[Executor] Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 Mae Squall sorry creo que no podremos realizar el bo3 en SC (lastima estaba seguro que te ganaba 2-0 pero... ) Mae se me olvido que el 19 es el dia del PADRE y la verdad es q en mi casa tienen planeado algo para festejarle a mi Papá y como que no puedo faltar... Lastima de verdad es mas ni al torneo que hice creo que puedo llegar... Me cago en mi suerte PD. Sorry de verdad, pero.... Mi papá lo vale!!!!
hB-ZeRaTuL Posted June 19, 2005 Report Posted June 19, 2005 la verdad es que si sos un cagon a mi se me esta haciendo durisimo llegar
Slackman Posted June 19, 2005 Report Posted June 19, 2005 Mae Squall sorry creo que no podremos realizar el bo3 en SC (lastima estaba seguro que te ganaba 2-0 pero... )Mae se me olvido que el 19 es el dia del PADRE y la verdad es q en mi casa tienen planeado algo para festejarle a mi Papá y como que no puedo faltar... Lastima de verdad es mas ni al torneo que hice creo que puedo llegar... Me cago en mi suerte PD. Sorry de verdad, pero.... Mi papá lo vale!!!! 51959[/snapback] ¿Que? como es¿?? Habra torneo ?? Habra LAN ?
Recommended Posts