b52|Sleins Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 Mae en mi opinion WoW apesta en extremo no requiere ningun tipo de skill, todos deberian devolverse a warcraft 3. 51852[/snapback] mae... recomiendo ver el video que está en el thread de videos de WoW... Hunter 54 vs Rogue 60... cuando vea el video... hablamos de skill... cuando organize un grupo de maes en alterac valley... hablamos de skill.... cuando organize un RAID a Molten Core... y tenga que coordinar a 40 maes... hablamos de skill... WoW lo poco q e visto no requiere skill es como jugar final fantasy... 51878[/snapback] lo mismo... No me interesa EN MI OPINION es una ###### y de verdad no requiere habilidad en lo mas minimo. Y tras de eso hay que pagar..... nada que ver. Que recompensa le da a uno? 51893[/snapback] lo mismo... que recompensas te ha dado W3? En war3 esta Madfrog en WoW esta......?Ademas la sensacion de ganar un 1v1 no creo que sea algo que WoW pueda igualar. Mae le vendi una espada a este mae y me gane x cantidad de plata que emocion..... Hoy recogi x cantidad de oro que gato soy.... 51920[/snapback] YEAH!!! en w3 SI hay gosus!!!, maes que son famosos en cada servidor... por ejemplo... en Mannoroth TODO el mundo sabe quien es Rubix... quien con sus enseñansas y SKILL (el toque del hearth para que el otro mae gaste el stunt es genial ) ha abierto el paso para miles de druids (que son pocos ) para que no sigan el camino oscuro del moonfire spam... No se a mi... pero ganar un 1v1 en un torneo de WoW... si equivaldría ganar un 1v1 de W3...
.:GoD:.Cerberus Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 (edited) Skills y Competencia en WOW = Honor system (es algo así como el lader de W3 solo que mas pichudo y además de el rango (sargent, first sargent, centurión, etc) te deja la satisfacción del equipo que obtienes como recompensa. Recordemos que en wow solo unos pocos (menos del 1% de la población del Server) pueden estar en el rango mas alto lo que desarrolla un gran nivel de competencia en pvp tanto a nivel de BG(battle grounds) como en cualquier parte del exterior, considero que mucho de los skills necesarios en wow están orientados a las estrategias que podes desarrollar como equipo (MC, Onixia, BG(CTF, AV(es algo así como Battle Field)))esto si dejar de lado los skills que cada uno tiene como “soldado” individual. No se puede negar que W3 a desarrollado un gran nivel de competencia pero recordemos que proyectos como BG en WoW acaban de comenzar tendremos que esperar para ver que nos depara el futuro… Los invito a revisar http://www.worldofwarcraft.com/pvp/flash-rewards/ para mayor informacion del honor system Edited June 17, 2005 by .:GoD:.Cerberus
.:GoD:.Ahriman Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 Es una $hit les digo es una $hiiiiiieeeeeettttt!!! 51931[/snapback] Mae, por algo WoW está entre los juegos más vendidos. Tantas personas no pueden estar equivocadas. El skill que se utiliza en WoW es diferente al que se utiliza en war3 (en eso si estamos claros). A mi me gusta también war3, pero la verdad es que todos los meses pago religiosamente los $15. Blizzard lo merece! En cierta forma, ud no puede opinar nada acerca de WoW. Ud no es nadie en el mundo de WoW! Nunca lo ha jugado, solo ha oído comentarios. NO TIENE UN CRITERIO para afirmar lo que ud está diciendo. De la misma forma, tengo entendido por algunos comentarios que he escuchado/leido que ud tampoco tiene skill en war3... por algo está en una lista que blizzard publicó en algún momento. Cuando llegue a un personaje a nivel 60, va a sentir la satisfacción de haberse integrado completamente a un juego extraordinario. Lo invito a que compre el juego, llegue a nivel 60, y SOLO en ese momento podrá dar su opinión y no salir con semejante hablada de "$hiiiiiieeeeeettttt". Lo que está haciendo es hacer el ridículo. En fin, repito las sabias palabras de mi compañero de aventuras en WoW... mi amigo Cerberus (Endder en WoW) dijo... "bendita ignorancia". Calza como anillo al dedo en su caso.
