Jump to content

Recommended Posts

• Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

Felicito a los del comité por la organización que tienen. Se nota el trabajo duro que están realizando en la comunidad.

En cuanto a Falco, me da pena saber lo que ha hecho, me parece que es una burla no solo para el torneo, sino también para cada uno de nosotros como gamers.

Tanto que hablaba de skill, que todos volvieramos a W3 y que dejáramos WoW. Me da gracia que haya tenido que recurrir a estos actos para tener méritos. Que bueno que el comité no se dejó engañar fácilmente e hizo la noticia pública.

Una persona que disfruta un juego no necesita demostrarle a los demás que es mejor.

Con todo respeto Falco, te digo… no tienes skill ni para hacer trampa. Ahora si te quedas cayado… es lo mejor que puedes hacer.

Posted (edited)

lol....fijo el mae que jugó conmigo era el argentino ^^, pq en el game 1 y 2(ptfff....LOL)

pd: esa vara.....

pd2: jk

pd3: no need to say lotta bullshi-t, but: SCHOBO!!!-noob :P

Edited by b52|Sephiroth
Posted

Bueno para quitarles la duda de quienes estaban jugando les voy a decir, no eran nada mas ni nada menos que los señores Virus aka 3L-fear y Mr Tutu(el que perdio) yo no jugue ni una, ni siquiera estoy en el pais. No cabe decir que lo siento y me disculpo por la ofensas que esto conllevara, Adios.

Posted
Bueno para quitarles la duda de quienes estaban jugando les voy a decir, no eran nada mas ni nada menos que los señores Virus aka 3L-fear y Mr Tutu(el que perdio) yo no jugue ni una, ni siquiera estoy en el pais. No cabe decir que lo siento y me disculpo por la ofensas que esto conllevara, Adios.

52912[/snapback]

Pues debió haber dicho antes que no podía hacerse presente en lugar que otro tomara su lugar.

Ya sea intencional o sin querer, estuvo mal hecho lo que hiciste.

Es mejor: "No puedo hacerme presente al encuentro. Estoy fuera del país" Que "Voy a poner a juga a otro en lugar mio"

Al menos pidió disculpas... no espero con esto que se le levante el castigo que ya fue puesto.

Posted

52912[/snapback]

La proxima me meto y pongo a chocolatin y a papichulo a jugar por mi!! lol

Sin comentarios sin descaro >.<

Posted

No espero que me levanten el castigo ni a putas osea es mas yo sabia que se iban a dar cuenta. Yo le ponia al mae que era lo que tenia que decir pero la verdad es que si fue tontera.

BTW la anterior eliminatoria si la jugue yo por las dudas.

Posted

BTW la anterior eliminatoria si la jugue yo por las dudas.

52916[/snapback]

VA SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRR

PD. No olviden las ultimas y mejores noticias internacionales, deportivas y de video juegos en el shoutbox sintonicenos

Posted

Yo le iba a decir a darkbocker despues de las partidas que no era yo pero ahi me dio como cosilla. Y diay ya me lo esperaba. sorry maes y diay gj a los admins al chile.

Posted (edited)

----------------nuked------------------

La explicacion, la va a dar skybocker LOL

mae FALCO.... no te sigas hundiendo mae....

Edited by x[G]SGT
Posted

Con el único objetivo de honrar la verdad, tengo que decir:

- Falco actualmente está escribiendo desde:

OrgName: Radiografica Costarricense SA

OrgID: RCS-65

Address: Avenida 5 Calle 1

City: San Jose

StateProv:

PostalCode: SJ 54-1000

Country: CR

NetRange: 200.12.238.0 - 200.12.239.255

CIDR: 200.12.238.0/23

NetName: AMNET-BLK1-CR-RACSA01

NetHandle: NET-200-12-238-0-1

Parent: NET-200-12-224-0-1

NetType: Reassigned

NameServer: DNS1.RACSA.CO.CR

NameServer: DNS2.RACSA.CO.CR

Comment:

RegDate: 2002-09-12

Updated: 2002-09-12

OrgTechHandle: KOPPE-ARIN

OrgTechName: Kopper, Luis

OrgTechPhone: 506-287-0446

OrgTechEmail: kopper@racsa.co.cr

- "TuTu", como Falco lo indica, jugó el lunes desde aquí:

OrgName: Radiografica Costarricense SA

OrgID: RCS-65

Address: Avenida 5 Calle 1

City: San Jose

StateProv:

PostalCode: SJ 54-1000

Country: CR

NetRange: 200.12.238.0 - 200.12.239.255

CIDR: 200.12.238.0/23

NetName: AMNET-BLK1-CR-RACSA01

NetHandle: NET-200-12-238-0-1

Parent: NET-200-12-224-0-1

NetType: Reassigned

NameServer: DNS1.RACSA.CO.CR

NameServer: DNS2.RACSA.CO.CR

Comment:

RegDate: 2002-09-12

Updated: 2002-09-12

OrgTechHandle: KOPPE-ARIN

OrgTechName: Kopper, Luis

OrgTechPhone: 506-287-0446

OrgTechEmail: kopper@racsa.co.cr

- Conclusión:

1ro. Definitivamente Falco está en Costa Rica tanto hoy como el lunes.

2do. "Tutu" nos está visitando o tenemos una incongruencia sobre quién jugó el lunes las partidas 1 y 4.

Posted

Qué interesante todo... en lo particular debo decir que es muy difícil detener los encuentros el mismo día del evento. Es necesario terminarlos, analizarlos en conjunto y luego dar un veredicto. Eso básicamente fue lo que hicimos.

De haberlo detenido antes de jugar o en medio juego, no nos hubiéramos dado cuenta del "hack".

En fin, todo lo sucedido nos ha dejado varias enseñanzas:

1) La necesidad de tener un servidor propio para torneos en línea. Eso permitió tener logs que nos indicaron el asunto de los ip.

2) Lo díficil que es hacer un hack de este tipo. Para hacerlo, tiene que ser otro jugador que esté sentado a la par, usando los mismo hotkeys, misma raza y mismo APM ... y que sea mejor. Osea, muy difícil.

3) El mensaje a la comunidad que al definir un comité no se hizo por gusto y que no está ahí ganándose la plata por nada (como si se les pagara tanto :D ). Hay una razón y es mantener el orden en el torneo. Y así se hizo.

gg si re.... nos vemos en otros torneos en línea.

Posted

UUYYY!!!! ahora no vuelvo ni a postear!!!! estamos vigiladititicos!!!! (al rato y pueden ver los downloads que estoy haciendo en este momento.... tu run run tu run run... tun TUN tun TUN TUN TUN... <--- canción de xfiles (no xfire... XFILES)).

:P...

exelente el trabajo del KOTH-C... felicidades...

(hay que tener un fuerte equipo (hardware/software) hyper avanzado para que no lo agarren... :P)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...