Sky Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 Según el sitio mmogchart.com, considerado el mejor en su tipo, esta es la distribución del mercado en este género : 1. Lineage II 23.1%2. World of Warcraft 22.0%3. Lineage 21.9%4. Final Fantasy XI 7.1%5. Everquest 5.0%6. Runescape 4.2%7. Everquest II 3.1%8. StarWars Galaxies 2.8%9. Dark Age of Camelot 1.9%10. Ultima Online 1.7% Este es el comportamiento de los MMOGs en el Mundo a través del tiempo:
Ramboscar Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 Que interesante... pido una pequeña aclaración .. todos estos juegos son en linea?? Obviamente el WOW es que más se jugará aca en CR, pero alguien ha jugado alguno de los otros??? a mi me interesaria conocer por ejemplo el STAR WARS, alguien que lo conozca o lo juegue??? Costo??? Gracias!!!
Archylus Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 Según el sitio mmogchart.com, considerado el mejor en su tipo, esta es la distribución del mercado en este género :1. Lineage II 23.1%2. World of Warcraft 22.0%3. Lineae 21.9%4. Final Fantasy XI 7.1%5. Everquest 5.0%6. Runescape 4.2%7. Everquest II 3.1%8. StarWars Galaxies 2.8%9. Dark Age of Camelot 1.9%10. Ultima Online 1.7% 52099[/snapback] He jugado WoW, Lineage, Final aunque nunca a fondo, Ultima...igual q final no tenia conexion...Everquest...pero no el de starwars...si se pareciera al juego de Rol seria bonito.
Ramboscar Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 Ok alguno de estos es gratuito??? o alguno que tenga un tiempo de prueba??? digo para probarlos!!!! Saludos... Gracias!!!
kidvedder Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 Que interesante... pido una pequeña aclaración .. todos estos juegos son en linea?? 52101[/snapback] Massive Multiplayer ONLINE Game
Archylus Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 Creo q Lineage II Chaotic Cronicles...o algo asi...tenia periodo de prueba... Los demas ya pasaron...Ultima no se si lo tiene abierto... Es cosa de fijarse. Y la mayoria de ahi son MMORPG
Sky Posted June 17, 2005 Author Report Posted June 17, 2005 Rambo, Runescape es gratuito. Eso sí, tiene un área limitada de cobertura de la que si quieres expandirte debes pagar $5/mes. A excepción de muy pocos, todos son RPGs.
Ramboscar Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 Ok gracias.... A ver si entro en ese a ver que es.... aunque sea para conocer!!!!
Balrog[MeC] Posted June 18, 2005 Report Posted June 18, 2005 yo trate Linage 2, y francamente no me gustó, pobre graficos de enviroment, etc, aunque lo jugue poco, quien sabe si a la larga sea bueno.
b52.Psytechdragon Posted June 22, 2005 Report Posted June 22, 2005 Lineage 2 es y fué un hit en Asia, especialmente por un sistema de concurrencia que utilizaron donde, contrario a lo que se acostumbra, se les permitió comprar dinero virtual por pequeñas cantidades de dinero real. Eso atrajo mucho al comercio virtual y por ende, se estima que un gran porcentaje del total de usuarios pertenece a este sector. Esto lo había leído en un foro sobre MMORPG, cuando lo encuentre de nuevo lo pongo.
.:GoD:.Cerberus Posted June 22, 2005 Report Posted June 22, 2005 Como podemos apreciar en uno de los gráficos WoW crese de forma exponencial además de que es relativamente mas nuevo que lineage 2, tendremos que esperar a ver que le depara el futuro a este gran juego...
Sky Posted June 22, 2005 Author Report Posted June 22, 2005 En realidad uno de los grandes éxitos de Lineage y por lo cual no siempre se incluye en los charts, es su sistema de subscripción. A diferencia de otros MMOGs, los grandes Game Centers asiáticos (me cuentan que miden varios pisos de alto con una infraestructura que da miedo) compran grupos de cuentas y las pagan por adelantado, luego llega el usuario al GC y paga una horas y usa esa cuentas. Así las cuentas no están asignadas a un sólo usuarios, sino a un local que las contrató y múltiples jugadores las puden utilizar. Para la gráfica sólo se considera las cuentas pre-pagadas de ámbito mensual.
MalkavX Posted June 24, 2005 Report Posted June 24, 2005 Según me han dicho, Guild Wars es gratuito y no está nada mal. Tengo un par de amigos que lo juegan y que dicen que es excelente. FFXI no lo conozco en realidad, pero me han contado que su sistema de cobro es una porquería. Nos respetan si escogiste opción de uno, o varios meses. O incluso, de repente, a los 15 días de haber pagado te llega el cobro del siguiente y si tu tarjeta no tiene harina, te la cierran. Y peor es cuando si tiene plata pero te apean de una sola vez varios meses sin tu consentimiento. Además, me han dicho que el juego no es muy bueno que digamos (pero eso es una percepción del que lo jugó) y que las opciones de "customization" de personaje pueden ser hasta la mitad de WoW. Un compa lo juega, pero creo que lo sigue jugando solo porque el es un re-fiebre de FF, porque todo el tiempo se está quejando de lo gacho que ha sido esto o aquello. Supongo que siempre hay masoquistas que les gusta que les den por la nuca...
xG.SGT Posted June 24, 2005 Report Posted June 24, 2005 (edited) aka WoW players... jk Edited June 24, 2005 by x[G]SGT
.:GoD:.Ahriman Posted June 24, 2005 Report Posted June 24, 2005 aka WoW players... jk 53301[/snapback] /angry /slap /bark /bite /mourn /jk =)
b52|Sleins Posted July 23, 2005 Report Posted July 23, 2005 la curva mas empinada es la de WoW!! /cheer iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii /dance
Sky Posted July 23, 2005 Author Report Posted July 23, 2005 /me shows the fingerlol 53321[/snapback] Jajaj. Muy bueno. El otro día Kami me eseñó el /rude de su caracter y es lo más cómico.
MalkavX Posted July 25, 2005 Report Posted July 25, 2005 La verdad es que algunos de los emots son demasiado buenos. y el de /me (escriba la acción a ejecutar) es demasiado bueno para los macros.
Recommended Posts