.:GoD:.Califax Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 LOL!!!!!! No me puedo parar de reir!!!! MAe estas comparando dos juegos que cumplen los gustos a dos diferentes tipos de personas!!!! Yo jugaba/juego w3 y juego WoW y ambos me parecen juegos excelentes, pero no puedo decir que uno es mejor que el otro o talvez si (el que a mi me gusta más) pero decir que uno es una ###### !!! POR FAVOR!!!! Es como que yo diga que star craft )sorry que lo ponga de ejemplo) es una ######! yo ni lo juego que voy a decir de el, lo he visto, he visto como la gente se emociona, participa y comparte en torno a él y por eso no es malo, es mas suena a que es muy bueno... SC FTW! Yo juego y pago wow cada mes, por que? porque es un muy buen juego!!!!!! Hay demasiadas cosas que hacer, demasiadas que compartir otras por descubrir... Gosus? me pela (y Chief jajaja)!!! Son juegos diferentes.. te invito a jugarlo conseguite un personaje lvl 60, y por un tiempo entrenas y luego te das en un duelo contra un shaman LOL a ver que skill se necesita... (contra un sham ...) Plata? cuanto se ha ganado ud? Yo con wow tampoco me gano nada, pero como se sentira la gente que se gano la targeta nVidia gracias al concurso de las BG! Algo es algo, cuanto tiene el juego en el mercado again? En fin es tu opinion... no te voy a hacer cambiar de parecer pero favor instruyete un poco mas en el asunto para que te des cuenta que es un gran juego y no merece tus comentarios...
cnNemesis Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 no se q sera comandar tanta gente pero deve ser mucho mas facil q comandar 40 unidades a full micro en W3 los juegos son diferentes al gunbos les cuadra los games tipo QUEst a mi me gusta pero solo los RGP los de e4ste tipo como diablo y Wow no me gustan talves porq el tipo de pelea no es con timing eso si yo prefiero un 1v1 de w3 q un 1v1 de wow mi pregunta es q cosa puede hacer q variarl resultado de un encuentro en wow con dos maees del mismo nivel y los mismos items ??? a ese skill se refiere falco el cul es el esquil q le gusta a el claro esta es vacilon matar un bicho q uno antes no pudia y ahora si puede (FF7 La culebra q obtaculiza el paso al golden sause los q jugaron esto sabran lo q digo es cuestion de gusto lo q si quiero decir es q juegos de strategia (ninguno como SC) se requiere skill juegos RGP como Wow lo q requieren es tiempo para q el nivel suba ni modo asi son este tipo de juegos con eswto denoto q a falco no le gustan los RPG
.:GoD:.Ahriman Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 Es que una cosa es que no le gusten los RPG y otra que diga que es una ###### sin saber de lo que está hablando. Mejor hubiera sido que se quede cayado y no haga el ridiculo. A mi no me gusta UT. Todos los GoD´s los saben, pero nunca diría que es un mal juego. Creo que es algo muy bien hecho. Simplemente no me gusta. No por eso digo que es una ######. ME EVITO EL RIDICULO
DarkBocker Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 El que WoW esté de número uno en ventas por tanto tiempo, solo refleja lo bien que ha funcionado la protección contra copia. Creo que si de igual forma trabajara con el resto de juegos, algunos todavía estarían en primer lugar. Cuanta gente en Costa Rica ha comprado WoW y cuantos han comprado WC? Ahora, me intriga mucho WoW después de tantos comentarios.... me han dado muchas ganas de entrarle de eso no hay duda
Sky Posted June 17, 2005 Author Report Posted June 17, 2005 Nooooooo! Tentado por el lado oscuro! DB, el lado oscuro parece más fácil, más fuerte, pero a la postre, te destruye!! No te dejes seducir por la WoWark Side!
b52|Sleins Posted June 18, 2005 Report Posted June 18, 2005 no se q sera comandar tanta gente pero deve ser mucho mas facil q comandar 40 unidades a full micro en W3 ...... lo q si quiero decir es q juegos de strategia (ninguno como SC) se requiere skill juegos RGP como Wow lo q requieren es tiempo para q el nivel suba ni modo asi son este tipo de juegos con eswto denoto q a falco no le gustan los RPG 52128[/snapback] Con respecto a lo 1ero... la diferencia es que los maes de W3 obedecen 100% lo que ud les diga... y si les dice que hagan esto + [shift] + hagan esto otro + [shift] + esto otro + [shift] + ... a los maes no se les va a olvidar todo el monton de varas que los puso a hacer... Con respecto a lo otro... Vuelvo a decir... vean el ##### video de hunter 54 vs Rogue 60... y se evitan este tipo de comentarios... (puede ser nivel 60 con buenos items que un lvl mas bajo se lo puede ownear a puro skill). RECUERDE!!! por mas RPG que sea... los enemigos son Personas!! (bueno.. no todos ) no como en FFVII... El que WoW esté de número uno en ventas por tanto tiempo, solo refleja lo bien que ha funcionado la protección contra copia.... 52136[/snapback] Si hay servers piratas.... pero no vale la pena jugar en uno... lo que nos lleva a quie no es por lo bien que ha funcionado la proteccion... si no al soporte y actualizacion de contenido que le hace blizz a sus servidores... PD: faltan 4 dias para que salga de clases ----> 4 dias para jugar WoW x 2
