Guest Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 Continuando con los videos de WoW, aquí hay uno más disponible. : D El video se trata de batallas pvp de un Night Elf Hunter. EndoGank.avi - 32MB
.:GoD:.Uriel Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 (edited) uuuta cochinada de tarro en el que estoy, no tiene codecs de nada (edit)pd:vaya estudie guevon, en vez de andar gankeando gente Edited June 17, 2005 by .:GoD:.Uriel
Guest Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 Ah se me olvidó decir que se ocupa DivX para poder ver los videos. Ese es el único codec que creo que hay que tener.
shanglee Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 mesen gank masta! frost shock >>>> mesen's gank! yay!
Sky Posted June 18, 2005 Report Posted June 18, 2005 Estos son los videos que me gustan. Explican lo que pasa para no-expertos de WoW como yo.
Balrog[MeC] Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 He aqui a un buen ejemplo de un simple alliance player que se gankea a cualquier Horde habido y por haber Endomorph > Horde, Dark Knights, etc, etc FTW
[GoD]Hades Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 Endomorph > Horde, Dark Knights, etc, etc 53069[/snapback] He aqui un bueno ejemplo de lo que es no saber de lo que se habla.... Dark Knights ROFL!!!! wtf!!
Guest Posted June 23, 2005 Report Posted June 23, 2005 (edited) LOL mae tampoco sea tan exagerado. Estos fueron easy kills con maes no tan buenos. En realidad el video fue un tipo de broma, pero más adelante voy a postear uno de duelos decentes. El problema es que las mejores peleas comienzan inesperadamente, entonces cuesta mucho estar atento para grabar. Edited June 24, 2005 by b52|Endo
kamikaze Posted June 24, 2005 Report Posted June 24, 2005 o queras decir ... cuando hay una buena ya te han matado lol!!! For the FORSAKEN!!!!! Horde rlz!!! siento tanto veneno de ser de la horde como ser saprissita son mis dos amores HORDE y SAPRISSA!!!
Guest Posted June 24, 2005 Report Posted June 24, 2005 (edited) Nah... Uno cuando ve al enemigo no anda pensando en grabar videos, sino en matarlo. Un segundo de ventaja puede ser todo lo que uno ocupa para ganar una pelea. Además, no se puede estar grabando siempre todo el tiempo, y el extra ram usado para grabar me lentea la compu. Vealo así: va caminando tranquilamente y un Rogue le sale de la nada. Qué hace uno, buscar la tecla F9 para empezar a grabar, sabiendo que en 3 segundos ya uno está muerto, o trata de pelear? Edited June 24, 2005 by b52|Endo
.:GoD:.Uriel Posted June 24, 2005 Report Posted June 24, 2005 Horde rlz!!! siento tanto veneno de ser de la horde como ser saprissita son mis dos amores HORDE y SAPRISSA!!! 53124[/snapback] /me salutes coleoptero Horde FTW
Balrog[MeC] Posted June 29, 2005 Report Posted June 29, 2005 Lol por lo menos no me robe el nombre de una Alliance Guild (The Dragon Knights) O es q uds son franquicia?? JAjajajajajajaajajajajajajjaajja
Minoz Posted June 29, 2005 Report Posted June 29, 2005 ahi si que la bolo, esa guild la he visto en rachet una vez que mate una guila ahi, pero hasta donde se si antes nadie la habia visto incluyendolo ud, entonces somos tan famosos nosotros que ya hasta nos copiaron el nombre solo que le agregaron el "the"
b52.Psytechdragon Posted June 29, 2005 Report Posted June 29, 2005 los reto a encontrar 5 posts de Carlos EN TODO GAMING CR que no terminen con un muñequito con la banderita de LOL....
Minoz Posted June 29, 2005 Report Posted June 29, 2005 creo que tiene toda la boca llena de razón... PD: aca esta el primero...
Sky Posted June 29, 2005 Report Posted June 29, 2005 los reto a encontrar 5 posts de Carlos EN TODO GAMING CR que no terminen con un muñequito con la banderita de LOL.... 53933[/snapback] Eso es querer aprovecharse Alex, vos sabes perfectamente que es parte de la firma...
[GoD]Hades Posted June 29, 2005 Report Posted June 29, 2005 (edited) ,28 Jun 2005, 08:24 PM]Lol por lo menos no me robe el nombre de una Alliance Guild (The Dragon Knights)O es q uds son franquicia?? JAjajajajajajaajajajajajajjaajja 53923[/snapback] que pecadillo....todo contento por el chistesillo que se invento... (diay creo que voy a hacer las de alex....seguirle la corriente....) HAHAHAHAHAHAHAAH ROFLOL!!!! JAJAJAJAJA!!!!!!! esa vara fue asi como esos chistes que absolutamente a nadie le hacen gracia pero el mae que lo cuenta se caga de la risa!!! " Había un hombre tan, tan, pero tan, que se creía campana." CAMPANA!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA..... QUE BUEN CHISTE!!!!..... (erhm....wtf......) edit: ya alex habia modificado el post de él para este momento.... pero a grandes rasgos decía "hahahahahahahahhahahahahahah" Edited June 29, 2005 by [GoD]Hades
b52.Psytechdragon Posted June 29, 2005 Report Posted June 29, 2005 (edited) mae Kokito, no he podido irme a estudiar porque se lo juro que me di cuenta hace como 20 minutos que usted empezo a escribir un post y ya por fin lo pude ver. rotflol. y yo no lo modifique, me lo moderaron por spam, HAHAHAHAHAHAHAHA Edited June 29, 2005 by b52|Psytechdragon
Sky Posted June 29, 2005 Report Posted June 29, 2005 Con tu permiso Hades, y sin ninguna relación con Balrog o lo que escribió: P: ¿En que se parece una pistola a un panadero? R: En que los dos hacen PAN! PAN!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA..... QUE BUEN CHISTE!!!!..... (erhm....wtf......)
kamikaze Posted June 29, 2005 Report Posted June 29, 2005 errrrrrrrrrrrr...... las pistolas hacen BANG!!! (WTF)
Minoz Posted June 29, 2005 Report Posted June 29, 2005 (edited) mmmm chistes malos.... a la novia de mi hermano le dicen "el reloj" porque? porque siempre esta "damelaahora damelaahora damelaahora" Edit: a peticion del publico :lol2: PD: o algo por el estilo no recuerdo bien Edited June 29, 2005 by [GoD]Minos
[GoD]Hades Posted June 29, 2005 Report Posted June 29, 2005 voy ahi..... Dos vampiros van volando y se cruzan. Uno le pregunta al otro: ¿Cómo te llamas? El otro le responde: Vampi. ¿Vampi qué? Vampi Rito, y vos, ¿cómo te llamas? Otto. ¿Otto qué? Otto Vampirito. OTTO VAMPIRITO!!!!!! BWAHAHAHAHAHA....... -_-
[GoD]Hades Posted June 29, 2005 Report Posted June 29, 2005 no me unan los post .... es para que se vean aparte... (espero no poner mas...) disimula, y la mula dijo si JUAZ JUAZ JUAZ!!!! HAHAHAHAHAHAHHAHA (....erhm.... wtf...) (bueno...creo que ya se desvituó bastante el foro )
.:GoD:.Anubis Posted June 29, 2005 Report Posted June 29, 2005 Pues para contribuir... Tras examinar a un paciente que es un alcohólico crónico, el médico le dice: - No encuentro la razón de sus dolores de estómago, pero francamente, creo que ésto se debe a la bebida. - Bueno, entonces volveré cuando usted este sobrio.
Recommended Posts