Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

itemspeasant.JPG

Esos son las recetas de LEVEL 1 las que estan en el peasant aqui va la descripcion de izq a der.

Primera Fila

Perseverence

Headdres of Rejuvenation

Netherezim Buckler

Ring of Basilius

Segunda Fila

Boots of Travel

Power Treads

Hand of Midas

Oblivion Staff

Tercera Fila

Bracer

Wraith Brand

Null Talisman

Las recetas que piden madera significa que solo hay que comprar lo que requieren y los que piden oro hay que comprar lo que se requiere más la receta

PD. Comming Soon recetas del wisp peon y el aco :lol:

Edited by LoLTheJoker
Posted

gj joker... pero para que no te cances tanto... aqui esta el PDF con todos los items de la version 6.09 (no se si es la 09b)

hmmm... no me deja subir el archivo... alguien que le pida permiso a sky... es un pdf... pero por el tamanio no me deja postearlo...

Posted (edited)

Realmente no fue tanto estaba aburrido y lo hice rapido.

Mae hay uno de Heroes?

Sino para ponerme a hacer ese.

Edited by LoLTheJoker
Posted

Va seeer... Bueno al rato...mas si ya la vieja generacion de TDA cambio. Buena info voy a ver si vuelvo a las andadas :D

El de heroes sera bueno no se q han cambiado q pereza volver a ver todo eso... Dark el rifleman ha cambiado mucho de 5.x a 6.X ?

• 1 month later...
Posted

Por lo visto ninguno de ustedes ha visto el super manual de dota que imprimí a color solo para fomentar el vicio en el GC ahhh?

Tiene Heroes, descripciones de habilidades

Items simples, su precio asi como Recetas, su precio, ingredientes y demas. Son sacadas creo que de la misma pagina de donde sacaron eso. Los heroes si estaba muy desactualizado pero perfecto para cualquier inciado en el DotA. Los items con algunos errores pero solo eso.

Creo que aqui en Cartago todos conocemos ese manual verdad??? jejejeje

Por cierto, por aquello que alguno le interese aqui en el GC los DotAs se arman a diario por lo general de 7pm a 12-1:30am (Si maes... somos de patada larga)

Ya es hora de actualizarla... tengo la version vieja del manual por si alguien la quiere, es "printer friendly" y mide 1.5Mb por si alguien la quiere.

Posted

Denme un chance a ver si lo actualizo... pero si aun asi lo quieren tomen en cuenta que la parte de heroes es del 8.54 e items es del 6.01 (Esta super viejo pero tiene como un 75% de correcto, apenas para empezar y los detalles que cambiaron se pueden actualizar en el mismo juego... COMO PUEDO SUBIR UN ARCHIVO DE 1.5MEGAS AL FORO O A GAMINGCR?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...