Minoz Posted June 18, 2005 Report Posted June 18, 2005 (edited) Mae en mi opinion WoW apesta en extremo no requiere ningun tipo de skill, todos deberian devolverse a warcraft 3. 51852[/snapback] como se dice en el clan "eso siq ue fue un MC" En war3 esta Madfrog en WoW esta......? 51920[/snapback] en WoW estan los que les gusta el juego, la posibilidad de que sen buenos es alta, sobre estrategia si hay un poco como por ejemplo cuando se va a matar un boss fuerte diay muchas veces se usa TS o ventrilo (que se utilizan en w3 y no se para que... bueno si me lo imagino... ) para coordinar mejor la vara no es de llegar a tirar frostshock a lo loco pero si que ud no esta en W3 si hablamos que solo en w3 hay maes "buenos" Si y.... cuanta plata han ganado? 51926[/snapback] y ud se va a ser millonario jugando W3? jajajajajajajaja si vez hay gente que si esta ganando dinero en ebay vendiendo cosas del juego asi que no vengas con tonterias PD: mi opinion asi que la suya Edited June 18, 2005 by [GoD]Minos
cnNemesis Posted June 18, 2005 Report Posted June 18, 2005 Ahora, me intriga mucho WoW después de tantos comentarios.... me han dado muchas ganas de entrarle de eso no hay duda 52136[/snapback] q cagada di si por eso es malo jugar dota!!! 1 la diferencia es que los maes de W3 obedecen 100% lo que ud les diga... 2 Vuelvo a decir... vean el ##### video de hunter 54 vs Rogue 60... y se evitan este tipo de comentarios... (puede ser nivel 60 con buenos items que un lvl mas bajo se lo puede ownear a puro skill). 3 RECUERDE!!! por mas RPG que sea... los enemigos son Personas!! (bueno.. no todos ) no como en FFVII... 52144[/snapback] 1 di en WoW tambien o o es mas facil todavia y hay ciertas cosas q hacen solos tendra q hablar mas con qK para q me explique como bretea eso 2ok habra q ver el video ..... (q peresa donde se vaja ??) 3 sip esa es la la caracteristica si un jugador no cometiera errores no tendria gracia en WoW creo yo q se pueden cometer pocos errores pero en juegos de estrategia se cometen muchisimos errores el skill ahi es cometer la menor cantidad y jugar lo mejor posible la cuestion es cuanta cantidad de errores se pueden dar en wow cuando se pelea ??? o el juego se vasa en la capacidad de los jugadores de repeler magias o el q tiene el critical mas duro ??? a lo q quiero llegar es q un mirror en W3 se define por el skill q dice falco y digo yo q define una partida en Wow???
Minoz Posted June 18, 2005 Report Posted June 18, 2005 no se q sera comandar tanta gente pero deve ser mucho mas facil q comandar 40 unidades a full micro en W3 52128[/snapback] Este mae si que la saco del estadio, como va ser mas facil mover unidades virtuales a coordinar con maes de verdad y a veces con la barrera del idioma y hasta de animo, que el mae diga: "no ahora es que no quiero hacer eso", es como mandar un wisp a hacer un arbol en una mina y este se quede ahi y diga no ahora es que no hago el árbol, ok ud manda otro y este dice: no y si el no quiso el hacer el arbol yo porque tengo que hacerlo? Vuelvo a decir... vean el ##### video de hunter 54 vs Rogue 60... y se evitan este tipo de comentarios... (puede ser nivel 60 con buenos items que un lvl mas bajo se lo puede ownear a puro skill). 52144[/snapback] jejeje a mi me gorreo un shaman lvl 30 y yo soy un druid lvl 37 =$ pero tengo a favor el lag que hay fuera de los BG jejeje PD: creo que lo que desvio este topic es la tontera de comparar tan drasticamente 2 juegos tan diferentes
[GoD]Hades Posted June 18, 2005 Report Posted June 18, 2005 no se q sera comandar tanta gente pero deve ser mucho mas facil q comandar 40 unidades a full micro en W3 52128[/snapback] aaaaayyyyyy que pecadillo, hasta lastimilla me dio leer esa vara.... seas guevon!!! ese si fue el tipico post WTF!!!..... o como lo llamariamos popularmente "ese fue un MC"
.:GoD:.Uriel Posted June 18, 2005 Report Posted June 18, 2005 (edited) mae, casi me reviento de risa leyendo el post que es mas dificil manejar 40 unidades de computadora, que ordenar a 40 personas en vida real... O sea, reduzcamoslo al absurdo y digamos que el ser humano se va a comportar exactamente como le decimos... Igual un solo jugador tiene20+ habilidades esto x 40 jugadores... cuantas habilidades tiene un bichito de W3?? Ojo que aqui nadie esta diciendo que W3 sea un mal juego... Y todos lo hemos jugado. Sin embargo los únicos que estan hablando mal de WoW nunca lo han jugado. En mi opinion eso los hace unos ignorantes. Asi de sencillo. Informese y luego habla. Punto Edited June 18, 2005 by .:GoD:.Uriel
b52.Psytechdragon Posted June 18, 2005 Report Posted June 18, 2005 El día que alguien organice un grupo con 40 personas REALES y les ordene hacer ciertas cosas, seguir sus ordenes, etc para lograr ganar una batalla de proporciones epicas.. y luego lo compare con ordenar a 40 figuras hechas por pixeles de computadora que se muevan segun las ordenes de un click... ese dia... talvez esa persona dira: wtf.. que facil es tratar con el AI de la computadora...
