Intile Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 Buenas, yo soy el ganador del torneo de bk y arcadia de starwars republic commando, vendo una impresora lexmark x2250 nueva, sin sacar de la caja, que me gane en el concurso. el concurso estuvo bueno pero tuvo muchas fallas, me gane la computadora del primer lugar sin embargo me dieron una computadora sin puerto AGP y por ende no pude jugar juegos modernos, tuve que cambiar la tarjeta madre por una que corriera mi sistema de parlantes 5.1 y corriera mi tarjeta de video, tambien me dieron una computadora cuyo procesador llega a los 70º centigrados, cosa preocupante, la cual tuve que instarle 4 ventiladores internos, y probablemente tenga que ponerle sistema de enfriamiento con agua, en fin, arcadia pienso que no me dieron el premio completo y me dieron un premio de mala calidad, tambien recuerdo un mal servicio al cliente y gente malcriada atendiendo, tal como la gerente general. Gracias!
b52.Psytechdragon Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 NOS INVADE PERRY BIBLE FELLOWSHIP!! (YEAHH!!!) excelente firma la del comic mae.. Perry Bible Fellowship rulez. Ironía en su máxima expresión.
Ramboscar Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 Saludos Gabriel Espero que seas de los amigos que hablaron conmigo e invité a ingresar a la página.... felicidades por lo del republic Commando y Bienvenido a la comunidad... Y si sos el que me saco del torneo... no sería la primera vez que pierdo con el campeón..... verdad Keyro je je je
K£¥RÖ Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 .. no sería la primera vez que pierdo con el campeón..... verdad Keyro je je je cQArena4, Keyro vs Ramboscar! ...nice.
DarkBocker Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 Bienvenido al site... y en cuanto vende la impresora?
Intile Posted June 21, 2005 Author Report Posted June 21, 2005 Saludos GabrielEspero que seas de los amigos que hablaron conmigo e invité a ingresar a la página.... felicidades por lo del republic Commando y Bienvenido a la comunidad... Y si sos el que me saco del torneo... no sería la primera vez que pierdo con el campeón..... verdad Keyro je je je 52589[/snapback] sip, yo fui el de esa ronda yo he jugado casi cualquier first person shooter, son mi especialidad. Bienvenido al site... y en cuanto vende la impresora? la impresora en arcadia cuesta 76990 colones, yo se la podria dejar a 65. es que realmente necesito el dinero porque la compu q me gane se calienta demasiado y se puede dañar en cualquier momento, y necesito comprarle o un disipador mas grande y un ventilador de 5000 revoluciones o un sistema de enfriamiento por agua. cuenten conmigo para cualquier torneo de FPS'S. adios ok rebaja exagerada! el precio en que vendo la multifuncional lexmark x2250 es 100$.
APCR Posted June 24, 2005 Report Posted June 24, 2005 se la compro ya a 100$ deme su numero y se la compro ahora si vende mas cosas me dice
Recommended Posts