Guest Posted June 20, 2005 Report Posted June 20, 2005 (edited) OK, para todos los que juegan WoW, principiantes o expertos, tengo unas propuestas de actividades. Quería tratar de organizar algunos eventos en los que todos, o la mayoría, podamos participar. Estas son algunas de las ideas: 1- Torneo PvP 1 vs 1: tipo "torneo de las artes marciales" con llaves y todo. Sería 1 vs 1 independiente del bando. Se podría hacer BO3, aunque estaría el problema de los "diminishing returns" en cada round. 2- Torneo PvP 1 vs 1 en equipos: esta variación sería de la siguiente forma: cada equipo tiene N cantidad de integrantes (3-5). Al empezar el match cada equipo elige a uno de sus miembros para competir contra otro del otro equipo. El ganador del duelo debe permanecer en la arena esperando al siguiente retador del equipo contrario, y el perdedor abandona el match. El equipo perdedor será, entonces, al que se le acaben los jugadores. Ejemplo de un torneo 1 vs 1 en equipos de 3: Endo 1 : 0 Medivh Endo 0 : 1 Psytech Blackmoon 0 : 1 Psytech Akuma 1: 0 Psytech Akuma 0 : 1 Ryuma ------- 2 : 3 -> gana el equipo de Pystech y Ryuma y Medivh 3- The Amazing Race! : El mundo de Warcraft puede ser muy peligroso para cualquiera, y esta carrera lo va a demostrar: sería una competencia en un server nuevo, todos en el mismo bando, de nivel 1 y con 0 equipo. La idea es ir de un lugar a otro (distancia larga) pasando por checkpoints establecidos a lo largo del mundo de Azeroth y Kalimdor. Edited June 20, 2005 by b52|Endo
[GoD]Hades Posted June 20, 2005 Report Posted June 20, 2005 que tuanis el "amazing race!" .... buenisimo!!! Tambien suena el de pvp, pero creo que ese por ahora seria solo entre 60's
.:GoD:.Cerberus Posted June 20, 2005 Report Posted June 20, 2005 Me parece excelente!!! Propongo que lo hagamos en Moonglade ahí es donde realizamos los mini retos entre guildas en MnM, nunca hay o casi nunca hay gente, además no hay mobs agresivos ( en la mayor parte de la zona)
b52.Psytechdragon Posted June 20, 2005 Report Posted June 20, 2005 Yo si que me apunto al amazing race. Yo si que gano con un gnomo, ahahaha.
shanglee Posted June 20, 2005 Report Posted June 20, 2005 voy en esas fuerte druida full lobo y nadie me hagarra!!! yay!
kamikaze Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 Diay nada mas de ponernos de acuerdo yo le entro!!!
Guest Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 (edited) Ok, supongo que será en las primeras semanas de Julio que se haga "THE AMAZING RACE!!", ya que con final de semestre hay mucha gente ocupada. Además, estoy planeando el recorrido y los checkpoints. Aunque algo que es definitivo es que no se permitirá ser elfos, debido a la ventaja del wisp form. Con respecto a los duelos, quiénes sí se apuntan? Edited June 21, 2005 by b52|Endo
b52|Sleins Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 mae... yo tengo un video de un amazing race.... gnomerace... lo pueden encontrar en Warcraftmovies.com... (creo ) muy tuanis... pero me suena más la idea de los retos... ^^ NOTA: ACABO DE SALIR A VACACIONES!!! WOW ALL THE WOW.... (WAY??) sería bueno poner un par de reglillas básicas.... como... no se permiten pots... (vendas sí...) y varas así...
.:GoD:.Cerberus Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 Como que pots no?!?!?! si quiere sin healing potions, pero nada mas
b52|Sleins Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 Como que pots no?!?!?! si quiere sin healing potions, pero nada mas 52590[/snapback] Si se hace con pots sería un concurso del que tiene más pots...
.:GoD:.Uriel Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 Mae yo me apunto, las ideas se oyen muy tuanis Otra version de amazing race podria ser con los personajes de ahorita, hacerlo estilo el reality show del mismo nombre (hoy los jugadores deberan ir a la tumba de uther y alli realizar la prueba X, donde se le entregara la siguiente prueba) y el ultimo equipo en llegar queda eliminado.
Guest Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 hoy los jugadores deberan ir a la tumba de uther y alli realizar la prueba X, donde se le entregara la siguiente prueba 52632[/snapback] Qué tipo de pruebas son las que tiene pensadas?
b52.Psytechdragon Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 Yo voto hacer un levelamazing race en parejas. Todos empezamos en la vara de los gnomos. solo se pueden hacer gnomos o dwarves. en parejas, las "x" cantidad de parejas empiezan a hacer quests y a subir de nivel, etc. La idea seria en "y" cantidad de tiempo haber ido a ciertos lugares (podriamos tener un juez que este por esos lugares) y a la vez, que al llegar a tal punto el minimo de level sea un "z" nivel. En parejas seria genial, por la ayuda que se pueden brindar (2 daños, 2 healers, etc) Seria un evento largo, de unas 2 horas. La idea seria pasar por lugares inabitables, dificiles de hacer a ese nivel, tratar de hacerlo rapido y tratar de subir de nivel tambien. Y el lugar final podria ser el aeropuerto de Ironforge, o Newman's Landing, o algun lugar asi dificil de llegar y que solo investigando se pueda saber como. En parejas, seria lo mejor. Todos salimos al mismo tiempo, y los campeones se llevan el premio de ser el mejor equipo aventurero del pais.
LittlePeasant Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 Endo lástima que se perdió el amazing race de los eternals Claro en guilda era más fácil porque teníamos 5 de puros jueces. La carrera fue algo así (a pie, no shapeshifting, no aspect of the beast/pack, no blink, no minor speed increase enchants, no shiat) Duskwood-Booty Bay, pasando por el PvP arena, donde 5 "jueces" magos al azar tiraban frostbolts y polymorphs. BootyBay- Ratcher en barquito.. zzzzzzz Ratchet- Orgrimmar, tocar el suelo de orgrimmar donde es arena (un rogue horda ayudó a comprobar quien si llegaba) y de ahí a la eternals cavern. Y bueno al PvP me apunto, quiero probar my nuevo Striker's Mark en alguien
kamikaze Posted June 22, 2005 Report Posted June 22, 2005 maes espero q se realice esta vara suena muy tuanis pero la mayoria q sabe y habla bien ya tiene caracteres de nivel 40 para ariba yo todavia no me la juego. y serai una gran desventaja al q le tocara conmigo o alguien de bajo nivel!! q no conoce mucho el mundo como haria para equiparar este deficit de conocimiento??? o simplemente GG no RE!!!! Y_Y
Recommended Posts