JOKER Posted June 18, 2005 Report Posted June 18, 2005 (edited) MAe estas comparando dos juegos que cumplen los gustos a dos diferentes tipos de personas!!!! 52122[/snapback] Yo creo que ahi esta la clave, ya que es muy distinto hablar de gustos y calidad, nadie en su sano juicio y teniendo un poco, minimo sentido y conocimiento de video juegos puede decir que el juego es de de baja calidad seria estupido me parece, pero por el contrario si podria decir que no le gusta al juego por cualquier razon que crea que sea justificante, sea buena o mala. Lo pongo de esta manera es muy diferente poner que ese juego es una shiiiiiiiiiiiiiit. A poner a mi no me gusta WoW me gusta W3 porque es más competivo e individualista. Son diferentes porque en la primera esta insultando a las personas que juegan ese juego, y en la siguiente esta poniendo una opinion valida o no pero lo más importante es no insultante, aunque creo que en este caso honestamente no insulta a las personas que juegan WoW sino a usted mismo ya que muestra el poco conocimiento que tiene sobre el juego. Edited June 19, 2005 by LoLTheJoker
cnNemesis Posted June 18, 2005 Report Posted June 18, 2005 Minos,17 Jun 2005, 07:04 PM]coordinar con maes de verdad y a veces con la barrera del idioma y hasta de animo52155[/snapback] un dato q no sabia yo pensaba q cada jugador estaba en lo suyo realizando sus propios quest y de ves en cuando uno q otro mae lo ayuda a uno si le da la gana ahy jugadas en grupos de 40 maes no lo sabia!!! Hades,18 Jun 2005, 09:43 AM]aaaaayyyyyy que pecadillo, hasta lastimilla me dio leer esa vara.... seas guevon!!! ese si fue el tipico post WTF!!!..... o como lo llamariamos popularmente "ese fue un MC" 52201[/snapback] diay si uno trata de dar a entender el punto de vista de falco y tratar de entender sus punto de vista pero lo q pasa es q uno sale madreado y ofendido.... no se porq algunos si son buenos para ofender a la gente hasta se asusta uno pero diay asi es la "comunidad" q tantos aprecian claro esta ahy mucha gente rescatable por aqui. despues dicen q porq se arman los pleitos y esas cosas, luego todos ponen cara de yo no fui 1 mae, casi me reviento de risa leyendo el post que es mas dificil manejar 40 unidades de computadora, que ordenar a 40 personas en vida real... O sea, reduzcamoslo al absurdo2 digamos que el ser humano se va a comportar exactamente como le decimos... Igual un solo jugador tiene20+ habilidades esto x 40 jugadores... cuantas habilidades tiene un bichito de W3?? 3 Sin embargo los únicos que estan hablando mal de WoW nunca lo han jugado. En mi opinion eso los hace unos ignorantes. Asi de sencillo. Informese y luego habla. Punto 52218[/snapback] 1 bueno como dice el principio del quote NO SE como sera la cosa pero es mas facil tirar los spels q hacer micro en w3 eso es fijo o se puede hacer micro en WoW ??? eso si para micro esta SC de eso no hay duda 2 eso q importa !!! el juego es hacer los quest y ya no ??? nada mas q la gente tire lo q tenga a ver si lo mata. yo no e jugado diablo ni Wow pero si uno va a jugar con alguien es para q haga lo q uno quisiese q haciera !! 3 lo acepto nunca lo jugado porq yo a diferencia de todos ustedes no tengo plata para tirar para arriva, no puedo compra juegos originales, ni pagar mensualidades y mucho menos tener internet en la choza ya q lo unico q puedo hacesar es al dial up q ni plata tengo para pagarlo por sierto esa misma misma frase q dijo usted se las digo ahora a los compañeros q hablaron de SC cuando no sabian de lo q hablaban (creo q aun no saben) y claro lo dijeron en forma ofenciba solo por joder.... lo curioso es q yo lo digo en forma de obtener informacion con los supuestos amigos q cree uno tener y q estan jugando wow..... q otra forma mas efectiva para obtener info puede uno tener q esta???? El día que alguien organice un grupo con 40 personas REALES y les ordene hacer ciertas cosas, seguir sus ordenes, etc para lograr ganar una batalla de proporciones epicas.. y luego lo compare con ordenar a 40 figuras hechas por pixeles de computadora que se muevan segun las ordenes de un click...ese dia... talvez esa persona dira: wtf.. que facil es tratar con el AI de la computadora... 