Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo voy a solicitar la de 128, a $25 esta dentro de mi presupuesto mensual, alias el aumentillo de enero je je je je, mi pregunta es que tan bien correrán los juegos en linea a esa velocidad?????? Algún comentario????? :huh:

Posted

Por cierto Ironman.... no te dieron información de tiempos para poner a trabajar el ADSL, porque por más que busqué en la página del ICE nada de nada..... solamente dicen que estan recolectando información para ver los interesados!!!!

<_<

Posted (edited)

Yo tengo adsl del ice, por el momento les recomiendo que no se emocionen la conexión tienen algunos problemas de conexión, con algunos juegos, tiende a votar las partidas, hasta la fecha no se cual es el problema, le pedí al ice cambiar el router para ver si eso es lo que esta dando el problema, ya que en warcraft da problemas de conexión. Les recomiendo que no crean que es las mil maravillas en precio si esta cómodo, 128 cuesta 25 dólares y 256, 42 dólares. :ph34r:

Edited by JAAC
Posted

Call of Duty si lo tengo pero no lo he instalado porque en estos momentos no tengo espacio en el disco duro y el medalla tambien con las dos exp, pero no lo he probado por internet.. stacraft lo tengo instalado, pero no corre bien el firwer del ice produce que me de mala conexion estoy tratando de ver cual es el problema,

Posted
Call of Duty si lo tengo pero no lo he instalado porque en estos momentos no tengo espacio en el disco duro y el medalla tambien con las dos exp, pero no lo he probado por internet.. stacraft lo tengo instalado, pero no corre bien el firwer del ice produce que me de mala conexion estoy tratando de ver cual es el problema,

Por cierto JAAC hay cierta info que el ICE por razones obias no da:

*que tan confiable es la coneccion:

-En el tiempo que llevas con esa coneccion alguna vez se ha caido la señal

-Si eso sucedio que tan rapido lo reparon

*Te da problemas el abrir algunas paginas o realizar descargas de algun tipo

*Realmente se recive lo que uno paga

Estas son unas dudas que tengo, por el momento no se me ocurren otras

Posted

para el precio esta bien, pero si da todos esos problemas que dices, acuerdece que esto esta a prueba eso si a prueba pero cobran, ayer mismo se cayo toda la coneccion de internet de alajuela, de adsl. y lo areglaron como a la doce o una de la mañana. se fue toda la tarde hasta esa hora. hay que esperar para ver que pasa caro no es, pero por lo que sufro es que yo la queria para jugar warcraft tft por internet y ahora tengo una de problemas que no puedo jugar sinque laguee. pero espero que el problema sea el router. hay que ver que pasa. ahi les informare mas si mejora el sistema si les aconsejo no compren 128k porque da mucho problema a mi me dieron eso por ahora porqque yo lo queria ya. y no me pensaba esperar hasta enero.

Posted (edited)

acuerdense que heredia fue uno de los que tuvo instalado el sistema porque ahi vive o via no se uno de los gerentes del ice y le instalaron ahasta su casa, el sistema o sea pusieron de lo mejor ahi. pero aqui en la liga no se ha dado problemas por ejemplo hace un rato me quede sin internet por mas de 4 horas.

Edited by JAAC
Posted

OK voy a intentar averiguar como está el asunto por aca en Heredia, con las patas que tengo en el ICE a ver si me lo ponen rapidito..... :o:huh:

Principalmente con el asunto de saber en que partes de Heredia esta disponible el servicio. :(

• 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...