xG.Zinner Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 bad boys bad boys... watcha gonna do... watcha gonna do when we come for you 52893[/snapback] JAJAJAJAJA lol Kan esta buenisima Con el único objetivo de honrar la verdad, tengo que decir:- Falco actualmente está escribiendo desde: OrgName: Radiografica Costarricense SA OrgID: RCS-65 Address: Avenida 5 Calle 1 City: San Jose StateProv: PostalCode: SJ 54-1000 Country: CR NetRange: 200.12.238.0 - 200.12.239.255 CIDR: 200.12.238.0/23 NetName: AMNET-BLK1-CR-RACSA01 NetHandle: NET-200-12-238-0-1 Parent: NET-200-12-224-0-1 NetType: Reassigned NameServer: DNS1.RACSA.CO.CR NameServer: DNS2.RACSA.CO.CR Comment: RegDate: 2002-09-12 Updated: 2002-09-12 OrgTechHandle: KOPPE-ARIN OrgTechName: Kopper, Luis OrgTechPhone: 506-287-0446 OrgTechEmail: kopper@racsa.co.cr - "TuTu", como Falco lo indica, jugó el lunes desde aquí: OrgName: Radiografica Costarricense SA OrgID: RCS-65 Address: Avenida 5 Calle 1 City: San Jose StateProv: PostalCode: SJ 54-1000 Country: CR NetRange: 200.12.238.0 - 200.12.239.255 CIDR: 200.12.238.0/23 NetName: AMNET-BLK1-CR-RACSA01 NetHandle: NET-200-12-238-0-1 Parent: NET-200-12-224-0-1 NetType: Reassigned NameServer: DNS1.RACSA.CO.CR NameServer: DNS2.RACSA.CO.CR Comment: RegDate: 2002-09-12 Updated: 2002-09-12 OrgTechHandle: KOPPE-ARIN OrgTechName: Kopper, Luis OrgTechPhone: 506-287-0446 OrgTechEmail: kopper@racsa.co.cr - Conclusión: 1ro. Definitivamente Falco está en Costa Rica tanto hoy como el lunes. 2do. "Tutu" nos está visitando o tenemos una incongruencia sobre quién jugó el lunes las partidas 1 y 4. 52921[/snapback] OMG! ahora si me dio miedo Sky, jejeje a ver de donde postie ahora jajaja lol
b52|Hunhau Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 (edited) BUSTED!! Mae por favor no siga diciendo mentiras... mejor guárdese los motivos por los que otros jugaron por ud. cualesquiera que estos fueran. Edited June 23, 2005 by b52|Hunhau
Saladas Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 (edited) No se si reirme o no por que es amigo mio pero da risa mae ya no hables por amor de dios!!!!!!!! Edited June 23, 2005 by b52|K£¥RÖ
Unky Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 LOL.. que re m i e r d a... manda huevo Falco... vos metido en esas porquerías... Si que nos vigilan... O_o... de fijo nadie va a volver a hacer algo así...
x[G]Beginnder Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 Omg como va a poner a alguien a jugar por ud :S, cual es la gracia entonces??? Lo unico que se fue a ganar es q desconfien de ud! Tonces q pasa ahora?, se suspende el torneo y rifan el mouse
DarkBocker Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 En este caso, Falco queda fuera y Hades juega vs Juancho en el Upper Braket.
xG.Dark Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 ###### que dicha que a mi nunca me descubrieron que alguien jugaba por mi ^_^ hahahaha PD: cual sera la gracia que jueguen por uno =S 1:cero skills 2:miedo a perder? 3:GG
Ramboscar Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 UUYYY!!!! ahora no vuelvo ni a postear!!!! estamos vigiladititicos!!!! 52935[/snapback] Je je je y eso que los estudios realizados en los expedientes del OIJ han dado buenos resultados también.... (Broma) Bueno como decia mi mamá... la mentira se convierte siempre en una bola que no se detiene.... ante todo siempre hay que decir la verdad... Y creo que lo mejor hubiera sido desde un principio decir que no podía participar y retirarse honorablemente!!! Y como dice el dicho "lo hecho... hecho está, y na apegarse a las consecuencias"
Minoz Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 Y creo que lo mejor hubiera sido desde un principio decir que no podía participar y retirarse honorablemente!!! 52959[/snapback] Mae ramboscar con todo el respeto que ud se merece... pero como va a creer la "excusa" de ese mae????