52220[/snapback] ok cuando alguien quiera explicarme q tanto orden se debe tener para tirar 100 spels me avisa porq yo creo q es solo tirar uno tras otro no ??? yo nunca a jugado esos games lo repito pero si se como es un RPG q es casi lo mismo solo q las peleas son en tiempo real la cosa es asi yo lo veo facil claro esta el factor de torpesa humana pero ya eso es otro cuento solo en el ejerdcito no existe eso y como WoW no es un ejercito pues no se puede pedir corregir ese detalle no se ustedes yo lo haria asi se habla la cosa primero cada uno se va a especializar en usar uno o dos tipos de poder (del q mas tenga o del q mas sea bueno) los q usan poderes como el slow faster o barrier tiran sus poderes primero y se encargaran de mantener ese poder activo lo mas q puedan y atacando cuando sea posible luego los q curan estanran pendientes de curar a los q atacan y los q atacan atacaran y se cuidaran y se quitaran cuando los ######seen y ojala q no los maten claro una persona jamas cordinara a 40 personas pero si podra explicarles como se hara la cosa yo lo haria por grupos ya q cada persona si podra estar al tanto de lo q hacen unos cuantos talves 5 y asi cada uno hara lo q deben hacer y cuando queden pocos integrantes de un grupo q se unan al grupo de la par eso lleva vastante tiempo pero el game es asi q se va a hacer !!!!! yo lo veo facil pero habra q jugarlo segura mente nadie querra ser mae de melle o los q van al frente ya q a esos siempre los cojen entonces seguro sale uno "no mae yo no me cojen" en esos casos nada se puede hacer para eso no se requiere skill comandar la gente y saber lo q se va a hacer es facil el problema esta q la gente no quiere hacer caso... y para eso ni el skill de magfrog ara mucho q digamos (aunq puede q la cosa cambie ya q el mae es idolo de muchos y muchos talves le hagan caso ) Son diferentes porque en la primera esta insultando a las personas que juegan ese juego,y en la siguiente esta poniendo una opinion valida o no pero lo más importante es no insultante, aunque creo que en este caso honestamente no insulta a las personas que juegan WoW sino a usted mismo ya que muestra el poco conociemento que tiene sobre el juego. 52222[/snapback] sip ya una ###### ya es rajarse aunq doom 3 si es una ###### pero vale aclarar q si tiene cosas exelentes: como el boop mapping el spectre y otras cosillas del game en si WoW y W3 no son ######s pero no son como de mi gusto aunq Wow podria ser vacilon jugarlo
.:GoD:.Uriel Posted June 19, 2005 Report Posted June 19, 2005 (edited) un dato q no sabia yo pensaba q cada jugador estaba en lo suyo realizando sus propios quest y de ves en cuando uno q otro mae lo ayuda a uno si le da la gana ahy jugadas en grupos de 40 maes no lo sabia!!! diay si uno trata de dar a entender el punto de vista de falco y tratar de entender sus punto de vista pero lo q pasa es q uno sale madreado y ofendido.... no se porq algunos si son buenos para ofender a la gente hasta se asusta uno pero diay asi es la "comunidad" q tantos aprecian claro esta ahy mucha gente rescatable por aqui. despues dicen q porq se arman los pleitos y esas cosas, luego todos ponen cara de yo no fui 1 bueno como dice el principio del quote NO SE como sera la cosa pero es mas facil tirar los spels q hacer micro en w3 eso es fijo o se puede hacer micro en WoW ??? eso si para micro esta SC de eso no hay duda 2 eso q importa !!! el juego es hacer los quest y ya no ??? nada mas q la gente tire lo q tenga a ver si lo mata. yo no e jugado diablo ni Wow pero si uno va a jugar con alguien es para q haga lo q uno quisiese q haciera !! 3 lo acepto nunca lo jugado porq yo a diferencia de todos ustedes no tengo plata para tirar para arriva, no puedo compra juegos originales, ni pagar mensualidades y mucho menos tener internet en la choza ya q lo unico q puedo hacesar es al dial up q ni plata tengo para pagarlo por sierto esa misma misma frase q dijo usted se las digo ahora a los compañeros q hablaron de SC cuando no sabian de lo q hablaban (creo q aun no saben) y claro lo dijeron en forma ofenciba solo por joder.... lo curioso es q yo lo digo en forma de obtener informacion con los supuestos amigos q cree uno tener y q estan jugando wow..... q otra forma mas efectiva para obtener info puede uno tener q esta???? ok cuando alguien quiera explicarme q tanto orden se debe tener para tirar 100 spels me avisa porq yo creo q es solo tirar uno tras otro no ??? yo nunca a jugado esos games lo repito pero si se como es un RPG q es casi lo mismo solo q las peleas son en tiempo real la cosa es asi yo lo veo facil claro esta el factor de torpesa humana pero ya eso es otro cuento solo en el ejerdcito no existe eso y como WoW no es un ejercito pues no se puede pedir corregir ese detalle no se ustedes yo lo haria asi se habla la cosa primero cada uno se va a especializar en usar uno o dos tipos