Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

alguien sabia sobre esto?

bueno yo no... y al leerlo... pues ######... me ha pasado por la mente... tal vez en una de esas fiestas uno se ha encontrado a uno de esos #######... no se... tantas varas que decir... pero no sale nada... simplemente esta muy mal...

sorry por el spam si es noticia vieja, pero yo lo lei hasta hoy...

http://www.informa-tico.com/php/expat.php?id=13-06-0501251

Edited by b52|K£¥RÖ
Posted

Que barbaridad como es posible y lo que tambien molesta es que nuestros medios de comunicacion tanto televisiva como escrita no han dicho casi nada de este asunto.

Esta si es una shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit.

Posted

al chile? yo crei que era noticia vieja... pero es que yo aunque me meto a nacion.com todos los dias no recuerdo haber visto esta noticia...

y no es para menos, con ese poco de hijos de papi y mami, tios de ministro y toda esa argollita... que feo la tiene la muchacha...

seguro por eso tratan de encubrir la noticia...

pero 4 cabrones mae... mas bajo no se puede... suena como a trama de pelicula... lastimosamente es realidad...

Posted

Y mae!! Q gacho esa vara yo no me di cuenta de nada...Eso si es no tener corazon...esa es la peor cosa q le puede pasar a una persona...y si asi fue como la trataron post-violacion deberian encerrarlos a todos por falta de tacto humano...es totalmente inadmisible permitir estos golpes bajos a la humanidad.... Es un gran WTF!!! Sin palabras....hasta donde iremos a llegar...

Posted

Yo había oído de eso, sin embargo, también he oído de múltiples historias de cosas que hacen los políticos o amigos de estos, y de las cualesn salen impunes.

En fin, ojalá con este hecho no pase lo mismo.

Posted (edited)

Mae cosas asi si me sacan de mis casillas, para casos como este en costarica deberian implementar la pena de muerte, y que se hechen ese monton de hijue&$&%·& , gente asi no merece vivir. Dios guarde que eso le pase a una amiga o familar mia por que al final el que terminaria llendo al bote seria yo

Edited by x[G]Zinner
Posted (edited)

Zinner tiene todo la razon, una persona que tenga un familiar o una amiga que pase por todo esto, no seria nada raro que ante tanta injusticia y tanto sufrimiento crea que la unica forma de hacer justicia seria hacerla por si mismo, un mal sistema judicial puede producir eso.

Además los medios es increible hace poco pasaron en primera plana y en todas las noticias que un padre mato un perro, y el caso se resolvio en un mes, estoy de acuerdo en que hay que defender a los animales, pero como es posible que ese caso se resuelva en un mes y violaciones y asesinatos duren años solo porque los medios no les dan importancia WTF :angry:

Edited by LoLTheJoker
Posted (edited)

aunque fuera un mal sistema judicial... creo que yo iria en las mismas... ante tal grado de desesperacion buscaria la forma de tomar justicia en mis manos...

hay que ser demasiado depravados para eso... que rico poder lincharlos... que sufran!!!

lo que si me gustaria saber es como va el proceso judicial o como termino? si alguien sabe...

Edited by Kan
Posted

Maes eso si salió en los periodicos Claro yo se que muchos se quejan del amarillismo de la extra o conocida como la mentirosa.. pero bueno ahi se dicen las varas al chile y sin pelos en la lengua.. yo leo los periodicos a diario ( la extra y al dia y la nacion) y si se leyó acerca de esa vara pero mas que todo en la extra.

Queremos explicaciones!

ALguno de ustedes se han puesto a pensar la situacion de esa muchacha? se imaginan ustedes como padres? o hermanos o novios de esa muchacha? yo creo que ya hubiera hecho una idiotez en contra de esos 4 malparidasos..

Posted
Mae cosas asi si me sacan de mis casillas, para casos como este en costarica deberian implementar la pena de muerte, y que se hechen ese monton de hijue&$&%·& , gente asi no merece vivir. Dios guarde que eso le pase a una amiga o familar mia por que al final el que terminaria llendo al bote seria yo

52840[/snapback]

Bueno... dicen que cuando a alguien lo meten a la cárcel por violación, lo mismo le hacen en la cárcel :( Qué prefiere usted... pena de muerte o violación en la cárcel??

