swo0sh.gt Posted March 30, 2004 Report Posted March 30, 2004 En la popular web Tom's Hardware han publicado la primera parte de un artículo acerca de cómo migrar desde Windows a GNU/Linux. El artículo está enfocado de cara al usuario medio que quiera migrar su PC a este sistema operativo y por ello resulta bastante didáctico, la única pega es que está escrito perfecto Inglés, aunque el redactado es muy asequible. En esta primera parte se trata la preparación de nuestra computadora, la descarga de una distribución y descarga la de controladores específicos para GNU/Linux. Muy interesante para aquellos que quieran empezar a descubrir este sistema operativo. Guía Tom's Hardware: mudar a Linux
kamikaze Posted March 30, 2004 Report Posted March 30, 2004 eso da algun problema con los juegos osea son compatibles?
Sky Posted March 30, 2004 Report Posted March 30, 2004 Yo había instalado la última versión de Red Hat en un disco duro en mi micro. Tal vez sea que es un mundo aparte, pero no me sentí cómodo. La mayoría de los juegos buenos, especialmente en FPS, tienen servers gratuitos para Linux, pero aparte de eso, hay muy poco juegos que conozca en esas plataformas en modo cliente, no server.
DarkBocker Posted March 30, 2004 Report Posted March 30, 2004 El que he visto que da más soporte a juegos, es Mac. Esa sería una opción interesante para un gamer que no quiera usar Windows. Talvéz no para server, pero sí como estación.
Recommended Posts