de poder (del q mas tenga o del q mas sea bueno) los q usan poderes como el slow faster o barrier tiran sus poderes primero y se encargaran de mantener ese poder activo lo mas q puedan y atacando cuando sea posible luego los q curan estanran pendientes de curar a los q atacan y los q atacan atacaran y se cuidaran y se quitaran cuando los ######seen y ojala q no los maten claro una persona jamas cordinara a 40 personas pero si podra explicarles como se hara la cosa yo lo haria por grupos ya q cada persona si podra estar al tanto de lo q hacen unos cuantos talves 5 y asi cada uno hara lo q deben hacer y cuando queden pocos integrantes de un grupo q se unan al grupo de la par eso lleva vastante tiempo pero el game es asi q se va a hacer !!!!! yo lo veo facil pero habra q jugarlo segura mente nadie querra ser mae de melle o los q van al frente ya q a esos siempre los cojen entonces seguro sale uno "no mae yo no me cojen" en esos casos nada se puede hacer para eso no se requiere skill comandar la gente y saber lo q se va a hacer es facil el problema esta q la gente no quiere hacer caso... y para eso ni el skill de magfrog ara mucho q digamos (aunq puede q la cosa cambie ya q el mae es idolo de muchos y muchos talves le hagan caso ) sip ya una ###### ya es rajarse aunq doom 3 si es una ###### pero vale aclarar q si tiene cosas exelentes: como el boop mapping el spectre y otras cosillas del game en si WoW y W3 no son ######s pero no son como de mi gusto aunq Wow podria ser vacilon jugarlo 52223[/snapback] Ok, primero para sacarlo del tema: ¿Quien esta hablando mal de starcraft?, lo que hicieron fue señalarle que comparar WoW con W3 tiene el mismo valor que comparar W3 con SC, sera un juego y ahi uno ve que hay gente que lo juega, que me guste o no, no lo convierte en una shiiit(aparentemente mis gustos son gustos, mientras que los de otros si tienen el decreto de hacer algo shiiit ) Segundo: si me va a hacer quote, por favor no saque lo que digo de contexto, mi punto es que aun eliminando todos los problemas de que la "unidad" sea otro ser humano, igual es bastante más complejo que una unidad de W3 Tercero: cuando la conversacion empieza con ES UNA SHIIIIT Y TODOS LOS QUE LO JUEGAN SON LAMERS SIN SKILL o algo asi, que clase de respuesta espera???? ahora nosotros somos los que no estamos actuando como comunidad... megaLOL En resumen: lea los posts y deje de argumentar cosas a media verdad, y (para algo se lo resalte en negrita) informese antes de hablar Edited June 19, 2005 by .:GoD:.Uriel
.:GoD:.Cerberus Posted June 19, 2005 Report Posted June 19, 2005 El primer error fue compara WoW con FF, de hecho si lo hubiera comparado con CS hubiera sido mas acertado, en los Battlegrounds los skills necesarios son similares a los necesarios en CS, en cuanto a una instancia es algo mas complicado son 40 personas y si UNA sola no hace caso o simplemente comete un error se acabo todo, ahí es donde viene la dificultad en wow, no es solo tirar spell a lo bruto (de hecho hay clases que no tienen spells ), es saber como usar las habilidades para superar un objetivo como un todo, es cierto que hay cabida para el juego individual en wow pero este se ve opacado por las posibilidades de juego en equipo. Considero que no debió simplemente decir que no se necesitan skills en WoW si usted nunca a jugado el juego, ni a jugado nada similar, la comparación con FF fue una barrabasada, después vino a decir que le expliquen ¿porque no empezó por ahí?. Si, ahora dice que es solo su opinión pero una opinión debe darse a partir de la experiencia vivida en el tema tratado y dado que este no es el caso… pues bien ya vez lo que sucedió…
shanglee Posted June 19, 2005 Report Posted June 19, 2005 mae nemesis es que la cosa (yo todavia nose muy bien) pero hay muchas cosas mas que tirar spells a lo loco, por ejemplo se me viene a la mente el manejo del agro con los vichos , por ejemplo en un video para metar a onyxia se ve como hay una organizacion impecable cada quen sabe que ahcer en el momento justo, esto porque antes de esa vez habian mamado un monton de vecez osea hay un man que es el jefe mayor que dice que hay que hacer y cuando y luego cada uno debe saber que hacer para mantenerse vivo y dar ayuda al grupo! En realidad ese es un pequeño punto de lo complejo que es wow, yo creo que manejar 40 unidades en war3 no es sencillo pero creo que es MUCHO mas sencillo que manejar un grupo de 40 en wow, eso casi casi que 100% seguro! Ahora es cuestion de informarse y va ver que no le estoy mintiendo!
