Jump to content

Recommended Posts

• Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Ja ja ja a como veo la cosa, Yo que Sky realmente le hago la página de los FANS de Luis Marín... así ambos cumplen sus sueños!!!

Muy buenas las fotos modificadas...

Lennart... moderación que no sabes en que pleito te estas metiendo....

Tendré que buscar sacarme una foto con Galactico Saborio!!!

Posted

jajajajajajaja casi me orino de la risa, marin con club de fans :lol:

jejeje que engañado, muy buenas las fotos :P

solo me imagino que lo inviten la proximo TA y que Sky lo reciba con un ramo de rosas rojas, lo mejor de todo es que si sucede todos nos tendremos que ahorrar los comentarios y todo porque si no el mae se suicida al salir del engaño,

no puedo parar de reirme :roll1:

Marin al ver que viene Saborio con bola dominada hacia el marco de la

liga--> :mf_hide:

PD: Marin indispensable en la sele? o.0 otro engañado :P

Posted

Mae, me dio vergüenza ajena y todo, que madre con marin... estaba deprimido dispuesto a alejarme de la pagina (Vaaaa seer!) por la mala reputación que va a ganar al descubrirse que Marín dice que este es su "club de fans", pero al leer la respuesta de Sky no podía parar de reírme llego mi mama a ver que era y todo!!! :lol2:

Posted

Di si maes este post es uno de los mejores que he leido!! jajajajaja muy buena esa Pretorian, jajajajajaja!!!! y mejor aun la de Kamikase

jajajajajaja, ya me sacaron la risilla del dia....

pdta: tambien quiero agregar que se cagar##n en la pagina con esa fotos!! LOL!!!

Posted

Las fotos están INCREIBLES jajaja :D

Excelente... ya estamos trabajando en darle un "pequeño giro" a la página. Algunos nombres que tenemos son:

- www.LuisMarinElGrande.com

- www.LuisMarinElMejor.com

y bueno... abrá que quitar un par de cosas y hacer mas Team Arenas y menos KOTHs, pero todo lo demás queda igual :D

Posted

HAHAHAHAHAHAAH al rato el mae pide que pongan server de FIFA 2005, y si no, que aprenda a darle warcraft 3 o ut :lol::lol::lol::lol:

www.LuisMarinElGRande.com HAHAAHAHAHAHAHAHAHAH

Posted (edited)
Minos,21 Jun 2005, 08:30 AM]

52592[/snapback]

Mae... Saborío con balón dominado... va a SEER! Saborío tiene juego aéreo... pero no domina ni el carácter...

Mae. yo soy liguista y personalmente no me parece que Marín sea un crack, pero debo reconocerle dos cosas: coraje y liderazgo. Ambas cosas hacen mucha falta en la sele.

Edited by b52|Hunhau
Posted
Para q no llore tome!! berzerker trademark!!!!!! :lol:

52555[/snapback]

RESPECT berzerker!!! demasiado bueno!!!

...

52592[/snapback]

jajaja.. mae aunque ud no lo crea... 100% cierto...

sin marin la sele baja un p!chazo....

Mae...  Saborío con balón dominado... va a SEER!  Saborío tiene juego aéreo... pero no domina ni el carácter...

Mae. yo soy liguista y personalmente no me parece que Marín sea un crack, pero debo reconocerle dos cosas:  coraje y liderazgo.  Ambas cosas hacen mucha falta en la sele.

52620[/snapback]

a eso mismo me refería!!

aunque ud no lo crea dominar un balon no implica que lo domine bien, con solo tenerlo en el suelo sin picar ni nada ya esta dominado :P

52622[/snapback]

errrrhhhmmmm error!!

Posted
Para q no llore tome!! berzerker trademark!!!!!! :lol:

52555[/snapback]

JAJAJAJAJAJAJAJA

La vida a veces es injusta no podiamos dejar de imaginar algo asi!!!

de mordor cumpliendo tus sueños!!

El sueño de navidad mordoriano escogia a Sky para este año hagamolo feliz o por lo menos hacerlo soñar.

52560[/snapback]

JAJAJAJAJAJAJAJAJA y mas JAJAJAJAJAJAJA

SOS GRANDE LUIS MARIN!!!!!!!!!!!!

Posted

oh por Dios este ema esta mas caliente q el TLC !!!!

mejor todos los morados nos vamos y nos tomamos una foto con cada jugador y una bandera de cada clan solo eso puede contra restar tanta

animalada!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...