Jump to content

Recommended Posts

Posted

A continuación los 10 juegos más vendidos según NPD Group para la semana del 22 al 28 de Mayo.

Guild Wars sigue liderando la lista una semana más.

1. Guild Wars—NCsoft

2. World Of Warcraft—VU Games

3. The Sims 2: University—Electronic Arts

4. The Sims 2—Electronic Arts

5. Lego Star Wars—Eidos

6. Star Wars: Knights Of The Old Republic—LucasArts

7. Star Wars Galaxies: The Total Experience—LucasArts

8. The Sims Deluxe—Electronic Arts

9. Star Wars: Knights Of The Old Republic 2: The Sith Lords—LucasArts

10. Empire Earth 2—VU Games

souricon.gif Fuente: NPD Group

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Mae en mi opinion WoW apesta en extremo no requiere ningun tipo de skill, todos deberian devolverse a warcraft 3.

Edited by Falco
Posted

Miles de miles de miles, o más bien millones de personas piensan diferente que vos Falco, y lo demuestran pagando religiosamente $15 al mes.

Posted (edited)
No entendi lo que dije yo.  :blink:

51872[/snapback]

WoW lo poco q e visto no requiere skill es como jugar final fantasy

el toq esta en saber conbinar posiones y combinar los ataques y cosas por el estilo

sera esperar q qK avance mas en esa vara a ver q mas ofrece

hasta ahora mi criterio es hascer quest para ganar nivel, juntas cosas y ya

claro esta se interactua muy tuanis ahi ;)

yo creo q el punto de falco es aceptable claro esta los jugos de esta tipo pegan mucho no solo WoW miren ese de guliwars sacred everquest y matrix online de hasta los sims hay uno

lo q falco quier poner al descubierto es q si estos games requieren skill???

yo creo q no

lo q me pregunto es q pasara cuando uno ya es la re ###### ?¿¿

se acaba el game ?? o la vara sige uno juntando huevos y dientes para darcelos a un mae hay !! para q le den una vara rara hay quien sabe para q :blink:

ese tipo de game no me llama la atencion a muchos les gusta pero cada uno con lo suyo

unos con WoW otros con W3

cada quien vera q le es mas tuanis o importante

a mi no me gustan ninguno per son buenos juegos ;)

Edited by cnNemesis
Posted
WoW lo poco q e visto no requiere skill es como jugar final fantasy

el toq esta en saber conbinar posiones y combinar los ataques y cosas por el estilo

sera esperar q qK avance mas en esa vara a ver q mas ofrece

hasta ahora mi criterio es hascer quest para ganar nivel, juntas cosas y ya

claro esta se interactua muy tuanis ahi ;)

yo creo q el punto de falco es aceptable claro esta los jugos de esta tipo pegan mucho no solo WoW miren ese de guliwars sacred everquest y matrix online de hasta los sims hay uno

lo q falco quier poner al descubierto es q si estos games requieren skill???

yo creo q no

lo q me pregunto es q pasara cuando uno ya es la re ###### ?¿¿

se acaba el game ?? o la vara sige uno juntando huevos y dientes para darcelos a un mae hay !! para q le den una vara rara hay quien sabe para q  :blink:

ese tipo de game no me llama la atencion a muchos les gusta pero cada uno con lo suyo

unos con WoW otros con W3

cada quien vera q le es mas tuanis o importante

a mi no me gustan ninguno per son buenos juegos ;)

51878[/snapback]

Eso dije yo? :o

Posted (edited)

No me interesa EN MI OPINION es una ###### y de verdad no requiere habilidad en lo mas minimo. Y tras de eso hay que pagar..... nada que ver. Que recompensa le da a uno?

Edited by Falco
Posted

Yo pago ¢1500 + palomitas + coca cola ir al Cine... y lo peor de todo, lo tengo que pagar cada vez que voy!! ¿Qué recompensa me da?

Y si lo pienso bien, yo pago $30 de Cable mensual, y NUNCA veo tele. Y qué recompensa me trae?

En fin, WoW rulez y dicen que ese Guild Warz también está volando.... aunque no deje ni una recompensa.

Posted (edited)
Yo pago ¢1500 + palomitas + coca cola ir al Cine... y lo peor de todo, lo tengo que pagar cada vez que voy!! ¿Qué recompensa me da?

Y si lo pienso bien, yo pago $30 de Cable mensual, y NUNCA veo tele. Y qué recompensa me trae?

En fin, WoW rulez y dicen que ese Guild Warz también está volando.... aunque no deje ni una recompensa.

51896[/snapback]

El cine deja recompensa de que viste una pelicula buena eso si que saliste de tu casa con la novia/esposa/hijos, el cable lo informa a uno con noticias, deportes si no lo usa no le deja recompensa obviamente.