cnNemesis Posted June 19, 2005 Report Posted June 19, 2005 (edited) 1 ¿Quien esta hablando mal de starcraft?, 2 (aparentemente mis gustos son gustos, mientras que los de otros si tienen el decreto de hacer algo shiiit ) 3 Segundo: si me va a hacer quote, por favor no saque lo que digo de contexto, 4 mi punto es que aun eliminando todos los problemas de que la "unidad" sea otro ser humano, igual es bastante más complejo que una unidad de W3 5 Tercero: cuando la conversacion empieza con ES UNA SHIIIIT Y TODOS LOS QUE LO JUEGAN SON LAMERS SIN SKILL o algo asi, que clase de respuesta espera???? ahora nosotros somos los que no estamos actuando como comunidad... megaLOL 6 En resumen: lea los posts y deje de argumentar cosas a media verdad, y (para algo se lo resalte en negrita) informese antes de hablar 52254[/snapback] 1 ahi algunos ya lo saben preguntele a cualquier otro de mas confiansa por dicha ya la cosa se calmo 2 sip asi como unos hacen q mis opiniones parescan ###### 3 esto no lo entendi bien., pero si es porq recorto su texto es por el hecho de q no me moderen por spamer por llenar la pantalla de quote y aunq quiera siempre tengo q hacerle quote a mucha gente para no hacer muchos posts 4 sip es mas compleja una "unidad" de WoW a una de W3 pero por eso cada persona maneja una unidad y no dos... claro esta es dificil dirigir poro para evitar tener problemas de ese tipo ahi q saber con quien se cuenta ya q siempre unos tendran q ir de carne de cañon para q se cumplan los objetivos algo asi como los kamikazes japoneses claro esta nadie quiere ser el kamicase ahi esta la bronca 5 tenes razon pero ¿fui yo el q dijo q Wow es una ###### ???????????? 6 ok yop nose del juego pero con lo poco (es muy poco) q se, se q argumento en un buen sentido lo q digo talvez WoW no sea FF pero si es algo muy parecido solo agreguele peleas en tiempo real personas con personajes y tenemos un beta de WoW (obiamente cambiando unas varas mas q WoW tiene q yo no se y no las digo porq la cosa seria larguisima ) 1 El primer error fue compara WoW con FF, de hecho si lo hubiera comparado con CS hubiera sido mas acertado, en los Battlegrounds los skills necesarios son similares a los necesarios en CS, en cuanto a una instancia es algo mas complicado son 40 personas y si UNA sola no hace caso o simplemente comete un error se acabo todo, ahí es donde viene la dificultad en wow, no es solo tirar spell a lo bruto (de hecho hay clases que no tienen spells ), es saber como usar las habilidades para superar un objetivo como un todo, es cierto que hay cabida para el juego individual en wow pero este se ve opacado por las posibilidades de juego en equipo. Considero que no debió simplemente decir que no se necesitan skills en WoW si usted nunca a jugado el juego, ni a jugado nada similar, la comparación con FF fue una barrabasada, después vino a decir que le expliquen ¿porque no empezó por ahí?. Si, ahora dice que es solo su opinión pero una opinión debe darse a partir de la experiencia vivida en el tema tratado y dado que este no es el caso… pues bien ya vez lo que sucedió… 52277[/snapback] 1bueno segun lo q lei WoW es un juego en q si un jugador falla en una pelea grande ya todos mamaron!!!! q aburrido y bueno si lo comparamos con CS yo e visto partidas donde un solo mae se hecha a los tras mas q quedan (eso es gosu) entonces WoW no es CS acambio WoW podria ser un ff multiplayer o en linea asi lo veo yo y bueno tambien ahi opiniones segun lo cree y tiene idea ni q fuera un debate en canal siete (claro esta decir q es una ###### eso esta feo) 1 el manejo del agro con los vichos , un video para metar a onyxia 2 manejar un grupo de 40 en wow, eso casi casi que 100% seguro! Ahora es cuestion de informarse y va ver que no le estoy mintiendo! 52288[/snapback] 1 q es el agro y donde se puede ver un video de esos ?? 