Jump to content

Recommended Posts

Posted
mmmm chistes malos....

a la novia de mi hermano le dicen "el reloj" porque? porque siempre esta "damelaahora damelaahora damelaahora"

PD: o algo por el estilo no recuerdo bien

53949[/snapback]

Minos, please, poné el "lol"! Aquí es donde aplica!

Posted (edited)

Había una vez un negrito en una banca y llegó otro y ya eran dos.

Sobre el nombre de la guilda.. si mal no recuerdo y nuevamente haciendo uso de mi derecho de meterme en lo que no me importa.. creo que el nombre nació en el beta de WoW hace mucho tiempo en la ECCI, debido a las influencias egocéntricas de Alex que quería a toda costa que la vara tuviera en el nombre algo con un dragón.

Edited by b52|Hunhau
Posted
creo que el nombre nació en el beta de WoW hace mucho tiempo en la ECCI, debido a las influencias egocéntricas de Alex que quería a toda costa que la vara tuviera en el nombre algo con un dragón.

53974[/snapback]

jejeje vieron que no era el unico que pensaba eso :P:lol2:

Posted

- Mamá, mamá, ¿puedo jugar con la abuela?

- ¡Niña, déjala en paz, que ya hemos tenido que enterrarla tres veces esta semana!

- Mamá, mamá ¿a quién le está sacando la lengua mi papá?

- A los que lo ahorcaron, hijito. A los que lo ahorcaron.

JUAAJAJAJAJAAJAAJJAAJJA!!!! LOLOLOOLOLO RELOL!!! RODOLFO !!!! BARBACOA!!! WAKA WAKA WAKA!!!! :lol2: :lol2: :lol2::band:

Posted

!!!

Lo del nombre de la guilda no tuvo nada de egocéntrico. Simplemente los dragones me fascinan, son la esencia de la fantasía medieval y hasta en el mundo de WoW representan en gran manera la mayor fuerza sobre las tierras de Azeroth.

Al final a todos les gusto y nos quedamos con ese nombre. La decisión final fue difícil, pero puedo decir con mucho orgullo que fuimos una de las muchas primeras guildas del servidor (i.e el primer mes de WoW), y con la reciente caída de Army of Darkness, de las pocas que siguen en pie, a pesar de que no somos tantos miembros, pero cada día crecemos más.

:)

Posted

Dragons rules!

De verdad que son entretenidos estos posts y los videos de Endo, para uno que no juega WoW, siempre es muy interesante!

Sigan jugando WoW y escribiendo por aca!

Kamikaze.... NO ERA ELFO? Traición!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...