xG.SGT Posted June 20, 2005 Report Posted June 20, 2005 maes juepucha 1 fin de semana en la playa y q ######zo de tonteras dicen por todo lado, primero, como se puede comparar WoW con W3??? osea... eso es lo primero q esta mal aki, luego, como no se va a requerir de habilidades para jugar WoW???? osea!!! pongan un poco de atencion a lo que dicen, es OBVIO OBVIO Q SI SE OCUPAN. para la info de todos hay gente q vive o gana direnero de jugar WoW, asi q no digan que pro lo hacen!! o w/e mae si no saben entonces no hablen, por todo lado hay gente q cobra por lvl accounts, o hacer quest, o dinero, o items etc etc etc, entonces lo mismo q hacen los pros, quien quita q en un futuro haya algun torneo de de capture flag o pvp en WoW?? pq no?? yo si lo veo posible. mae nemesis, lo invito primero a no hablar tanta vara si como usted dice: "no lo a jugado y solo lo ha visto"... Las habilidades q se ocupan de un juego a otro es totalmente diferente, pero... van a haber maes buenos en un juego y en el otro, es como en todo, en todo lado hay maes buenos y malos, eso es obvio y si uno es bueno es pq tiene habilidades a algo!!!! "Tirar spells a lo loco" WTF!???? ok es como en W3 voy a tirarle coil+nova+impale a un heroe q tiene potion, invul, y tp q tuanis verdad yay hagamosle focus al heroe , o como en dota: voy a tirarle primero todos los spells sin ningun orden de fijo q lo voy a matar.... wtf claro q se ocupa pensar primero si es mejor pegarle stun ahora a luego, o cuando este recargando etc etc!!! de alli viene un poco el skill es pensar en real time como contra atacar a su enemigo, q spells le puedes afectar mas, etc etc... ' yo q he jugado como 20 dias nada mas, hasta q da pereza y dan ganas de jalarse el pelo con comentarios tan fuera del estadio :S ''''''''''''''''''''''''''
xG.SGT Posted June 20, 2005 Report Posted June 20, 2005 (edited) nemesis dijo: "q define una pelea PvP en un mirror??? (quiero decir los dos jugadores con el mismo personaje, los mismos items y los mismos poderes) el q pegue primero ???" R/ que defije en SC un terran vs terran? q define un pvp? un ZvZ, q define un pvt? etc etc etc... q define en W3 un mirror un match??? el que llegue a atacar primero??? ---- ya le respondi espero q pueda entenderlo.... btw: yo creo q una cosa es decir q no te gusta o q es una ######, etc q para mi no tiene nada nada de malo, pq es/son sus opiniones y eso hay q respetarlo, pero decir q no se requiere habilidad para jugarlo o ser bueno diay ya eso es otra cosa, eso quiere decir q todos los q tan jugando WoW son malisimos, etc etc y eso si q no es cierto un monton de jugadores WoW nos recontra verguean en W3. Edited June 20, 2005 by x[G]SGT
falco Posted June 20, 2005 Report Posted June 20, 2005 (edited) No si ustedes han oido de un trend en Internet que se llaman los "Attention Whore".Si a mi algo no me gusta, yo no voy por todos lados bajandome los calzoncillos y gritando que ese algo no me gusta. Sabiendo que hay otras personas a las que si le agrada, y tratando de ser una persona inteligente y crear amigos donde me conviene, prefiero NO decir nada al respecto si algo no me agrada. A la gente que no se guarda sus comentarios, por mas que a otros no les interese en lo mas minimo lo que ellos piensen al respecto, se les llama "Attention Whore". Tratemos de no inculcar esta práctica en nuestra comunidad, por favor. Los gustos son muy importantes, pues nos definen como individuos. Los disgustos, al contrario, lejos de diferenciarnos de los demás, simplemente nos separan de ellos... Be smart.. UTSF. 52422[/snapback] Ojo mae aqui noes flaming ok. Attention whore fuera si tuviera mas de 1000 posts, yo los hago adonde me interesa. El que diga que Falco es un attention whore es un jeton de ###### asi que mejor... Ah y yo solo me bajo los calzoncillos para ca... y para cu... no en este foro. Edited June 20, 2005 by Falco
b52.Psytechdragon Posted June 20, 2005 Report Posted June 20, 2005 Disculpe si le parecio que era a usted al que me estaba refiriendo, pero yo no apunte ningun dedo a nadie. Al que le cae el guante...
falco Posted June 20, 2005 Report Posted June 20, 2005 (edited) Disculpe si le parecio que era a usted al que me estaba refiriendo, pero yo no apunte ningun dedo a nadie.Al que le cae el guante... 52432[/snapback] Aja si que madurito que sos. Ya uno ni su opinion puede dar.... Y si a nadie le importa porque han hecho tantas respuestas? Edited June 20, 2005 by Falco
shanglee Posted June 20, 2005 Report Posted June 20, 2005 este tema esta a un post de ser cerrado! calmemos los animos ok!
.:GoD:.Uriel Posted June 20, 2005 Report Posted June 20, 2005 TA BIEN VOY A ESPERAR Q Qk LO PASE PARA VER COMO ES 52375[/snapback] Gracias, me parece que eso era lo que esperabamos, no que ataquen asi sobre las olas un excelente juego Mae Falco, lo jugo todo un mes??? yo llevo 5 y me faltan un ######zo de varas por hacer. Y que a ud no le guste no le da el derecho de gritar que es una ###### que no ocupa skill. A que nivel llegó su personaje, que era, en que server? lol@attentionwhores
falco Posted June 20, 2005 Report Posted June 20, 2005 (edited) Gracias, me parece que eso era lo que esperabamos, no que ataquen asi sobre las olas un excelente juegoMae Falco, lo jugo todo un mes??? yo llevo 5 y me faltan un ######zo de varas por hacer. Y que a ud no le guste no le da el derecho de gritar que es una ###### que no ocupa skill. A que nivel llegó su personaje, que era, en que server? lol@attentionwhores 52458[/snapback] Mae a mi me da derecho a gritar lo que a mi me de la gana, y opino lo que me de la gana, si no quieren que opinen diganle a Sky que me banee por expresar mi sentimiento a un juego. Edited June 20, 2005 by Falco
.:GoD:.Ahriman Posted June 20, 2005 Report Posted June 20, 2005 Mae mejor no hable usted si no sabe lo que esta diciendo SI YO DIGO QUE WOW APESTA ES PORQUE LO JUGUE un mes COMPLETO y me parecio una perdida de tiempo, y como le digo es mi opinion y punto. 52417[/snapback] POR DIOS! MAE... que montón de tiempo que jugó! En que nivel quedó? 15??? LO JUGUE un mes COMPLETO 52417[/snapback] Eso es lo que más gracia me da... LO JUGASTE COMPLETO??? QUE PRO!!! No me puedo parar de reir de semejante hablada!!! Yo tengo un priest en nivel 60! un warlock en nivel 20. El próximo 29 de junio pago mi sexto mes. Cómo puede venir a decirme ud que un juego es malo si solo ha jugado UN MES? Yo llevo casi 6 meses y aún no he descubierto un montón de cosas! Sea serio... JAJAJAJAJAJA!
Recommended Posts