[Executor] Posted June 20, 2005 Report Posted June 20, 2005 Maes aqui desde la LAN party tenemos alrededor de 30 compas aqui metidos, la mitad en Dota y algunos de nosotros en SC. Solo good esta esta vara :D
cnNemesis Posted June 20, 2005 Report Posted June 20, 2005 mae si muy buena lastima la ###### tan horrible q nos dieron en dota tras de q uno es perra la suerte se pone en contra q chicha me da eso bueno muy buena
H Posted June 20, 2005 Report Posted June 20, 2005 Me hubiera gustado si hubiera IDO poor la gran $hit que xque tenian que hacerla un dia que me tocaba brete, por lo menos espero que los del clan hayan hecho algo por la patria , por lo demas executor, me queda debiendo el reto en dota, en starcraft, solo si yo tengo la clave de plata activada y el no Ahi se ven visiosos....
Slackman Posted June 20, 2005 Report Posted June 20, 2005 Maes, yo solo pase un rato, pero el ambiente me parecio de lo mejor Muchos compas, mucho gaming...
AcM/TuPadre Posted June 20, 2005 Report Posted June 20, 2005 mae estuvo solo bueno yo llegue como desde las 11:30 a.m. hasta las 7:00 p.m. estuvo muy tuanis y llego bastante gente
PhoenixArrow.eXe Posted June 20, 2005 Report Posted June 20, 2005 termino a las 530 am, que fue cuando llego el personal de la limpieza, jeje asi que hasta ahi llego la fiesta
nz]zakrom[ Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 no hay un foro de dota? asi pueden pasar este topic ahi.
hB-ZeRaTuL Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 Maes muy tuanis por un lado y muy ###### por otro pero bueno LO tuanis juegue unos 2v2 muy rajados unos 1v1 donde me vergiaron y donde verguie zak no me la ves en aire. Y lo M i e r d a que yo pense que era una lan de SC y no fue asi y tuve mucho tiempo libre sin jugar cuando armen una de solo sc volvemos a ir. Ahy es donde uno se da cuenta por que el nivel de la comunidad no crece
saku Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 Maes Pregunta!! Porque no hicieron el mini torneo! Era para escoger un KOTH nada mas!!
xG.Zinner Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 no hay un foro de dota? asi pueden pasar este topic ahi. 52521[/snapback] JAJAJA Dota ataca denuevo jaja ese game es adictivo y destrulle por completo el game play de las lans en las que se juega. Pero es de la re/###### jugar dota Y no no hay foro de dota deberian de habrirlo jaja
hB-ZeRaTuL Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 Si mae es una m i e r d a es como un cancer en las lan partys
xG.Zinner Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 JAJA si pero se nota que no lo jugo por que esa vara es adictivo, lo malo es que caga el game play pero el juego en si es tuanis
◄ Raven ► Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 Estuvo Buenísima la Party, los Dotasos estaban sobrados (aunque me di cuanta que estoy malísimo jugando W3 corriente y silvestre :cry: ), espero que se repita …
dexter Posted June 21, 2005 Report Posted June 21, 2005 lol estuvo tuanis pero no jugue contra ningun exe jeje es qe dota es un vicio que lo diga yo pero si me eche mis partidas de SC y toy un poco errunbrado jeje por lo menos le gane una a zak, zeratul y luci yeahh SC RULES. jeje y en DOTA ownee
nz]zakrom[ Posted June 22, 2005 Report Posted June 22, 2005 creo q me volvio la fiebre de sc !!! mae sea mas serio, si toco el icono de sc o fua para moverlo pq estorbaba o para borrarlo. no estorba q jugeuen dota, igual los q taban jugando ni juegans c y si se hubieran puesto a jugar sc hubiera sido la misma ######. la vara es q falto gente de sc para tanto "alardeo" q se le hizo en este foro. executor tanta habladera y sino t digo q le dmeos seguis jugando esa vara -__- esos maes in.nom manda gente de alajuela y de san carlos y uds q son de cartago y no llegaron, yo tenia q estudiar pero por eos fui pq gente de otros lados fueorn. pq no armamos el torneo? pq eramos como 6 jugando sc, y q gracia hay de armar un torneo asi,m aunq sea solo para sacar le koth. y al chile deberian pasar este topic de foro.
override Posted June 22, 2005 Report Posted June 22, 2005 di maes keria ir a esa vara, pero se me presentaron cosas mas importantes y no pude ir. Ademas estoy echo un teta legitima srry sc rlzz 4ebr
saku Posted June 22, 2005 Report Posted June 22, 2005 Mae pero porque no lo hicieron cuando estaba la gente de alajuela, yo le dije a neme que me ayudara en ese aspecto!!
