Jump to content

Recommended Posts

Posted

esta pagina me parece muy tuanis...

se bajan los themes que cambian los shells de windows... todo un nuevo look...

creo que va mas alla del simple "cambio de style"

http://astonshell.com/

por cierto, a mi no me funca... siempre me da algun error... si alguien sabe como hacer que funcione como se debe posteelo aqui por favor :D

Posted

Yo lo tengo actualmente en la compu

Y si esta en todas!! de echo tengo bnastante de tenerlo y podria decir que es mas liviano y estable que el Shell normal de Winodws(explorer)

Los temas son muy pichudos y tiene muchos pluggins tuanis entre los que tengo y me gustan mucho: AltDesk (Escritorios virtuales), un notificador de pop3, el NOtepad que sale de la izquierda me parece muy util para dejar notas

En fin lo recomiendo

Posted (edited)

haha... diay si... me funca a medias... algunas cosas se cambian otra no :S

EDIT: lo hicieron con el trial o la version "agrietada" :lol:

Edited by Kan
Posted

No se los veo muy saturado el escritorio, por lo menos para mi tener mas del 30% del escritorio con iconos o ######s no like.....

Posted

creo que consegui la "grieta" pero no sirve con la version que se baja de esa pagina... pero ahi lo tengo... cualquier vara msn y te lo paso...

porque eso es un 30 day trial...

wuahaha... astonshell, quien te necesita???

como aston shell me despicho mi desktop, recurri a rainlendar y sysmetrix...

muy buenos programas y tambien skinable...

aqui les dejo un scree de mi nuevo desktop :lol:

post-44-1119029758_thumb.jpg

Posted

lol ya encontre el archivo para que no me avise que se me gasto el tiempo de prueba! :P pero lo puse y salen unos caracteres raros... quien sabe de donde es... seguro es de rusia o ukrania o algo asi... :D

pero ya me va a durar mas de 30 dias!!!

Posted

Mae no se puede comparar el ASton con esos por una razon esos corren enciama del Shell de Windows... es decir hace todo mucho mas pesado. El Aston lo reemplaza... por lo que es mejor y mas estable

Posted

hehe ahi esta mi icono de wc, en la barra de games :P

nightcrawler, creo que el mae que lo agrieto es ruso :lol:

areku, tenes razon, con esas varas ahi windows me tira pantallazo azul y se nota mas pesado... lento para todo...

intente con el aston y me cambio todo bien, solo que no tengo como customize... ejemplo los botones de Multiemedia o Games salen predeterminados... no se como poner mis aplicaciones y mis juegos... alguna sugerencia?

gracias...

Posted

MAe de echo el Aston si tiene algo es que es super flexible y customizazble...

Hay una opcion de ocnfiguracion que se llama master for Aston o algo asi... ahi poder hacerle de todo desde cambiar posicion de los iconos del desltop, agregar nuevos, cambiarles el icono, etc....

Entrese ahi y travecea un poco

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...