Mejor que lo echen a la chorpa para que vea lo que sintió la chavala :angry:

Posted

:( que mal esa vara... yo no entiendo cómo pueden haber hombres que gusten de esas cosas, y mucho menos con el nivel educativo que dicen tener. Arruinarle la vida así a una muchacha, cómo disfrutan de hacerlo? Luego tener que ser sometida a tanta preguntadera cuando un trauma así es evidente... lamentablemente, una vez más, la prueba de que en este país el dinero lo mueve todo. Para mí que a esos hp los deberían castrar y ya... :angry: o alguna vara así (sin anestecia por favor).

Por otra parte, y no pretendo disculparlos, para nada, pienso... una muchacha sola en un bar a las 2 de la mañana? En el mundo de ahora eso no se puede hacer... y no es que uno tenga que estar encerrado todos los días, yo soy una fiestera, pero ahora una mujer no puede ir a meterse a un lugar lleno de borrachos sola y menos a esas horas de la noche... no sé si sea el caso de ella, el artículo no dice si estaba acompañada o no, pero es algo a considerar, a veces las malas pasadas se originan por nuestra imprudencia. :( Ojalá esto se resuelva y tanto hombres como mujeres tengan más conciencia...

Posted (edited)

DB, tenes razon... fijo merecen mas ir a la chorpa para que les den un propio de su propia medicina...

pero el grandisimo problema con el sistema judicial de CR es: acaso seran castigados de alguna manera? pues con esas conexiones de ###### parece que saldran impunes... ###### ministro de ######... como va a encubrir a un violador?

k'... de hombre no tienen nada... son 4 malparidos hijos de papi y mami que no pueden responsabilizarse por sus actos... y mediante el $$$ y sus parientes se defienden como pueden... decirles cobardes seria halagarlos...

Edited by Kan
Posted (edited)

Mae si, de este caso yo me enteré por 2 medios, el primero por una nota en la nacion cuando Pacheco se le cagó al ministro carrillo por lo que dijo, aunque debio ser mas severo y pedirle la renuncia a ese hijuepuuuta. Ademas me entere de este caso porque uno de los imputados salio de mi cole, y definitivamente aunque la ley dice que es inocente hasta que se pruebe lo contrario, cuando me lo dijeron me lo creí que es culpable.

Y si, preferiria castrarlos antes que matarlos, que tengan que vivir con la verguenza de lo que hicieron por el resto de sus dias.

(edit) PD: por cierto Kaoru, los violadores eran supuestos amigos de la chavala, segun ella estaba segura

Edited by .:GoD:.Uriel
Posted
PD: por cierto Kaoru, los violadores eran supuestos amigos de la chavala, segun ella estaba segura

53010[/snapback]

OMG QUÉ CARAJOS!!!! :o

Posted
Bueno... dicen que cuando a alguien lo meten a la cárcel por violación, lo mismo le hacen en la cárcel :( Qué prefiere usted... pena de muerte o violación en la cárcel??

Mejor que lo echen a la chorpa para que vea lo que sintió la chavala  :angry:

52934[/snapback]

Mae yo no concuerdo con eso, la verdad estos idiotas lo pensarian mejor sabiendo wue si lo hacen se mueren. Como dice el dicho muerto el perro se acabo la rabia.

(edit) PD: por cierto Kaoru, los violadores eran supuestos amigos de la chavala, segun ella estaba segura

53010[/snapback]

Que putas, malparidos mas colera me dio.

Posted

MAE QUE COLERÓN!!! DISQUE ERAN AMIGOS!!! MALDITOS SEAN!!! LA POBRE CHAVALA TODA CONFIADA!!! QUE LOS METAN AL BOTE PARA LOS VIOLEN DÍA Y NOCHE Y VEAN LO QUE SE SIENTE ESOS HIJOS DE @#/$%!!! NO PUEDE SER QUE SE PERMITAN COSAS ASÍ EN ESTE PAÍS!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...