Jump to content

Recommended Posts

Posted

El que fuera desde octubre del año pasado el torneo en línea obligatorio de la comunidad tica de Warcraft III, King of the Hill, llega a su fin.

La razones de su cierre vienen dadas por el enfoque prioritario que los ClanWarz de medio año nos demandan, y por la evaluación constante que hacemos de nuestros proyectos.

Este martes es la última eliminatoria de este gran proyecto que nos dió tan gratos momentos y que tanto hizo por el nivel de este juego en general.

De parte del KOTH-C un agradecimiento a todas aquellas personas que de una forma u otra apoyaron esta iniciativa y la convertieron en el éxito que resultó ser.

viewicon.gif Ver: KOTH - Página Oficial

viewicon.gif Ver: KOTH - Estadísticas

viewicon.gif Ver: KOTH - Historial de Participantes

viewicon.gif Ver: KOTH - Mapas

Posted

Tengo una última oportunidad de ser KOTH :lol: Si paso al jueves y le saco la $hit a 123... que pasa? Quedaría como el KOTH oficial de WC de por vida? :rolleyes:

En fin, no lo digo por ser del KOTH-C, pero a pesar de todos los inconvenientes que se tuvieron, el torneo estuvo excelente.

El hecho de tener siempre, más de 20 personas en final, da muestras de la aceptación del evento y una comunidad creciente de WC.

.... ahora solo espero el apoyo de la people para mañana! B)

Posted

A mi criterio, el mejor evento que ha organizado GamingCR en linea... La cobertura fue simplemente genial...

Excelente labor y felicitaciones a toda la organizacion por echarse este excelente proyecto al portafolio con un gran sellote que dice "COMPLETO" !

Saludos!

Posted

:D muchas gracias a todos los q participaron/apoyaron este evento durante todo todo este tiempo y la verdad es q en muchos momentos SOBREPASARON todo lo que teniamos en mente...

me acuerdo todavia cuando varios estabamos hablando en una lan y hablando de las dificultades de un proyecto asi, y de los efectos q ibamos a tener y de las cosas q no ibamos a poder hacer debido a tener para q este proyecto saliera adelante, la verdad MUCHAS GRACIAS.

Este no es el fin de este proyecto :D asi q creo q luego haremos algo al respecto ahora mismo tenemos q enfocarnos en los CW :)

thanks

Posted

Pai pai KOTH! :bye2: Tan buenos momentos nos dejaste!!!!! :cray:

Ya ya, dejando el melodrama, mis felicitaciones a todos los organizadores por haber llevado a cabo tan buena labor, a mí me encantó participar, en especial con todo el vacilón que hizo Don Sky, hahaha que risa. :P

Keep it up! :show:

Posted

Estuvo dem bueno este proyecto :) a mi me derrocaron con los numeros "33" al final hum -_-:P a todos los que hicieron esto realidad muchas felicidades le salio dem tuanis ^_^

CYA KOTH

Posted

Cierra una de las etapas del gaming más grande que ha vivido Costa Rica hasta el momento. KOTH es la pequeña puerta que ha abierto el camino a muchos torneos online que veremos en un futuro en nuestra querida comunidad.

Me llena de orgullo poder decir que fui parte del comité que dio comienzo a esta excelente actividad. Quiero agradecer a GCR, pero especialmente a Barnald por haberme dado la oportunidad de integrarme a lo que fue esta grandiosa empresa.

KOTH podrá terminar despues de la proxima eliminatoria, pero no me queda duda alguna que muchos otros torneos vendrán en su lugar. Como gamer de corazón, tampoco me queda duda que estos torneos cumplirán, al igual que el KOTH, todas mis expectativas.

Me alegra, de igual manera, poder decir con orgullo que logre ser uno de los KOTH en esta actividad. Verdaderamente, el motivante a tratar de ser el mejor es algo que mantuvo a todos en constante entrenamiento, y hay pruebas vivientes de que con esfuerzo hasta el mas chobo puede llegar a ser el King (felicidades SGT, ROTFLOL (jajaja, just kidding mae, en realidad hablo de mi :P) ).

En fin, gracias a todos por su apoyo a esta exitosa actividad. Y gracias especiales a Juancho, Rommel, Mauricio y Barnald que estuvieron siempre ahí tratando de que todo se diera a la perfección. Verdaderamente, este torneo es algo que nunca se olvidará en nuestra comunidad.

Long live the KOTH.

Posted
Cierra una de las etapas del gaming más grande que ha vivido Costa Rica hasta el momento. KOTH es la pequeña puerta que ha abierto el camino a muchos torneos online que veremos en un futuro en nuestra querida comunidad.