2 no hay q ver el juego o jugarlo para saber lo dificil q es organizar gente mas si sale algun huevon q se pone en playaditas de q no quiere hacer las cosas y no pone de su parte es cuestion de hablarlo cordinarse y saber con la gente q de cuenta (imposible ya q en internet hay mucha gente a menos q ya sean conocidos) bueno segun los ejemplos q ustedes me pones concluyo un par de cosas a la gente le gusta tratar de matar bichos grandes cuando no tienen el nivel suficiente y bueno si en un ataque a estos bichos un mae falla ya la vara se palmo !!! otra cosa me dan la idea de q una persona se encarga de hacer cada movimiento de las 40 unidades y yo se q el juego no es asi pero bueno pongan mas info algo q pieda tanjear eso si una cosa es claro como nadie me respondio lo q preguntepero hai bva de nuevo q define una pelea PvP en un mirror??? (quiero decir los dos jugadores con el mismo personaje, los mismos items y los mismos poderes) el q pegue primero ??? pero para eso Edited June 19, 2005 by cnNemesis
.:GoD:.Cerberus Posted June 19, 2005 Report Posted June 19, 2005 Solo algo que decir a ese post .... Mejor para evitar discusiones juéguelo llegue un mae a nivel 60, pruebe todas la variantes (Battle Grounds, instancias, RP) y después hablamos, porque sigue sacando conclusiones en base a lo que usted a oído o imaginado, muchas de las cuales se alejan tanto de la realidad como decir que W3 es hacer un montón de bichitos y mandarlos a atacar y ver como pelean…
cnNemesis Posted June 20, 2005 Report Posted June 20, 2005 TA BIEN VOY A ESPERAR Q Qk LO PASE PARA VER COMO ES
falco Posted June 20, 2005 Report Posted June 20, 2005 Mae, por algo WoW está entre los juegos más vendidos. Tantas personas no pueden estar equivocadas.El skill que se utiliza en WoW es diferente al que se utiliza en war3 (en eso si estamos claros). A mi me gusta también war3, pero la verdad es que todos los meses pago religiosamente los $15. Blizzard lo merece! En cierta forma, ud no puede opinar nada acerca de WoW. Ud no es nadie en el mundo de WoW! Nunca lo ha jugado, solo ha oído comentarios. NO TIENE UN CRITERIO para afirmar lo que ud está diciendo. De la misma forma, tengo entendido por algunos comentarios que he escuchado/leido que ud tampoco tiene skill en war3... por algo está en una lista que blizzard publicó en algún momento. Cuando llegue a un personaje a nivel 60, va a sentir la satisfacción de haberse integrado completamente a un juego extraordinario. Lo invito a que compre el juego, llegue a nivel 60, y SOLO en ese momento podrá dar su opinión y no salir con semejante hablada de "$hiiiiiieeeeeettttt". Lo que está haciendo es hacer el ridículo. En fin, repito las sabias palabras de mi compañero de aventuras en WoW... mi amigo Cerberus (Endder en WoW) dijo... "bendita ignorancia". Calza como anillo al dedo en su caso. 52120[/snapback] Mae mejor no hable usted si no sabe lo que esta diciendo SI YO DIGO QUE WOW APESTA ES PORQUE LO JUGUE un mes COMPLETO y me parecio una perdida de tiempo, y como le digo es mi opinion y punto.
b52.Psytechdragon Posted June 20, 2005 Report Posted June 20, 2005 No si ustedes han oido de un trend en Internet que se llaman los "Attention Whore". Si a mi algo no me gusta, yo no voy por todos lados bajandome los calzoncillos y gritando que ese algo no me gusta. Sabiendo que hay otras personas a las que si le agrada, y tratando de ser una persona inteligente y crear amigos donde me conviene, prefiero NO decir nada al respecto si algo no me agrada. A la gente que no se guarda sus comentarios, por mas que a otros no les interese en lo mas minimo lo que ellos piensen al respecto, se les llama "Attention Whore". Tratemos de no inculcar esta práctica en nuestra comunidad, por favor. Los gustos son muy importantes, pues nos definen como individuos. Los disgustos, al contrario, lejos de diferenciarnos de los demás, simplemente nos separan de ellos... Be smart.. UTSF.
Recommended Posts