Courly Posted June 22, 2005 Report Posted June 22, 2005 esos maes in.nom manda gente de alajuela y de san carlos y uds q son de cartago y no llegaron, yo tenia q estudiar pero por eos fui pq gente de otros lados fueorn. 52743[/snapback] si, no llegue los unicos que llegaron fueron slackman y acm.... los demás no podíamos
±Shadow±Fox± Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 PRIMERO DARLES LAS GRACIAS A LOS QUE FUERON (MENOS A LOS EXE POR MARICAS). YO POR ESTAR ORGANIZANDO LA VARA NO PUDE JUGAR MUCHO PERO SIEMPRE ME HECHE UN PAR DE PARTIDAS DE SC. MAE ZERATUL DEJO SU MOUSE EN UNA COMPU, CONTACTEME PARA VER COMO SE LO DEVUELVO Y MAE SORRY POR NO HABERLOS DEJADO ENTRAR GRATIS, PERO NO SE PUDO POR QUE AHI ESTABA MI JEFE. MI TELEFONO ES 591 25 57 (CON JUAN PABLO). Y ALGUIEN DEJO UN KANGURO AZUL, ASI QUE TAMBIEN CONTACTEME PARA DEVOLVERSELO. Y OTRA VARA DOTA $UCKS!!!!! QUE MAL QUE LA GENTE SOLO HAYA JUGADO ESA $HIT!! Y LOS EXE QUE MARICAS!!! NO HABER JUGADO CON NADIE SC, LOS UNICOS QUE JUGAMOS FUIMOS NEMESIS Y YO , UN PAR DE 2V2 CONTRA ZERATUL Y ACM, QUE ESTUBIERON MUY BUENOS POR CIERTO. Y DE ESO ESTABA HABLANDO CON LUSSI EN LAN POR CIERTO. AHI CUANDO SE HAGA ALGO DE NUEVO LES AVISO (PERO LA PROXIMA VEZ NO LE INSTALO WAR A LOS TARROS, SOLO SC Y COUNTER) SC RLZ!! DOTA $UCKS!!!
nz]zakrom[ Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 mae saku si tanto querias q lo hicieran pq no llegaste vos? el problema no es q jueguen dota o no, di es q si no jugaban dota esa gente nos e iba a poner a jugar sc, y si lo hubieran hecho hubiera sido lo mismo pq hubeiran sido un poco de newbs (aqui no toy hbalando de los exe, esos maes fue pq no les dio la gana) el problema es q no llegua gente de SC. si no le isntalas w3 a la comp vamos a ser como 10 de sc y los jugeuen counter
[Executor] Posted June 23, 2005 Author Report Posted June 23, 2005 Mae Zakrom ud sabe que yo si jugue con ud, de hecho cuando jugamos te dije cagao de riza que si pa jugar con vos en esa lan habia que sacar cita. Yo si jugue un ######zo solo que mis compas del eXe no se que les pasa solo DOTA ahora ya nada de nada, ami esa vara ya me aburrio, porque en cartago solo eso se juega ahora... estoy por poner ADSL en la choza y ahi si que las varas cambiaran por lo menos para mi lvl de SC. Contra Lussi no jugue porque tenia acaparados a Krueger y a Bicho. jugue como 10 partidas de las cuales tengo los reps, y si BOLA de BOLSAS, es mas para que vean que otra vez toy en la vara seguramente llego al torneo 2v2 a ver porque ni compa tengo para jugar. Mae de los que jugamos SC y estabamos creando partidas eramos: Zeratul, Lussifer, Zakrom y YO El resto nada de nada, MAE es que hasta fernandillo me dijo que no queria jugar SC PD. Zakrom si yo no jugue con vos fue porq estabas jugando con otra gente y si yo tambien jugue DOTA pero fue cuando fui a buscar con quien jugar y no habia nadie. PD2. Nemetubbie es mantequilla ese mae dice esas vara y nada de nada solo jugamos unos 2v2 contra los H][D y nada mas. PD3. Tengo reps de esa vara yo, pero muy malos, ZERO lvl
PhoenixArrow.eXe Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 Diay ud manda, nada mas se puede hacer o decir
Recommended Posts