Me llena de orgullo poder decir que fui parte del comité que dio comienzo a esta excelente actividad. Quiero agradecer a GCR, pero especialmente a Barnald por haberme dado la oportunidad de integrarme a lo que fue esta grandiosa empresa.

KOTH podrá terminar despues de la proxima eliminatoria, pero no me queda duda alguna que muchos otros torneos vendrán en su lugar. Como gamer de corazón, tampoco me queda duda que estos torneos cumplirán, al igual que el KOTH, todas mis expectativas.

Me alegra, de igual manera, poder decir con orgullo que logre ser uno de los KOTH en esta actividad. Verdaderamente, el motivante a tratar de ser el mejor es algo que mantuvo a todos en constante entrenamiento, y hay pruebas vivientes de que con esfuerzo hasta el mas chobo puede llegar a ser el King (felicidades SGT, ROTFLOL (jajaja, just kidding mae, en realidad hablo de mi :P) ).

En fin, gracias a todos por su apoyo a esta exitosa actividad. Y gracias especiales a Juancho, Rommel, Mauricio y Barnald que estuvieron siempre ahí tratando de que todo se diera a la perfección. Verdaderamente, este torneo es algo que nunca se olvidará en nuestra comunidad.

Long live the KOTH.

52539[/snapback]

Sí que yo soy mantequilla.

Posted (edited)

Como que ya termino, justo cuando me iba a meter JAJAJA no varas :P

De hecho si es la mejor actividad online que se haya oraginzado

Edit. x[G]Dark sumo 166 dias de KOTH algo para reconocer :);) debido a que es una direfencia muy conciderable al los dias acumulados por los demas KOTH. Sos Grande Darky!!

Y x[G]SGT que no se le puede negar que lo intento hasta lograrlo NICE DONE mae u rock!!

Ahora que se hacerca el clan wars de war3 quiero ver a los dos ex-Koth luchando side by side y no encontra como lo tuvieron que hacer para este Torneo.

Edited by x[G]Zinner
Posted

felcitaciones fue una actividad muy bien planificada demasiado tuanis, semana a semana todos entrenando para dar resultados el el koth fui observer de muchas partidas no soy muy aficionado de w3 pero tuvo tuanis jeje y los dotazos tambien :P:lol:

Posted

Solo bueno todo ... como todo se puede mejorar ... de fijo ... sin embargo no tengo nada de q quejarme ... la organización de lo mejor ... siempre ubo algún host q le brindara ayuda a mucha gente como yo q no podíamos hostear ...

El koth - C o como sea, actuo de lo mejor interviniendo en todo lo q era necesario q alguien hiciera algo ... por ello aunq el koth llega a su fin ... sería bueno q el comite no desaparesca ... nada mas q cambie de nombre ... por q sea como sea alguien tiene q poner orden!!! ... bueno legal q estuvo de lo mejor ... sin embargo creo q en lo q se fallo fue en la forma de llevar a cabo las eliminatorias para los retos (hacia el proceso muy lento), pero = son cosas q se pueden arreglar ....

Felicidades organizadores, a los participantes y en general a la comunidad...lol creo q es mi post mas largo ... ;)

Posted
Solo bueno todo ... como todo se puede mejorar ... de fijo ... sin embargo no tengo nada de q quejarme ... la organización de lo mejor ... siempre ubo algún host q le brindara ayuda a mucha gente como yo q no podíamos hostear ...

El koth - C o como sea, actuo de lo mejor interviniendo en todo lo q era necesario q alguien hiciera algo ... por ello aunq el koth llega a su fin ... sería bueno q el comite no desaparesca ... nada mas q cambie de nombre ... por q sea como sea alguien tiene q poner orden!!! ... bueno legal q estuvo de lo mejor ... sin embargo creo q en lo q se fallo fue en la forma de llevar a cabo las eliminatorias para los retos (hacia el proceso muy lento), pero = son cosas q se pueden arreglar ....

Felicidades organizadores, a los participantes y en general a la comunidad...lol creo q es mi post mas largo ... ;)

53459[/snapback]

Ya sin rencores por las últimas mejengas :D, el comentario está bastante bueno. El tema de las eliminatorias se puso sobre la mesa varias veces en el KOTH-C y realmente no encontramos una solución.

Los 2 principales problemas que existen son:

1) La cantidad de gente que puede hostear

2) La disponibilidad de tiempo que tienen varias personas

En fín, las recomendaciones fueron, son y serán siempre bienvenidas. Este es el fin del KOTH pero no de los torneos en línea.

Nos vemos en el siguiente.

Posted
sería bueno q el comite no desaparesca ... nada mas q cambie de nombre ... por q sea como sea alguien tiene q poner orden!!! ...

53459[/snapback]

Ya lo tenemos!!!

CSI: GamingCR :lol::rolleyes:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...