xG.SGT Posted June 24, 2005 Report Posted June 24, 2005 ese no funca con FPS??? pero si debe de funcionar es nada mas de darle a la opcion de lan :S
Ironman Posted June 24, 2005 Report Posted June 24, 2005 yo lo probe y no funciono, o a penos que lo haya hecho mal
[Executor] Posted June 24, 2005 Report Posted June 24, 2005 Pues que dicha que funko tuanix, ayer lo prove con Zakrom y mae funko bien, solo un poquillo de lag pero era porque el hermanillo de Zak estaba en la otra compu De no ser por eso, funka bien. Que dicha como dijo alguien por ahi, adios al IP publico. Todos se beneficiaron con el programa.... nice !!!! PD. Ahora si, tenemos para darle al KOTH de SC
Ironman Posted June 25, 2005 Report Posted June 25, 2005 Alguien que lo pruebe con FPS a ver si funciona
cnNemesis Posted June 25, 2005 Report Posted June 25, 2005 que bueno con WC lo tengo que probar , lastima que no sirve para FPS's .... 53137[/snapback] es sana teoria deveria funcionar con cualquier juego y cualquier cosaq tenga q ver con la res LAN segun lei el programa se utiliza hasta para hacer dulelos en NFSU2 asi q no creo q con shotthers no funka a meos q un juego de este tipo utilize un puerto el cual el programa no maneje aun asi el programas es muy personalisable habra q provar de verdad
Ironman Posted June 25, 2005 Report Posted June 25, 2005 En el caso de FPS lo probamos en COD y se puede ver el server pero no nos deja ingresar pues se queda buscando la validacion de keys, yo lo tengo original y aun asi se queda esperando
[Executor] Posted June 27, 2005 Report Posted June 27, 2005 Di si, mandele un mail al mae (el que hizo el software) diciendole que no funka que no sea loser y que programe bien las varas
Recommended Posts