Ramboscar Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 Mae ramboscar con todo el respeto que ud se merece... pero como va a creer la "excusa" de ese mae???? 52962[/snapback] No es creer la excusa... sino que metira hubiera sido mejor!!! porque si a las pruebas nos vamos parece que desde un principio tenia la intención de hacer trampa... Si realmente no quería jugar o bien NO podía... es mejor decir que no puede y YA... si embargo al hacer lo que hizo... siembra un mal presedente en Costa Rica cosa que dudo muchos olvidemos y se le sacará en cara muchas veces... (Conociendo a muchos por aca) Aclaro que en lugar de excusarse se hubiera retirado mejor!!! Decir "no puedo participar" hubiera sido la verdad... no una mentira!!!
b52.Psytechdragon Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 y le cae el FBI a Minos aka Carlos aka MaximumCamper por peleon, AHHAHAHAHAHAHA
Geno Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 gente en primer lugar esto es una lastima para un gamer que le intenta poner como falco... ###### ke me cag0 en el verdadero culpable(sabelo te voy a meter un meco cabron la proxima vez)... Mae falco la vida continua sabelo, vos lo hubieses podido hacer sin ayuda
Legolas Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 La verdad me parece muy extraño algo asi de parte de Falco, puesto que siempre a sido alguien q le gusta el gaming en un juego como W3.. la verdad me deja creyendo q hay algo mas de fondo... No es q le quite la culpa q tiene Falco en esto, pero me parece muy extraño por parte de él... Pero bueno, di lo q paso paso, y ahora a enfrentar las consecuencias... Por cierto, maes del KOTH-C.. no podrian sondear un toque y buscar el ip del personaje conocido por todos de wM]Keyrin
Saladas Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 (edited) --- Nadie lo ha "banneado", simplemente se modifico su post por insultante. Por favor, un poco de respeto no estaría de más, queda advertido --- Edited June 23, 2005 by b52|Psytechdragon
xG.SGT Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 verdadero culpable??? si tienen info de la verdad y saben otra vara me gustaria tambien conocer la historia, pq para mi tambien me costo creer lo de falco hasta q vi los reps y los logs.... asi q si ocutan otra historia aki el unico UNICO que sale mal es falco y si son de verdad amigos o compas deberian de aclarar esto. otra vara Ramboscar... la verdad no nos interesa si podia o no podia jugar, hizo lo q hizo y listo y pago las concecuencias, y no veo pq el nombre de Costa Rica va a quedar mal, es como decir q en un pais sin ejercito todo es color de rosa... seamos realistas este tipo de cosas pasan en todos los torneos, tanto en los torneos internaciones de pros... y mas bien digo yo q grande el nombre de CR pq hay gente q atrapa y sanciona este tipo de acciones!!!! Saladas, busquese otro foro por favor, pq aki no les van a aguantar tonteras!
Legolas Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 verdadero culpable??? si tienen info de la verdad y saben otra vara me gustaria tambien conocer la historia, pq para mi tambien me costo creer lo de falco hasta q vi los reps y los logs....asi q si ocutan otra historia aki el unico UNICO que sale mal es falco y si son de verdad amigos o compas deberian de aclarar esto. Saladas, busquese otro foro por favor, pq aki no les van a aguantar tonteras! 52987[/snapback] WTF!!!!!!! Mae, vos si que te encendes solo y raro.... Ya ahora los compas no pueden guardarce nada... ademas no estan obligados a dar justificaciones leí por ahí alguien que lo dijo, o me equivoco? Aun asi, el problema se resolvio, no creo q nadie mas se quiera involucrar en cosas asi... Y lo de Saladas, mae... a mi Patria me la respeta, y si no le gusta dese una vuelta por heredia y le demostramos lo q hacemos con maes como ud cuando no tenemos ejercito....
Recommended Posts