Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lol dejen de postear como Patanes, nunca sabe uno quien es (y le quita la gracia de cambiarle las firma :lol2: ) Pero si, en este momento habrá que ver, yo no creo que Arthas le gane tan facil a Illidan, más que este ahora tiene multiples fuentes de poder ahorita (BL, Naggas, Blood Elves)

Igual se la vamos a majar a los 2.

expa 1: Outland?

expa 2: Northrend?

expa 3: the emerald dream? (ya nos han dado indicios en varias quests que no todo esta como deberia estar ahi)

Posted

Desde el punto de vista de la mercadotécnia, no creo que Blizzard se atreva a anunciar una expansión que se juegue separado con menos de un año de haber sacado el bendito juego.

La verdad es que el WoW como está, da para que le acomoden expansiones por todos lados, hay muchas cosas que tocar, muchos lugares que se pueden explotar más y por supuesto, historia para rato.

Es muy probable que la exp llegue a ser un par de CDs que uno usa para parchear el juego y ya te sale el juego con los upgrades. De esa forma no se arriesgan a que la gente se les agueve, porque hasta el momento, sus parches han sido excelente y de fácil acceso para todos (excepto por el tiempo requerido para bajarlos, lol).

Claro, eso me crea una duda

¿Qué pasaría con la gente que no quiera la expansión?

Lo único que se me ocurre es que la expansión no cambie nada de los territorios hasta ahora conocidos, y que la exp lo que sea es que venga a "abrir" nuevas tierras a las que solo se tenga acceso por este medio.

Ya veremos que nos dan estos maes....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...