!!!-[ACE]-!!! Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 JEJE!! esta bueno este encabesado para el examen. Un profesor un poco ocurrente y muy fiebre de SW. Hay que admitir que examenes como este emocionan al estudiante (aunque se vaya a sacar un cero)!! Lo pueden ver AQUI TUANIXX
K£¥RÖ Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 yeah...que buen profe....! al chile esta interesante el mecanismo....
xG.Zinner Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 Yo me roleo haciendolo no entiendo ni un 15% de lo que me piden
Ramboscar Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 ja ja ja esta muy bueno... Claro yo le diria al profe y pediria las caracterisiticas, capacidades y arquitectura de los equipos utilizados en esa Galaxia muy muy lejana!!! Otra sería que me determinara los codigos o librerias para conectar el SQL con las pantallas olográficas... Luego de eso la interfase de la fuerza con el sistema (La cual debería de existir) para consultas y reportes sin necesidad de teclado deberían especificarse bien en el examen... Muy Bueno!!!
.:GoD:.Uriel Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 Por increible que parezca es compatible con el SQL actual... LOL
kidvedder Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 El examen mas pichudo que he visto en toda mi vida...
Recommended Posts