Jump to content

Recommended Posts

Posted

En este mundo de los dark business, alguien no tendra un monitor, usado, asi que lo este votando ....que se vea medio verde o amarillo o que haya que golpearlo para que funcione.... :lol: pero que se vean los rockets venir y las hunts y arqueras....jejejje

ya al chile, un monitor usado de 14 puede ser....bien barato.

Ya sea por aqui o por msn me pueden contactar....

Pura vida!!

Posted

Keyro,

Creo que alguien estaba en esas. El monitor no está tan malo, pero si barato. Voy a preguntarle.

PD: ¡Viva el libre comercio donde podemos vender y comprar con quien queramos!

Posted

Yo tengo información de un señor (en Heredia) que compra por volumen equipo usado a instituciones y empresas grandes y luego vende partes o compus rearmadas, voy a ver si hoy paso porque tengo tiempos por pasar...

De afijo ahi conseguimos uno usadito!! (Pero habrá de donde escoger)

Posted

Mae Keyro, cuando tengas el monitor me dice que defectos tiene con nada y le podemos arreglar mas de uno.

Tengame fe mae yo lo arreglo, y no se preocupe mae por ser ]wM[Keyrin se lo arreglo FREE :D :D :D

Atte:

Cristhian Araya AKA [Executor]

Técnico en Electrónica.

Posted

Señor yo le puedo conseguir algo, que ande entre 15 y 20 y l averdad en buenas condiciones ya que tengo un amigo que los trae usados y tambien los repara

Posted
Mae Keyro, cuando tengas el monitor me dice que defectos tiene con nada y le podemos arreglar mas de uno.

Tengame fe mae yo lo arreglo, y no se preocupe mae por ser ]wM[Keyrin se lo arreglo FREE :D :D :D

Atte:

Cristhian Araya AKA [Executor]

Técnico en Electrónica.

52006[/snapback]

jajajjajajjaaj gracias por la argollilla....!!

lo que paso fue que se cayo y no prendio mas....tonces ni idea que le paso.

Señor yo le puedo conseguir algo, que ande entre 15 y 20 y l averdad en buenas condiciones ya que tengo un amigo que los trae usados y tambien los repara

52013[/snapback]

Pura vida....ya estoy viendo a ver si sale el nogocio oscuro por ahi, cualquier cosa les aviso.

Gracias por responder.

Posted
lo que paso fue que se cayo y no prendio mas....tonces ni idea que le paso.

52016[/snapback]

No sabe q paso??? lo q paso FUE QUE SE DESPICH0!!! digo yo verdad... talvez este equivocao :o

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...