Zero Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 Mi problema es que cuando juego en linia muchas veses al iniciar una partida en linia apenas inicio a jugar me aparese que e sido desconectado, esto me pasa demasiadas veses
Legolas Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 Mae... eso suele suceder pero no tanto como vos decis... la verdad es q puede ser por el Ping q provee tu coneccion que te puedas desconectar por Lagger... Pero no creo.. ademas, una pregunta: Si estas jugando en el cafe internet, no es cierto q no tenes acutalizado el juego??? Como estas jugando en linea?????
Zero Posted June 21, 2005 Author Report Posted June 21, 2005 Es que los archivos esta en una carpeta permanente haci que cuando llego solo tengo que instalarlos
Kan Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 eso mismo... posibles razones: 1. eres un lagger y te desconectan del juego... 2. si estas jugando en un servidor no oficial puedes crear el juego y todo funciona bien... pero una vez iniciado se d/c porque no tienes IP publico... creo que en server de blizzard ni siquiera verian el juego creado...
DarkBocker Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 En qué server le pasa eso? Esto también sucede cuando ambos jugadores no tienen IP pública.
Kan Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 cual de europa? eurobnet aka xpam? o europe aka northrend?
Recommended Posts