b52|Sleins Posted June 30, 2005 Report Posted June 30, 2005 xq no van a poder llegarse?! ninguno?! manda huevo 53781[/snapback] Yo si voy!!! mae los geek boyz tambien van yeah GOGOGOGO 53913[/snapback] YEAH!!! ... me pueden hacer ride?? :$
IDLoco Posted June 30, 2005 Report Posted June 30, 2005 Vamos gente a la LAG party va a estar demaciado buena... ( se los digo por que la anterior así estuvo.. )
.:GoD:.Califax Posted July 2, 2005 Report Posted July 2, 2005 QUE RECHOBO ME SIENTO!!!!!!!! La verdad los FPS no los juego mucho pero si me gustan, por lo que no le habia dado mucha importancia a esto hasta que vi donde se va a realizar!!! En el centro comunal de Cedros!!!!!!!!! JEJE llego hasta caminando y con toda la compu al hombro!! Me queda a a lso 200 mts manda que no llegue mañana!!!! JEJE Lo que si veo dificil es el parqueo, ahi no hay mucho campo!!! Pero si no les cobro 500 por todo el dia en mi casa! jajajaja! Bien cuidadito señor! Di pues ahi los vere, aunque sea voy a ver!!!
IDLoco Posted July 2, 2005 Report Posted July 2, 2005 (edited) QUE RECHOBO ME SIENTO!!!!!!!!La verdad los FPS no los juego mucho pero si me gustan, por lo que no le habia dado mucha importancia a esto hasta que vi donde se va a realizar!!! En el centro comunal de Cedros!!!!!!!!! JEJE llego hasta caminando y con toda la compu al hombro!! Me queda a a lso 200 mts manda que no llegue mañana!!!! JEJE Lo que si veo dificil es el parqueo, ahi no hay mucho campo!!! Pero si no les cobro 500 por todo el dia en mi casa! jajajaja! Bien cuidadito señor! Di pues ahi los vere, aunque sea voy a ver!!! 54436[/snapback] Tuanis mae ahi armamos un server pirata de wow!!! ... varas..... ... WOW SUX! Edited July 2, 2005 by IDLoco
OrphenZero Posted July 2, 2005 Report Posted July 2, 2005 Hola a todos.... Maes pero una pregunta no importa si no se juega en el torneo pero se puede ir a chingar... para pasar el rato porque aka no tenemos grupon CS pero ahi como 3 fiebres al juego...... OK Gracias
Ramboscar Posted July 2, 2005 Report Posted July 2, 2005 Necesito ver si algun gB me puede llevar!!! :( Help!!!
.:GoD:.Califax Posted July 2, 2005 Report Posted July 2, 2005 Hola a todos....Maes pero una pregunta no importa si no se juega en el torneo pero se puede ir a chingar... para pasar el rato porque aka no tenemos grupon CS pero ahi como 3 fiebres al juego...... OK Gracias 54450[/snapback] Claro porque no se va a a poder! Si a eso voy yo!!! ^^ Y a lo mejor nos entran ganas de jugar!!!! Llegate asi conoces a la comunidad y te integras!!!! PD: Alguien que me lleve los cd de RO actualizado!
cA1FAs.cR Posted July 3, 2005 Report Posted July 3, 2005 Hola a todos....Maes pero una pregunta no importa si no se juega en el torneo pero se puede ir a chingar... para pasar el rato porque aka no tenemos grupon CS pero ahi como 3 fiebres al juego...... OK Gracias 54450[/snapback] Mae si claro! La LAG PARTY no es un torneo, mas bien es como una practica para el torneo del 30 de julio! Pero di fijo ahi cualquiera q llegue juega
OrphenZero Posted July 3, 2005 Report Posted July 3, 2005 Ah mae gracias... vamos a ver si podemos ir todos... pero esta muy dificil.. .... bueno ahi se ven...
OrgY Posted July 3, 2005 Report Posted July 3, 2005 Hola a todos....Maes pero una pregunta no importa si no se juega en el torneo pero se puede ir a chingar... para pasar el rato porque aka no tenemos grupon CS pero ahi como 3 fiebres al juego...... OK Gracias 54450[/snapback] Exactamente no es un torneo , simplemente se llega a jugar a volar bala, fijo van a haber scrims entre clanes pero siempre hay free for all's
xG.Zinner Posted July 4, 2005 Report Posted July 4, 2005 MUY BUENA LA LAG-PARTY!!!!!!!!! Gracias ahi a los compas del clan lagger por organizarla. Lastima que no se llegaron mas clanes pero todos los que llegamos la pasamos muy bien. Ramboscar hackeo y se llevo el juego yo la queria!!!!!!!! jajaja Y para terminar viva COUNTER!!!!!!!!!!!!!!!
OrgY Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 MUY BUENA LA LAG-PARTY!!!!!!!!! Gracias ahi a los compas del clan lagger por organizarla. Lastima que no se llegaron mas clanes pero todos los que llegamos la pasamos muy bien. Ramboscar hackeo y se llevo el juego yo la queria!!!!!!!! jajaja Y para terminar viva COUNTER!!!!!!!!!!!!!!! 54595[/snapback] Todo iba muy tuanis hasta q zinner se puso a hackear tuanis a todos los q se llegaron se paso tuanis. RAMBOSCAR se llevo el counter
xG.Battousai Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 RAMBOSCAR se llevo el counter 54639[/snapback] Para mi que hackeo el sorteo... jeje di no congrats ramboscar... Gracias a los Lagger por seguir apoyando la constante practica de este fps a nivel nacional y dandonos la oportunidad de jugar con otros equipos, lastima de veras q no llegaran mas clanes pero siempre se disfrutan las partidas de Counter!!! CS rlz!!!
K£¥RÖ Posted July 6, 2005 Report Posted July 6, 2005 Que bueno que les salio tuanis la lan..!! Sera en la otra...30 de Julio CW de CS....si que va a estar bueno eso!!
xG.Zinner Posted July 7, 2005 Report Posted July 7, 2005 Sera en la otra...30 de Julio CW de CS....si que va a estar bueno eso!! 54790[/snapback] Si no es que me vuelve a decir MIEDO!!! Y todavia en la lag party me dice que me salve va seerrr
Link-16 Posted July 7, 2005 Report Posted July 7, 2005 maes si estuvo muy muy bueno gracias a todos los Laggers
K£¥RÖ Posted July 8, 2005 Report Posted July 8, 2005 Si no es que me vuelve a decir MIEDO!!! Y todavia en la lag party me dice que me salve va seerrr 55110[/snapback] jajajajaj si que no supo que responderme... al chile se fuleo el fin ese y no pude ir...
Recommended Posts