LΞLLΞ Posted June 22, 2005 Report Posted June 22, 2005 De verdad Lo siento porque la verdad me pase de chile y si lo ofendi..!! Espero que esto no pase a mas y que perdone mis ofensas en contra suya.. Tambien me disculpo si manche por un momento el foro con lo que escribi...!! Gracias y tuanis
Minoz Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 y esta vara??? ya sky bannea o modera por ese tipo de post nada mas falta que a mi me llegue a buscar la paca....
Ramboscar Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 (edited) Minos,23 Jun 2005, 06:08 AM]nada mas falta que a mi me llegue a buscar la paca.... 53016[/snapback] Je je Trankilo yo soy morado asi que el OIJ no buscará a nadie sin que yo me entere!!! Bueno aca felicito a Lennart por este post que ha puesto... a mi me gusta el futbol, pero odio ver a la gente como se envenena.... Yo como saprisista que soy no me da por jugar de fanático, lo digo que he conocido amigos que han jugado en primera y eso es un negocio muy raro y hay muchos problemas para los jugadores... No voy a idolatrar a ningún jugador, porque el problema en Costa Rica no son los jugadores que buenos y malos hay ... sino que criticaré a la organización del futbol que siempre se mueve por negocios e intereses propios de ciertos directivos y no en pro del futbol nacional... Saludos a Luis Marin.. y como ser humano lo respeto... Pero que viva el Moustruo!!! je je je Edited June 23, 2005 by Ramboscar
Cherlas Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 nada mas falta que a mi me llegue a buscar la paca.... 53016[/snapback] mae a ud no lo va a buscar la paca sino el comando de operaciones especiales de Luis Marin Fans Club.....
Minoz Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 mae a ud no lo va a buscar la paca sino el comando de operaciones especiales de Luis Marin Fans Club..... 53029[/snapback] Con Preto a la cabeza
LΞLLΞ Posted June 23, 2005 Author Report Posted June 23, 2005 charles me ha dado 15 minutos de felicidad con ese post...gracias charles....so lol++
b52*SikTh Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 yo no me disculpo y seguiré madreando a luis marin hasta al final de mis dias..... pd: fu-ck off luis marin and followers
Cherlas Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 charles me ha dado 15 minutos de felicidad con ese post...gracias charles....so lol++ 53042[/snapback] no hay por donde... pd: fu-ck off luis marin and followers 53049[/snapback] mae ahora ud es el segundo en la lista negra despúes de minos.....
Metallan Posted June 24, 2005 Report Posted June 24, 2005 Debería aprender de mí que me abstengo de untarle desengrasante a las hamburguesas de Luis Marín cuando llega a comer al Mc... una prueba difícil, pero tengo fuerza de voluntad...
kidvedder Posted June 27, 2005 Report Posted June 27, 2005 Debería aprender de mí que me abstengo de untarle desengrasante a las hamburguesas de Luis Marín cuando llega a comer al Mc... una prueba difícil, pero tengo fuerza de voluntad... 53220[/snapback] Mejor pongale extra ajonjolí, para que cuando le hagan el doping salga positivo! (el verso que dijo Austin Berry en la final contra la S) LOL
Preto Posted June 28, 2005 Report Posted June 28, 2005 Con Preto a la cabeza 53040[/snapback] no way dude
Recommended Posts