Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

El destino es algo cruel con algunas personas, pero conmigo creo que tiene algo personal...

Este pasado fin de semana me encontraba en un placentero dia de completo relax, disfrutando de las muy confortables instalaciones del Hotel Fiesta, alejado por completo de todo el estres que pudiera ocacionarme el trabajo, la compu, W3, etc... cuando de repente paso el hecho por el cual nacio este post.

Mi hermana mayor (q es parte del staff de animacion de este hotel), se acerco a mi diciendome que en el Bar de la piscina estaba Luis Marin, y que queria hablar conmigo ( :huh: o WTF, fue mi inmediata expresión) por lo que me señalo hacia donde se encontraba el susodicho (:o mi segunda expresión), entonces de mis labios se desprendio la unica interrogante que cruzó por mi cabeza en ese momento; PARA QUE ####S QUIERE ESE MAE HABLAR CONMIGO????

a lo que mi hermana respondió : quiere preguntarle algo de su camisa!

Despues de un segundo de asimilacion de lo que estaba ocurriendo mire lentamente, MUY lentamente hacia abajo ( <_< en realidad ya para ese instante sabia que llevaba puesto) para al fin comprender el por qué del interes del futbolista.

Los 10 metros que me separaban del veterano futbolista me parecieron el mas largo y tortuoso camino que he recorrido en toda mi existencia, y al oir sus primeras palabras tuve el deseo de que me tragara la tierra:

-Vos sos de mi Fan Club? ( :o:o:o )

-Disculpe??? le pregunté( y no de la mejor manera en la que se le habla a un desconocido)

-Es que reconocí el nombre de la página -respondio él-

Steven (supuce que Bryce) me habia comentado de la página, pero cuando traté de entrar me tiraba a una pagina de Play Station y varas así -continuó explicando-

-Que es, que la quitaron? - pregunto finalmente cediendome la palabra-

Mi explicacion fue lenta y detallada, y traté en lo posible de no apagar por completo la ilucion del pobre hombre de saber que hay algunos (que no se como) sienten admiracion por el. Y al final de la conversacion hasta termino cayendome bien el tipo.

Me imagino que aun hay mucho que no entienden ni papa, pero si ven el adjunto lo entenderán todo, y si no, aqui va la explicacion

p10001618vt.jpg

Edited by Ironman
  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

OHHHHHH POR DIOSSSSSSSSSSSS!!!!!

POR QQQQQQQQQQQQQQUUEEE !????????????

Dios tragate esta pagina!!!!!

deestruye el server!!! hacker AQUI!!!!!!

leave none alive!!!

OMFG!!! q se la seeeerrrr!!

club de fans!!!! morira engañado!!!

Posted

Noooooo! Dioooooossssss! Por qué no a miiiiiiiiiiiiiiii?!?!?!! No puedo creerlo!!!!!!!!!!!!! Por qué no a miiiiiii!?!?

Aquí estoy Luis ! Aquí estoy, tu admirador #1!!!!!! Eres el Ídolo de Costa Rica!!! El más grande entre los grandes! El mejor jugador de la historia de este pedazo de tierra!! Por qué no fui yoooooooooooo el que está en esa fotoo!!! Nooooooo!

Posted

solo para atar cabos sueltos :

-La hermana de [HM]Pido es amiga de Bryce y le dijo que en www.hmclan.com habian fotos de Marin.

- Bryce le dijo a Marín que la pagina era de su Fan Club.

- Marin se lo creyó

-Preto le dijo que el que administraba la pág era su Fan #1.

-Marin prometio que en su prox entrevista enviaria un saludo a sus amigos del hmclan.com y en especial a Barnald Bocker.

- El mae si esta registrado en los foros.

Posted (edited)

Solo una sugerencia para Sky, Mejor manda a hacer 7 camisas del HM CLAN para que cuando vea a otro miembro del HM sea a vos, y no a otro

PD: Creo que Sky no va a poder dormir hoy

Edited by Ironman
Posted

GRANDE ENTRE LOS GRANDES !!!!!!!!!!!!!!

Preto...De verdad fuiste el elegido!

PD: La proxima vez le tomo una foto a Marin cuando este comprando pollo aqui por mi choza :lol2: al rato le pido un autografo y lo escaneo :D

Posted

La vida a veces es injusta no podiamos dejar de imaginar algo asi!!!

de mordor cumpliendo tus sueños!!

El sueño de navidad mordoriano escogia a Sky para este año hagamolo feliz o por lo menos hacerlo soñar.

Posted (edited)

================

Expresarte así de un usuario es algo que no permitimos en este sitio.

Te pido en nombre de GCR que midas tus palabras cuando te refieras a otro miembro y nos las lleves al plano personal.

Edited by Skybocker
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...