Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Ok, quiero preguntarle a los horde acerca de una actitud que he notado en los battlegrounds. Puede que haya sido solo mala suerte o coincidencia, pero ya han sido varias veces que ha pasado, y hoy volvió a suceder:

Esta mañana entré a Alterac Valley; había bastante gente y apenas entré la horda había tomado control de nuestro Graveyard en las afueras de nuestra base principal. La horda estaba muy fuerte y tenían -calculo- unos 6-8 maes más.

La batalla en el puente era muy buena! Gente de las mejores guildas mataba y moría cada segundo. La horda se trajo al bicho grande de hielo, la presión era muy grande sobre la alianza. Después de unas 3 horas de aguantar el puente, la horda se vino encima, nos volaron un bunker, tomaron nuestro propio graveyard y no nos dejaban revivir.

Pero la alianza no se rindió y tomamos el GY, logramos hecharlos de nuestra base, y después de una hora más tomamos el GY de afuera del puente. La lucha era pareja, y los ataques iban y venían.

Con un mejor trabajo de equipo la alianza tomó control de otro GY, y ya íbamos a la base de la horda

Llegamos y... no había nadie... se habían ido del battleground, quedaron como 10 horde.

---------

Algo pasó igual otra vez que hicieron summon al árbol de la alianza y de ahí fue drop after drop. También lo he visto en CTF (aunque con mayor rareza) que si no les salen las cosas y van 2-0 se salen. No estoy diciendo que todos sean así, pero sí hay una tendencia.

Entonces alguien puede explicar qué es lo que pasa? Este BG es de las mejores batallas que he tenido y supongo que todos estábamos disfrutando. Pero cuando toda la horda se fue no tenía sentido seguir. Diay sí, salí feliz con mis 1550 HKs, pero con ganas de un GG.

Edited by b52|Endo
Posted

La horda tiene un pequeño problema: cantidad de gente.

Cuando alguien esta cansado en la alianza, y quiere ir a dormir, fijo hay como 10 personas afuer

La horda tiene un pequeño problema: cantidad de gente.

Cuando alguien esta cansado en la alianza, y quiere ir a dormir, fijo hay como 10 personas afuera esperando entrar.

En el caso de la horda, no pasa asi..

Me extraña de usted Endo, que tenga esta pregunta, si tanto se ha comentado en los foros del server y en los foros de PVP de la pagina de WoW.

La respuesta es la misma en todos los servidores, y es la realidad. Hasta en los BG's nos va mal por cantidad de gente.

Pero en grupos de gente cantidades iguales (como la primera semana), la horda gana. :D

(por los shamanes.. pfftt.. va seeerrrr)

Posted (edited)

Yo creo que eso de "la primera semana" fue una semana de adaptación de la alianza a una forma distinta de pelear. Ahora yo veo que el que gana es casi siempre el que tenga una mejor combinación de clases que el otro.

Y mae que tengamos 50% más de gente no significa que a ustedes les hace falta.

"nosotros estamos acostumbrados a pelear contra 5 maes a la vez y ganar" - psytech

entonces?

-------

Y no creo que el cansancio sea el problema. La gente que juega WoW no se cansa con unas 3 horas que juegue. Además, nadie nunca se ha muerto por jugar demasiado...

Edited by b52|Endo
Posted

Q bien suenan esas batallas!!!

deporsi yo a la alliance le hago /spit /insult /bite /bark / lol ya tengo un macro con esto LOL

no he tenido la oportuidad d ser parte de un BG aunque ya me salio q podia participar cuando llegue a nivel 21

sera decirle a mi amigazo boxter q nos demos una vuelta por ahi ya q Coleoptero anda /angry desde q me mato una priest asi sobre las solas!!!! GRRRRRRRRR !!!

Posted

estem yo he jugado varios ctf donde vamos perdiendo por la cantidad de gente y luego cuando se empareja ganamos, como el caso que postie la otra vez que ganamos aun teniendo menos :lol2:

Posted (edited)
sera decirle a mi amigazo boxter q nos demos una vuelta por ahi  ya q Coleoptero anda /angry desde q me mato una priest asi sobre las solas!!!! GRRRRRRRRR !!!

53123[/snapback]

Boxter volverá a los BG cuando tenga ADSL... por ahora solo questear!

Edited by .:GoD:.Ahriman
Posted (edited)

Mae, Endo esta seguro que lo que pasó es que se jalaron porque iban n retroceso, o que empezaron a retroceder porque bajaron de numeros? De los battlegrounds en los que he participado 2 veces estabamos en igualdad de condiciones y barrimos hasta la base, 1 vez matamos al general, y la otra vez nos dejaron ganar (leaving). Por cierto, cuando se cierra el server por falta de numeros igual reconoce la victoria del bando que no jalo. Las otras veces, por la hora que me conecto, entro y ya estamos peleando en nuestra base y fuerte defensa, por que? porque estamos 20 vrs 40 maes, asi imposible, y cada vez más ve uno donde jala un mae, jala otro, y jala otro, y cada vez más de culo, hasta que es imposible aguantar y jalan al general afuera de la base y GG

Y si, nunca he estado en un alterac valley en donde no hayan 40 de alianza.

(edit): mae no le da colera la inutilidad de las trampas en esta vara?, uno como a los 10 kilometros de la batalla e igual esta en combat!! WTF

Edited by .:GoD:.Uriel
Posted

Si Endo yo e notado eso y la verdad es bastante frustrante, por lo general nunca hay mucha gente esperando afuera, para entrar a jugar por lo que si la gente sale es casi fijo un gg. En lo personal he tenido muy mala suerte con lo pick ups de AV es por eso que decidí entrar solo con raids de la guilda y jugar Warsong Gulch en Pick ups (cosa que algunas veces es bastante frustrante también, pues muchas veces la gente no hace caso)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...