Intile Posted June 22, 2005 Report Posted June 22, 2005 Muchos usuarios presentan problemas con el procesador prescott 3.1 p4. yo tengo uno, y el cooling system q pienso comprar es este:Cooler master aero 4 mucha gente tiene el mismo problema de sobrecalentamiento incluso hasta los 80º, realmente excesivo y esto se puede ver acahttp://www.laneros.com/showthread.php?p=30...ntel#post302673 algunas recomendaciones ayudarian, gracias.
b52.Psytechdragon Posted June 22, 2005 Report Posted June 22, 2005 yo no se de coolin, pero si la compu no te gusta o no te parece, te recomiendo mejor venderla antes que meterle mas plata. no se, eso haria yo.
b52|Scila Posted June 22, 2005 Report Posted June 22, 2005 El presscot es medio dolor cuando se trata de enfriamiento. Como siempre el sistema stock a apenas suficiente y la situacion empeora cuando esta mal montado. Puede empezar por volver a colocar el disipador, si puede use pasta termica de verdad como la Arctic Silver. Es barato y los resultados pueden ser sorpresivamente buenos. Si todavia tiene problemas revise el flujo de aire en la caja. Ojo que no estoy diciendo que vaya gaste 10k+ colones en ventiladores con lucecitas e idioteces de esas. Me refiero a acomodar cables, tal vez recortar las parrillas de los ventiladores y ese tipo de cosas. Por un ultimo puede comprar un disipador de verdad. La razon por la cual este es el ultimo paso es porque es el mas caro, y ademas se beneficia de los 2 anteriores. Busque algo de calidad Thermaltake esta fuera, y coolermaster no anda muy lejos. Probablemente la mejor opcion sea thermalright. Este sitio le puede ayudar a escoger: http://www.overclockers.com/articles373/p4sum.asp No se olvide del ruido, esta es una de las principales razones por la que ocupa un disipador eficiente.
Intile Posted June 22, 2005 Author Report Posted June 22, 2005 mae di, estuve revisando la compu y tiene un ventilador y un disipador que tiene heat sink redondo cuando el procesador es cuadrado, solo cubre como un 40% del procesador, hoy le voy a poner un disipador nuevo y un ventilador hecho para overclocking ademas de ponerle la artic silver, tambien voy a ver si le pongo un ventilador en el "cono" lateral que tiene encima del procesador. vamos a ver que pasa, he visto foros que dicen que la temperatura baja por lo menos 10º.
APCR Posted June 22, 2005 Report Posted June 22, 2005 mucha suerte ya que prescott siempre les va a quedar como un incendio forestal mejor se quedan con northwood o si pueden dothan
Intile Posted June 22, 2005 Author Report Posted June 22, 2005 mucha suerte ya que prescott siempre les va a quedar como un incendio forestal mejor se quedan con northwood o si pueden dothan 52866[/snapback] di mae.. venia con la compu..
IDLoco Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 .... si puede use pasta termica de verdad como la Arctic Silver. Es barato y los resultados pueden ser sorpresivamente buenos.... 52747[/snapback] Donde se puede conseguir eso aquí??
Intile Posted June 26, 2005 Author Report Posted June 26, 2005 Donde se puede conseguir eso aquí?? 53050[/snapback] no se... pero es muy cara.
Recommended Posts