Celer Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 (edited) Me pregunto si alguien a tenido la oportunidad de probar ADSL y Cable Modem. Talvez podria contarnos cual parece ser mejor para jugar CS por ejemplo. Edited June 17, 2005 by luiskarlos
b52|Scila Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 (edited) Aqui en el brete tenemos ADSL 512/128 y Cable Modem (Cable Tica) 256/?. Con un traceroute simple obtuve la imagen adjunta. El primer trace es con el Cable Modem, el segundo con DSL. En mi casa tengo el mismo problema, del modem/router DSL al ICE hay unos 50ms que no deberian existir. En ambas conecciones se usa el mismo modem asi que puede ser una razon. En cuanto a confiabilidad no sabria decirle. Espero que con el "Internet Avanzada" saliendo de la etapa de pruebas el uptime sea casi perfecto de ahora en adelante, aunque no ha sido problematico. Edit: Casi se me olvida, 10.0.0.10 = Servidor del brete , 192.168.1.1 = Modem/Router DSL Edited June 17, 2005 by b52|Scila
Bloodwolf Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 A mi en específico me interesaría saber el rendimiento de ADSL... últimamente he tenido problemas con AMNET -> ver problema Packet Loss Lo curioso es q el Zeraph me contó q un compa q vive por la Pops de Curri esta con AMNET al igual q yo, pero q no tiene los problemas yo tengo... entonces? Yo quería ver si con ADSL se arregla. La verdad ya estoy harto de este servicio tercermundista no apto para gamers on-line.
OrgY Posted June 18, 2005 Report Posted June 18, 2005 En cuanto a velocidad de bajada en archivos es la misma vara, talvez adsl un toque mejor. Pero en los q es latencia ADSL sux! tiene hasta 80 mas de ping que cable!!!! no se xq :S
Bloodwolf Posted June 18, 2005 Report Posted June 18, 2005 Si eso fue lo q me dijeron unos compas q tenia mas alto el ping. Pero si alguien leyo mi problema se supone q con ADSL ya no hay Packet Loss tan feo como me esta pasando ahorita con Amnet.
Recommended Posts