◄ Raven ► Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 Esta es mi historia ..... Aun recuerdo cuando empecé a jugar Warcraft 3 (el cual tiene una excelente historia), de repente me vi interesado en jugar con compas (unos buenos versus), me vi interesado en subir mi nivel, mi velocidad, mi micro, etc. Y así lo hice empecé a jugar contra la maquina (que pateada me metía), primero en easy pero de repente la velocidad y nivel fueron superándose y empecé a ganarle en easy y normal ….. y entonces llegue a INSANE (momento emotivo ), no era tan malo jugando le ganaba a mis compas (aunque abecés me partían la madre ) estaba tuanis el asunto…….. De repente, un dia que me reuní con los compas me dijeron demole un dota ( y en mi mente solo Salían estos signos ???????? ) que era eso ???? , le di la primera y estaba tuanis, después la incomnita de cómo hacer ciertos ítem, de cómo usar a todos los héroes, que estrategias y(o) combinaciones de ítems hacer me fue devorando…… de repente solo DotA y solo DotA jugaba ….. sin darme cuenta caí en la adicción y en cada Lan Party era DotAy en cada reunión con compas para jugar era DotA ……. Después de mucho tiempo fui a una LAN Party del Laimi y me dijeron mae demole un W3 corriente …….. día si dije…… después de ese juego me di cuenta de la cruel realidad mi nivel, velocidad, experiencia, micro, etc. Se había ido al suelo ……. A partir de ese momento decidí jugar menos (ojo no he dicho que no voy a jugar ) DotA y también dedicarle tiempo a W3 corriente (aunque los viernes ya están reservados para unos Dotasos ). Dota es Adictivo, muuuuy tuanis y divertido ….. pero ….. hagan lo que yo ise y no descuiden W3 jueguen variado y lo mas importante Diviértase …..
b52|c0pp3r Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 noble relato mae el micro es una illusion.. esa vara no existe
DarkBocker Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 Man... Dota y WoW han hecho reducir la población de jugadores de WC3, lo cual a mi criterio hasta cierto punto es bueno. Recuerdo una época en la que un torneo de cualquier cosa era la misma gente. Ahora, podemos hablar de torneos de Dota y WC y los buenos en uno y en otro son otros. Pero bueno, yo le entré a Dota y no fue sino hasta recibír unas clases personalizadas, que le encontré el gusto. Ahora, para mi Dota es como el postre.... no el plato fuerte. Lo uso como postre en una LP para el relax, para el desestress. Pero no cambio WC3 por nada
Minoz Posted June 22, 2005 Report Posted June 22, 2005 Pero no cambio WC3 por nada 52698[/snapback] señor DB juegue WoW 2 meses y le cuento que lo llegaria a pensar......
Ramboscar Posted June 22, 2005 Report Posted June 22, 2005 DB quien da esas clases!!!! digo para que me de unas a mi je je je
xG.SGT Posted June 22, 2005 Report Posted June 22, 2005 no cambio la competividad individual por juegos como DoTa o WoW. y la verdad es q WoW no me llega, podra ser el mejor de su genero pero q va, nada q ver para mi.
Metallan Posted June 24, 2005 Report Posted June 24, 2005 DoTA DotA DotA... la verdad es que sí es cierto, yo perdí mucho nivel en W3 pero es que es tan adictivo!!!
kidvedder Posted June 27, 2005 Report Posted June 27, 2005 mae el micro es una illusion.. esa vara no existe 52696[/snapback] There is no Spoon.
b52|Sleins Posted June 27, 2005 Report Posted June 27, 2005 Man... Dota y WoW han hecho reducir la población de jugadores de WC3, lo cual a mi criterio hasta cierto punto es bueno. 52698[/snapback] :S jeje...
.:GoD:.Cerberus Posted June 27, 2005 Report Posted June 27, 2005 (edited) WoW le hizo gg a mi W3... un dia de estos jugue W3 y no acordaba como mover los items en el Inventario del heroe :'( Edited June 27, 2005 by .:GoD:.Cerberus
DarkBocker Posted June 27, 2005 Report Posted June 27, 2005 señor DB juegue WoW 2 meses y le cuento que lo llegaria a pensar...... 52719[/snapback] Lo he pesado seriamente, sin embargo, no creo tener la consistencia que se requiere para eso. Además, pagar una mensualidad para jugar no es algo que tengo dentro de mis planes actuales. Prefiero a subir la conexión de 128 a 256 y me sale lo mismo DB quien da esas clases!!!! digo para que me de unas a mi je je je 52768[/snapback] A mi me las dio Gaspar... se que es un buen jugador, pero como "maestro" es toda una autoridad. Te puede dar una cátedra completa de Dota: ítems, forlulas, héroes, que se usa en internet, que usan los novatos, qué los expertos, etc. El tipo me dio una visión diferente de lo que yo pensaba de dota hasta ese momento.
Recommended Posts