K' Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 ... y a Lennart lo va a bannear don Sky mañana!!!!
Ramboscar Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 Ja ja ja a como veo la cosa, Yo que Sky realmente le hago la página de los FANS de Luis Marín... así ambos cumplen sus sueños!!! Muy buenas las fotos modificadas... Lennart... moderación que no sabes en que pleito te estas metiendo.... Tendré que buscar sacarme una foto con Galactico Saborio!!!
Allan Rojas Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 no soy fan de Marin, pero Lennart, compa, la volaste... Marin es indispensable en la sele...
Minoz Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 jajajajajajaja casi me orino de la risa, marin con club de fans jejeje que engañado, muy buenas las fotos solo me imagino que lo inviten la proximo TA y que Sky lo reciba con un ramo de rosas rojas, lo mejor de todo es que si sucede todos nos tendremos que ahorrar los comentarios y todo porque si no el mae se suicida al salir del engaño, no puedo parar de reirme Marin al ver que viene Saborio con bola dominada hacia el marco de la liga--> PD: Marin indispensable en la sele? o.0 otro engañado
.:GoD:.Cerberus Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 Mae, me dio vergüenza ajena y todo, que madre con marin... estaba deprimido dispuesto a alejarme de la pagina (Vaaaa seer!) por la mala reputación que va a ganar al descubrirse que Marín dice que este es su "club de fans", pero al leer la respuesta de Sky no podía parar de reírme llego mi mama a ver que era y todo!!!
Areku Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 Di si maes este post es uno de los mejores que he leido!! jajajajaja muy buena esa Pretorian, jajajajajaja!!!! y mejor aun la de Kamikase jajajajajaja, ya me sacaron la risilla del dia.... pdta: tambien quiero agregar que se cagar##n en la pagina con esa fotos!! LOL!!!
DarkBocker Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 Las fotos están INCREIBLES jajaja Excelente... ya estamos trabajando en darle un "pequeño giro" a la página. Algunos nombres que tenemos son: - www.LuisMarinElGrande.com - www.LuisMarinElMejor.com y bueno... abrá que quitar un par de cosas y hacer mas Team Arenas y menos KOTHs, pero todo lo demás queda igual
Ramboscar Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 Auxilio NOOOOOOOOOOOOO!!! con ese nombre no vuelvo a entrar.... je je je
Archylus Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 (edited) Hay q decirle a Marin q entre a las HH de CoDOU Y sky se dedica a enseñarle Warcraft Edited June 21, 2005 by Archylus
kanaka Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 HAHAHAHAHAHAAH al rato el mae pide que pongan server de FIFA 2005, y si no, que aprenda a darle warcraft 3 o ut www.LuisMarinElGRande.com HAHAAHAHAHAHAHAHAHAH
b52|Hunhau Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 (edited) Minos,21 Jun 2005, 08:30 AM]Marin al ver que viene Saborio con bola dominada hacia el marco de la liga--> PD: Marin indispensable en la sele? o.0 otro engañado 52592[/snapback] Mae... Saborío con balón dominado... va a SEER! Saborío tiene juego aéreo... pero no domina ni el carácter... Mae. yo soy liguista y personalmente no me parece que Marín sea un crack, pero debo reconocerle dos cosas: coraje y liderazgo. Ambas cosas hacen mucha falta en la sele. Edited June 21, 2005 by b52|Hunhau
NightCrawler Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 jajajajaja no lo puedo creer!!!!! jajajaaja ROFL!!!!!! no puedo dejar de reirme!!!! jajaja MARINSOS GRANDE!!!!! jajajaja
Minoz Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 aunque ud no lo crea dominar un balon no implica que lo domine bien, con solo tenerlo en el suelo sin picar ni nada ya esta dominado
b52|Sleins Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 Para q no llore tome!! berzerker trademark!!!!!! 52555[/snapback] RESPECT berzerker!!! demasiado bueno!!! ...Marin al ver que viene Saborio con bola dominada hacia el marco de la liga--> PD: Marin indispensable en la sele? o.0 otro engañado 52592[/snapback] jajaja.. mae aunque ud no lo crea... 100% cierto... sin marin la sele baja un p!chazo.... Mae... Saborío con balón dominado... va a SEER! Saborío tiene juego aéreo... pero no domina ni el carácter...Mae. yo soy liguista y personalmente no me parece que Marín sea un crack, pero debo reconocerle dos cosas: coraje y liderazgo. Ambas cosas hacen mucha falta en la sele. 52620[/snapback] a eso mismo me refería!! aunque ud no lo crea dominar un balon no implica que lo domine bien, con solo tenerlo en el suelo sin picar ni nada ya esta dominado 52622[/snapback] errrrhhhmmmm error!!
.:GoD:.Uriel Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 Mae esta demasiado bueno el thread... Fuera de broma que me dio playada leer que el mae pensaba que era su club de fans
xG.Zinner Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 Para q no llore tome!! berzerker trademark!!!!!! 52555[/snapback] JAJAJAJAJAJAJAJA La vida a veces es injusta no podiamos dejar de imaginar algo asi!!!de mordor cumpliendo tus sueños!! El sueño de navidad mordoriano escogia a Sky para este año hagamolo feliz o por lo menos hacerlo soñar. 52560[/snapback] JAJAJAJAJAJAJAJAJA y mas JAJAJAJAJAJAJA SOS GRANDE LUIS MARIN!!!!!!!!!!!!
Ramboscar Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 Ja ja ja buena Charles Pero yo cambiaría la ultima frase!!! "Hay coasa que el dinero no puede comprar..." "para todo lo demas existe .... papito Vergara que todo lo paga..."
kamikaze Posted June 22, 2005 Report Posted June 22, 2005 oh por Dios este ema esta mas caliente q el TLC !!!! mejor todos los morados nos vamos y nos tomamos una foto con cada jugador y una bandera de cada clan solo eso puede contra restar tanta animalada!!!!
Preto Posted June 22, 2005 Author Report Posted June 22, 2005 jajajaja, buena Charles, casi me orino con esa !!!! :lol:
xG.Battousai Posted June 22, 2005 Report Posted June 22, 2005 ahahahahahaah, buenisimo!!! Capi sos grande de veras!!!!!!!!!!111 que dicha que ya se esta revelando que los hm son fans de marin!!! lol
Recommended Posts