Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Me pregunto si alguien a tenido la oportunidad de probar ADSL y Cable Modem. Talvez podria contarnos cual parece ser mejor para jugar CS por ejemplo.

Edited by luiskarlos
Posted (edited)

Aqui en el brete tenemos ADSL 512/128 y Cable Modem (Cable Tica) 256/?.

Con un traceroute simple obtuve la imagen adjunta. El primer trace es con el Cable Modem, el segundo con DSL.

En mi casa tengo el mismo problema, del modem/router DSL al ICE hay unos 50ms que no deberian existir. En ambas conecciones se usa el mismo modem asi que puede ser una razon.

En cuanto a confiabilidad no sabria decirle. Espero que con el "Internet Avanzada" saliendo de la etapa de pruebas el uptime sea casi perfecto de ahora en adelante, aunque no ha sido problematico.post-390-1119048174_thumb.jpg

Edit: Casi se me olvida, 10.0.0.10 = Servidor del brete , 192.168.1.1 = Modem/Router DSL

Edited by b52|Scila
Posted

A mi en específico me interesaría saber el rendimiento de ADSL... últimamente he tenido problemas con AMNET -> ver problema Packet Loss

Lo curioso es q el Zeraph me contó q un compa q vive por la Pops de Curri esta con AMNET al igual q yo, pero q no tiene los problemas yo tengo... entonces? :angry: Yo quería ver si con ADSL se arregla. La verdad ya estoy harto de este servicio tercermundista no apto para gamers on-line. <_<:cray::wallbash_blue::slash::angry2:

Posted

En cuanto a velocidad de bajada en archivos es la misma vara, talvez adsl un toque mejor. Pero en los q es latencia ADSL sux! tiene hasta 80 mas de ping que cable!!!! no se xq :S

Posted

Si eso fue lo q me dijeron unos compas q tenia mas alto el ping. Pero si alguien leyo mi problema se supone q con ADSL ya no hay Packet Loss tan feo como me esta pasando ahorita con Amnet. <_<

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...