Sky Posted June 22, 2005 Report Posted June 22, 2005 Era inevitable. Con el éxito de World of Warcraft (segundo MMORPGs más popular del momento con más de 2 millones de usuarios), que su expansión no tardaría mucho en salir. Así lo ha confirmado un miembro de Blizzard. De momento no se conoce ningún detalle pero esperemos que esto cambie pronto. En las palabras del Lead Producer Shane Dabiri : "Some have asked about an expansion and what it might hold. I wanted to let players know that it is in the works, and we’ll release details as soon as we can." Fuente: WP
b52|Sleins Posted June 22, 2005 Report Posted June 22, 2005 claro!! ahí es donde va a venir las clases heroe...
shanglee Posted June 22, 2005 Report Posted June 22, 2005 Increible se me salen las lagrimas aunque tmb no conosco a fondo el juego que hasta ahora es tan exitoso y ya estan trabajando en una expansion sencillamente a esto lo llamo gente inteligente en el mercado
Minoz Posted June 22, 2005 Report Posted June 22, 2005 (edited) claro expansiòn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Edited June 22, 2005 by [GoD]Minos
Guest Posted June 22, 2005 Report Posted June 22, 2005 su expansión no tardaría mucho en salir 52771[/snapback] En realidad no se hizo ningún tipo de insinuación del estado en que se encuentra esta expansión, entonces no sé qué tan acertado sea eso de "no tardará mucho en salir".
.:GoD:.Anubis Posted June 22, 2005 Report Posted June 22, 2005 En realidad no se hizo ningún tipo de insinuación del estado en que se encuentra esta expansión, entonces no sé qué tan acertado sea eso de "no tardará mucho en salir". 52793[/snapback] ENDO no mate las ilusiones de la gente que lo espera Que tuanis que venga la expasión a ver si suben el cap del lvl
Sky Posted June 22, 2005 Author Report Posted June 22, 2005 Endo, Es una expresión, no una afirmación del estado de su desarrollo. Estás extrayendo la frase de su contexto: "Con el éxito de World of Warcraft [era inevitable] que su expansión no tardaría mucho en salir."
.:GoD:.Ahriman Posted June 22, 2005 Report Posted June 22, 2005 Yiiip! demasiado bueno! Imaginen poder pasar por el portal que se encuentra en Blasted Lands... (si el portal que tambien se ven en los Wallpapers Oficiales de WoW) e ir a Outland!!! Sería increiblemente bueno, encontrarse con Kael el BloodMage, la Naga y el mejor Boss de WoW según los desarrolladores de Blizzard Illidan! Demasiado bueno... P.D: Si no saben de que portal hablo, mas tarde pongo un screenshot que saqué, para que lo vean.
b52.Psytechdragon Posted June 22, 2005 Report Posted June 22, 2005 y el mejor Boss de WoW según los desarrolladores de Blizzard Illidan! 52819[/snapback] Durante el beta, los desarrolladores dijeron que el boss más difícil que habían implementado hasta el momento era Illidan. Es decir, por ahí lo tienen guardado en algun lugar. Desde el beta, no han dicho nada. No creo que sea el "mejor boss", pero sin duda el más difícil si efectivamente alguien lo tratára de matar, aunque no sería como parte de ningún quest, sino mas bien (supongo) como un boss racial, por ejemplo, Thrall, o Jaina, o Rexxar. De implementarse, no me queda duda que el "mejor boss" sería el Lich King en Icecrown Kingdom, de Northrend. O alguno de los 5 aspects, con especial particularidad Neltharion (Deathwing).
