Jump to content

Recommended Posts

Posted

Un niño de 12 años de la ciudad rusa de Yekaterinburg ha muerto tras pasarse 12 horas seguidas jugando en un cíber-café.

El niño se desmayó y fué hospitalizado inmediatamente donde murió de parálisis cerebral 8 días después del incidente. Los médicos locales aseguran que la la causa de la muerte pudo haber sido la obsesión que tenía el muchacho por la realidad virtual unida además a algunos antecedentes de ataques epilépticos.

Como las clases acabaron en mayo el fallecido acudía entre 10 y 12 horas diarias al cíber-café y sólo iba a casa a comer y dormir. Por otro lado la administración de Yekaterinburg está llevando a cabo una investigación sobre estos locales de ocio.

souricon.gif Fuente: Mosnews

Posted

WTF!! un hecho lamentable pero como cualquier cosa hay q administrarse...lo de los antecedentes de epilepsia.. sumado a no descansar la vista por lo menos caminando un poco es fatal... yo si puedo pasar mucho tiempo sentado...pero de vez en cuando uno descansa...camina...sale a comer algo.

Pero todo con medida.

Lastima por ese chico q descanse en paz.

Hay q llevarla suave hay mas tiempo q vida.

Posted

Di si que grave... algunos juegos dicen entre sus terminos de uso que no son aptos para personas con enfermedades cardiacas o con problemas epilepticos. Es lamentable lo que le pasó a este muchacho.

Yo juego mucho, pero tampoco sería capaz de jugar 12 horas seguidas... WTF.

Posted

yo las 12 horas si las juego seguidas... o mas...

el problema creo que si es por las condiciones de salud... seguro fueron el factor determinante...

un compa compro wow la semana pasada y no ruleo en 3 dias... 72 horas straight wow... por lo menos hizo la pausa de ducha... pero no ruleo en 3 dias consumido por wow...

Posted

.... y qué juego fue?

Bueno, yo veo esto como esos casos rarísimos y aislados de muerte. Es como el africano que cayó tendido en la cancha de fútbol en plena mejenga. Obviamente no fue por jugar bola, pero diay... nunca falta quien relacione una cosa con la otra :D

Posted
Yo juego mucho, pero tampoco sería capaz de jugar 12 horas seguidas... WTF.

52824[/snapback]

Si que no lo llevamos a MC cuando podamos ir :lol2:

Yo en las vacasiones hice el experimento con RO, jugue 2 dias de 8 am a 9 pm, ya al tercer día no aguantaba el dolor de cabeza :s (lease si me bañaba y comia) :lol2:

Posted

De fijo no fue por jugar, doce horas no son nada, cuando jugaba Diablo 2 una vez llege a jugar con unos compas 18 horas seguidas y aqui sigo dandole. Claro no padesco de nada raro que yo sepa como el mae este. Pero como dijo Darkbocker nunca falta quien relacione las cosas. Como cuando en Inglaterra un chamaco asesino a otro y la familia del muerto decia que el asesino estaba obsesionado con el manhunt al final se dieron cuenta que era al reves el muerto era el que estaba obsesionado con el manhunt.

Posted

La epilepsia se agrava con fenomenos luminosos (como la pantalla) y la tension a la que se somete el cerebro ante una situacion de videojuego.

No es bueno convertir un pasatiempo en una obsesion.

Posted
.... y qué juego fue?

Bueno, yo veo esto como esos casos rarísimos y aislados de muerte. Es como el africano que cayó tendido en la cancha de fútbol en plena mejenga.  Obviamente no fue por jugar bola, pero diay... nunca falta quien relacione una cosa con la otra :D

52838[/snapback]

buena pregutna...con que se murió?...solo hace falta que digan: "w3" y ya empiezan a banear w3 a lo loco en todo lado (T_T)....

por otro lado, el carajillo murió feliz(en lo ultimo que hizo.... "le gustaba: jugar").

por otro lado , ahi si es verdad que dicen: "los vicios son malos(matan)".

pero 12 horas...eso yo tambien lo jugaba cuando tenia esa edad y aqui estoy <_<

HF GL

GG "al carajillo"

Posted

Uno puede creer que no esta expuesto a sufrir algo, pero puede que no sea asi... somos seres humanos que vivimos en un mundo muy cambiante y no sabemos en que momento nos puede ocurrir algo... Nada mas hay que cuidarse de no caer en extremos y mas todos aquellos que no controlan su salud... que creen que todo esta bien porque no se encuentran en una cama... Pobre chico, ojala todos los que lean la noticia encuentren el mensaje... CUIDENSE PORQUE A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR!!! ;)

Posted

de mis 24 años de vida puedo asegurar q he jugado como

8 años en tie,mpo real de juego de hecho en mi epoca colegial

un fin desemana no era fin desemana sinq la palmaramos jugando viernes y sabado !!!

y aun estoy aqui con un -3.00 en cada ojo /lol pero aqiu estamos

es probable q a los 35 tengo un -10 pero aqui estare ....

GG

Posted

un fin desemana no era fin desemana sinq la palmaramos jugando  viernes y sabado !!!

GG

53134[/snapback]

lamentable este suceso pero como dijeron murio feliz, yo por mi parte tengo 0.25 y 0.50 y aumentando, personalmente creo que ya con 12 horas de juego tambien llego a mi fin si con un par de horas estoy :sick: ...

pero bueno que en paz descance... :rip:

Posted

un fin desemana no era fin desemana sinq la palmaramos jugando  viernes y sabado !!!

GG

53134[/snapback]

Yo cumplo 35 el domingo, y tengo -2, así que no hay mucho de que preocuparse. Eso sé, llegué a tener -3, pero me enseñaron como bajarlo y lo pude hacer.

Posted

Que ahuevado por el chamaco. Sin embargo es culpa de los tatas, si el chamaco ya tenia antecedentes de epilepsia un videojuego o una fabula muy animada puede desencadenar un episodio, no todo es para todos.

Con lo de los ojos esa vara tambien se va arreglando solo :lol2: Porque conforme se hace uno viejo le cuesta más enfocar, pero en la "direccion" opuesta a la miopía entonces se da un efecto digamos de cancelación :lol2:

Posted

mmm, que madre y yo que comenzaba a jugar Ragnarok y me vienen a decir que me voy a morir por jugar mucho rato!! =(

Voy a tener que dejar de jugar, mmm, tal vez luego de jugar un rato ahora mas tarde..., o mañana, tal vez algun dia lo deje, les digo que lo puedo dejar cuando quiera, no mas que ahorita no me da la gana :P

Pues de veras que mal por el chamaco..., pero si es cierto que con esas condiciones de salud debia tomar mas cuidado, definitivamente es un caso totalmente apartado y extraño, no creo que es algo que le ocurra a cualquiera..

Posted
WTF!! un hecho lamentable pero como cualquier cosa hay q administrarse...lo de los antecedentes de epilepsia.. sumado a no descansar la vista por lo menos caminando un poco es fatal... yo si puedo pasar mucho tiempo sentado...pero de vez en cuando uno descansa...camina...sale a comer algo.

Pero todo con medida.

Lastima por ese chico q descanse en paz.

Hay q llevarla suave hay mas tiempo q vida.

52821[/snapback]

sobre todo las 2 x 1 de Hamburguer Grill.. lol

Posted

Es la segunda vez que leo una noticia asi, la primera tambien fue sobre un asiatico .... que murio por jugar 3 dias seguidos tambien en un ciber cafe.....

pero es lamentable y aunque en mi caso no puedo jugar mas de 3 horas seguidas(me aburro).... si he gastado gran parte de mi vida en ese vicio ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...