Areku Posted June 20, 2005 Report Posted June 20, 2005 Maes quiero conseguir Dvds de Joaquin Sabina, exelente musico Espanol, no se si habra algun mae fiebre de sabina que tenga uno(s) Dvds, para ver como hacemos, ya sea que cambiemos backups o que quiera vender sus bakups de los Discos... Ahi me avisan... si saben de alguien tambien me avisan para contactarlo... quiero conseguir algunos Tuanis!
Areku Posted June 20, 2005 Author Report Posted June 20, 2005 Nadie?? no saben si en algun Video Center Alquilan Dvds de musica??
Game Center San Jose!! Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 yo tengo la discografia completa de sabina, se la puedo pasar en mp3
Areku Posted June 21, 2005 Author Report Posted June 21, 2005 Mae yo tengo estos en mp3, no se si me falta alguno, tengo demasiada trova, si le interesa podemos cambiar 19 días y 500 noches Dimelo en la Calle El Hombre Del Traje Gris Enemigos Intimos Entre todas las mujeres Esta boca es mía Física y Quimica Hotel, dulce hotel Inventario Juez y parte La Mandragora Malas compañias Mentiras piadosas Ruleta Rusa Sabina Por La Orquesta Mondragon Sabina y Cia ACUSTICO Sabina y Cia ELECTRICO Sabina Y Viceversa Vol 1 Yo Mi Me Contigo Pero si ando buscando los Dvds de Sabina, en Palmares un mae me los vende pero a 5 Rojos cada uno, para ser backups del mae siento que estan bien carons... pero si nadie los tiene voy a tener que entrarle Ahi me avisa, tuanis!
Recommended Posts