WoW estas obligado a pagar para jugar y despues estas obligado a jugar para no desperdiciar lo que paga, subis nivel haces "amigos" casi que imaginarios, al dia siguiente se levanta de la cama y en que le beneficio todo ese tiempo que perdio sin ningun tipo de competitividad, ni siquiera desarrolla ningun tipo de skill para otras cosas(x ejemplo el Warcraft3 le agiliza las manos, ademas uno tiene que pensar un poquito x lo menos) en cambio WoW que desarrolla uno?

Edited by Falco
Posted

lol... competitividad y pone de ejemplo a Warcraft 3.... si que la voló FUERTE!!!!.....

si lo que busca es competitividad de verdad entonces no juegue video-juegos...hay muchos deportes mas competitivos en el mundo y que le exigen toda una vida de entrenamiento para de verdad ser bueno... warcraft requiere 2-3 años de fuerte training y ya usted es un GOSU!!!....

en otra cosa le puede llevar unos 10-15 años para ser bueno, y le dejara de recompensa buena salud (warcraft no lo deja) buena condicion (warcraft no lo deja) muchos y buenos amigos reales (warcraft no los deja) buen fisico (warcraft no lo deja) buenos skills con diferentes partes de su cuerpo incluidas las manos (warcraft no lo deja)

aunque bueno...supongo que si a usted le parece que War3 es en realidad algo satisfactorio y competitivo para vivir entonces lleguele...

Mientras tanto nosotros los que jugamos WoW seguiremos disfrutando de un juego excelente en todos sus aspectos ^^;

Posted

WoW es un juego para divertirse y no tanto para competir, aunque sí tiene su lado competitivo. Si bien es cierto el factor que más pesa en el juego es el tiempo que ud le dedica también hay gente con un poco más de skill que otra. Evidentemente no es lo mismo llegar un personaje a lvl 60 en WoW que llegar una cuenta de W3 en B.net a lvl 50... pero bueno, para todo hay gustos.

Posted
Eso dije yo?  :o

51891[/snapback]

mae no

la cuestiones q WoW "no es un juego de nivel competitivo" <-- eso dijo usted de ut

lo mismo se puede aplicar a ese game

asi como compara falco comparo yo yo entiendo lo q el mae quiere decir

Que recompensa le da a uno?

51893[/snapback]

lamayoria de juegos (quiero decir casdi q todos) no dejan nada es como ver la tele como dijo DB lo q dejan es la satisfacicion de saber q uno avansa comple lasmisiones y gana nivel

en w3 como es un juego competitivo lo q segana es lasensasion q se siente estar ensima de otro por cuestien de skill

pero si un video juegho no deja nada y si se ve de esa form muy pocas cosas dejan algo <_<

Lo que no deja el war3 menos lo deja WoW.

51914[/snapback]

en cuestion de "competitividad" si

WoW se juega por saber como el el "Mundo de Warcraft" y ser alguen representativo ahi.

1 WoW es un juego para divertirse y no tanto para competir,

2 Evidentemente no es lo mismo llegar un personaje a lvl 60 en WoW que llegar una cuenta de W3 en B.net a lvl 50... pero bueno, para todo hay gustos.

51916[/snapback]

eso es lo q quiere decir falco

no es lo mismo jugar WoW q jugar W3

wow ----> conocer el game y sus items conocer el game

WoW es como jugar un RPG solo q se juega en internet y se paga

W3 ----> conocer items skill y estratejia

Posted (edited)

Basicamente los juegos se crean para Divertirse y pasar un buen rato con amigos!!

No importa mucho lo q te deje o no.... Lo que realmente importa es q te gusta ese juego y te entretiene! B)

Edited by Luigi
Posted

En war3 esta Madfrog en WoW esta......?

Ademas la sensacion de ganar un 1v1 no creo que sea algo que WoW pueda igualar.

Mae le vendi una espada a este mae y me gane x cantidad de plata que emocion.....

Hoy recogi x cantidad de oro que gato soy....

Posted

Creo que me tendre ue conseguir eses guilty gear (perdon..... guild wars) ademas de que el servicio mensual es gratis el juego se ve a l puro FF, spells a lo mae por todo lado, asi que si alguien se lo compro original y ya no lo quiere pos me avisan :) (eso y que ponga ADSL antes de que me vuelva ansiano)

Posted
En war3 esta Madfrog en WoW esta......?

en WoW esta o estaba vo0, que despues que le metieron el pedazo en España, tubo que dejar WoW....

pd: ya recupero el titulo en Brasil...:D y vaya que esta ganando plata en ese Wold Tour

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...