Minoz Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 por ejemplo, Thrall, o Jaina, o Rexxar. 52833[/snapback] Donde era que estaba Jaina??? soy noob sabelo jejeje le gane el dicho a un mae por ahi
b52.Psytechdragon Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 En Duskwallow Marsh, pero no recuerdo el nombre del lugar.. si me acerco me matan
.:GoD:.Anubis Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 Esta en la isla de Theramore (no se si lo escribi bien ), es la isla grande en Duskswallow Marsh, como se vio en la historia que uno juega con Rexxar en war3... Claro esta, ellos NO son neutrales, más bien son allies, etonces es muy probable que te mueras con asomarte...solo un rogue o druid podrían hecharle un ojillo
b52.Psytechdragon Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 Theramore sí, esta bien escrito. Ahí fueron a parar todas las fuerzas del Admiral Daelin Proudmoore una vez que partío de los Eastern Kingdoms hacia Kalimdor a buscar a su hija Jaina y a los orcos fugitivos. A mi me dio lastima que Daelin, una de las leyendas en el mundo de Warcraft muriera así.. pero ni modo.. (Daelin era el líder de toda la flotilla naval en Warcraft 1 y 2)
.:GoD:.Cerberus Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 (edited) (...)Claro esta, ellos NO son neutrales, más bien son allies, etonces es muy probable que te mueras con asomarte...solo un rogue o druid podrían hecharle un ojillo 53024[/snapback] Elixier of dream vision FTW! Edited June 23, 2005 by .:GoD:.Cerberus
cnNemesis Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 y q dijeron por ahi q wow no ocuparia expas ya q se paga una mesualidad bien carita bueno mientars esta expa sea gratuita no hay problema de no ser asi blizzard esta haciendo exelentes negocios eso si espero q no saquen tantas expas como los sims
Minoz Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 solo un rogue o druid podrían hecharle un ojillo 53024[/snapback] si que me voy a ir a dar una vuelta, le pego un beso y moriure feliz en sus brazos
.:GoD:.Anubis Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 si que me voy a ir a dar una vuelta, le pego un beso y moriure feliz en sus brazos 53041[/snapback] Que va!!! a ese nivel te huelen a 1000 km!!!...espere subir un toque más de nivel antes de darse la vueltilla.. Más bien vamos los dos que a Jaina no la he visto aún
[GoD]Hades Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 Yo creo que Illidan si se puede echar a Arthas.... aunque bueno... ya le hicieron el pwning una vez...pero fijo la doña naga (no recuerdo el nombre) le ha enseñado toda su sabiduría y el mae ya debe ser ULTRA-GOSU.... aunque una expa creo que ocuparía demasiado contenido como para sacarla así no mas... yo creo que mínimo serian como unos 8 meses..
Patanes Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 Alex: Illidan tal y como es no puede ganarle a Arthas en este momento. Illidan es un ser mortal, ya Arthas se unio al Lich King y se convirtieron en un solo ser inmortal y de mayor poder que los mismos generales de Sargeras, hasta Kil'Jaeden temia que sucediera, y al final se dió. Arthas sin ser Lich King era capaz de acabar con Illidan (y sin estar con su pleno poder, como se mostró en el video final de TFT) y ahora como Lich King debe ser practicamente invencible. Pero eso es debido a la arrogancia de Illidan, es demasiado confiado en sus habilidades y por eso lo pasan mangoneando. La diferencia ahora es que la alizanza que tiene con la Burning Legion (el mae esta siguiendo las ordenes de Kil'Jaeden the Deceiver, con los Draenei, con los Naga (aunque dudo mucho de que Azshara, la reina de los Naga no se le venga encima ahorita) y con los Blood Elves debe haber crecido y lo debe de haber fortalecido de alguna manera. Lo que me encanta de estos giros en la historia es que ahora no hay buenos ni malos, son demasiadas facciones en juego, cada una con sus intereses personales y verdaderamente predecir un resultado es demasiado dificil. Warcraft.. gotta love it.
Patanes Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 Hades: DUH!!!!..... bueno entonces que saquen al lich king!!! aunque fijo debe existir una forma para verguiarse a Arthas!!!!....sino que aguevado...
.:GoD:.Ahriman Posted June 24, 2005 Report Posted June 24, 2005 Claro esta, ellos NO son neutrales, más bien son allies, etonces es muy probable que te mueras con asomarte...solo un rogue o druid podrían hecharle un ojillo 53024[/snapback] Los priest tambien podemos =) Para eso tenemos el Mind Vision y tiene 50.000 yr de distancia. Solo necesitamos ubicarnos en un lugar seguro y de ahi en adelante es saltar de bicho en bicho. Cada Mind Vision tiene 1 minuto de cooldown así que podemos esperar a que pase el siguiente bicho y saltar hacia él. Al final podemos tener la visión de lo que queramos. PRIEST FTW!!
Metallan Posted June 24, 2005 Report Posted June 24, 2005 Noooooooooooooooo!!! Que madre!!! Ya viene expansión y ni siquiera me he comprado el WoW!!!
Minoz Posted June 24, 2005 Report Posted June 24, 2005 esa vara del mind vision es como la pocion que hacen los alchem????
.:GoD:.Ahriman Posted June 24, 2005 Report Posted June 24, 2005 (edited) No sé... nunca he usado esas pociones. EDIT: Pero el Mind Vision cuesta como 150 de mana y puedo usarlo cuantas veces me de la gana. Es un channeling que tarda un minuto. Mind Vision Info Edited June 24, 2005 by .:GoD:.Ahriman
Recommended Posts