.net, si no q te metes a LAN, y creas un game o cualquiera crea un game y todos en el channel de himachi lo pueden ver :D y se pueden conectar piece of cake, ayer lo probamos y esta excelente!

Posted
Edit. Otra cosa el reglamento ya estaba publicado en uno de links de la pagina donde se lleva como un ladder de dota

53232[/snapback]

Cual pagina si es la dota-allstars.com esos CHOOOOOOOBOS perdieron la informacion de la base de datos y todo lo de la pagina esta caido. Como se mudaron de server, se les despicho todo, cuando este lista hay que hacer la cuenta nueva y todo lo tienen que rehacer quien sabe cuanto les tome.

Posted

Ya no hay peros para jugar el torneito, no ocupamos ni host gogogogo dota!!!!!

yo lo probe con legolas cablemoden 128/64 SIN IP PUBLICO, yo tengo adsl 256/128 SIN IP PUBICLO y jugamos como 5 partidas de W3 ayer sin lag y muy estable.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...