didnt get it so i lost QQ Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 (edited) Que raro... fue un suenno o realidad que hace tiempo alguien posteo algo de Paintball y la vara y SOBRARON las personas dispuestas a ir... Ahora cuando pienso en paintball... solo me suena un grillo en la cabeza... o mas bien en los foros??? A ver gente... PAINTBALL PAINTBALL PAINTBALL blaster le esta poniendo bonito a la vara (creo) y como yo fui una de los provocadores ntons me hago presente pa provocar de nuevo. "El placer de adquirir, apuntar, disparar y ANIQUILAR a tu oponente ya no se hace solo con un click de mouse!. Toma el arma y apreta ese gatillo con el fin de pinturear a tu enemigo en el 1er Paintwars de GamingCR. El placer de correr, de rodar, el sabor del pasto y el sudor en tu boca, la agonia de ser aniquilado y la gloria de aniquilar, no te lo pierdas... si no vas, ERES UNA GALLINA (entiendase N00B, ahi si se ofenden!)" Para ir agarrando la vara mas en serio pues necesitamos una pre-inscripcion para este evento al cual TODOS IREMOS. Tipo de esas que se hace Sky. blaster hablaba para el 2 de julio y a mi me parece bien y a muchos mas tambien. Lamentablemente varios no iran, pero eso nos recuerda lo importante que es ir... a disfrutar por los otros que no iran. Yo digo que voy pero no se que cae 2 de junio... igual, de fijo voy. Edited June 23, 2005 by /qK
didnt get it so i lost QQ Posted June 23, 2005 Author Report Posted June 23, 2005 (edited) Edited... thx Hades /bow Edited June 23, 2005 by /qK
[GoD]Hades Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 lol /bow !!! si que ya esta jugando wow /salute /bye
Sky Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 /RODOLFO /BARBACOA /PEG /PS Yo fui a un "Paint-Warz" una vez y dije: "Nunca jamás". Pero es una opinión muy personal y estoy seguro que a muchos de ustedes les gustaría.
Kan Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 mae qk... ademas del "correr, de rodar, el sabor del pasto y el sudor en tu boca" te falto el olor a estiercol y la textura de la caca de vaca cuando vas pecho a tierra y metes la mano en esa ######! haha...
xG.Zinner Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 jeje yo podia ir solo si era domingo, pero el domingo es la lagparty y ese sabado tengo 2 clases en la mannana y 2 examens despues tons no voy a poder ir
blaster Posted June 30, 2005 Report Posted June 30, 2005 bueno, al final el q se volvio pura paja fui yo. No pude organizar nada por he estado recontra ocupado en el brete, y ahora trato de meterme en la pagina del underfire paintball para llamar, y no me sale nada. Sorry por haberme vuelto pura C4C4 pero he estado hasta la madre de trabajo. si quiero organizar esto asi q vy a llamar un dia de estos para reservar el asunto y de una vez pongo cuanto cuesta y cuanto es de fijo. e espero no haberle arruinado a nadie el fin de semana. Eso si los veo en la LAN!!!! L34ts Fr4g!!!!!!!!!!
[GoD]Hades Posted June 30, 2005 Report Posted June 30, 2005 diay..nada mas avisa ahi con unos 15 dias de tiempo para armar la pelota...
kidvedder Posted July 4, 2005 Report Posted July 4, 2005 g0g0g0g0! De fijo por aca en la liga nos apuntamos! En Bethel a cada rato untentamos ir... pero son unas bolsas!
Recommended Posts