Kan Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 esta pagina me parece muy tuanis... se bajan los themes que cambian los shells de windows... todo un nuevo look... creo que va mas alla del simple "cambio de style" http://astonshell.com/ por cierto, a mi no me funca... siempre me da algun error... si alguien sabe como hacer que funcione como se debe posteelo aqui por favor
Cherlas Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 por cierto, a mi no me funca... siempre me da algun error... 51815[/snapback] osea sos un SSSCCHHOOBBBOOO!!!!!
Cherlas Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 y no ha ido a bretear? hahaha... 51840[/snapback] mae si estoy en el brete....solo ke como no esta el chief... ya ya ya mae deje de hacer
Kan Posted June 16, 2005 Author Report Posted June 16, 2005 lol mire quien habla! y sigue gastando telefono
blaster Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 ya lo habia probado hace como un anno o dos. Es muy bueno pero medio pesado.
Areku Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 Yo lo tengo actualmente en la compu Y si esta en todas!! de echo tengo bnastante de tenerlo y podria decir que es mas liviano y estable que el Shell normal de Winodws(explorer) Los temas son muy pichudos y tiene muchos pluggins tuanis entre los que tengo y me gustan mucho: AltDesk (Escritorios virtuales), un notificador de pop3, el NOtepad que sale de la izquierda me parece muy util para dejar notas En fin lo recomiendo
Kan Posted June 16, 2005 Author Report Posted June 16, 2005 mae en ese caso con accesorios como el notepad, el calendario, etc etc consume recursos? o es lo mismo que no tenerlo ahi?
NightCrawler Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 ya lo instale! y esta muy tuanis!!!! jejeje
Kan Posted June 16, 2005 Author Report Posted June 16, 2005 lol por que a todo el mundo le sirve y a mi no??
Kan Posted June 16, 2005 Author Report Posted June 16, 2005 (edited) haha... diay si... me funca a medias... algunas cosas se cambian otra no :S EDIT: lo hicieron con el trial o la version "agrietada" Edited June 16, 2005 by Kan
H Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 No se los veo muy saturado el escritorio, por lo menos para mi tener mas del 30% del escritorio con iconos o ######s no like.....
NightCrawler Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 (edited) no hje podido "agrietarlo" si tiene como... me avisa... yo veo mas bien mucho mas ordenado el escritorio.... Edited June 16, 2005 by NightCrawler
Kan Posted June 17, 2005 Author Report Posted June 17, 2005 creo que consegui la "grieta" pero no sirve con la version que se baja de esa pagina... pero ahi lo tengo... cualquier vara msn y te lo paso... porque eso es un 30 day trial... wuahaha... astonshell, quien te necesita??? como aston shell me despicho mi desktop, recurri a rainlendar y sysmetrix... muy buenos programas y tambien skinable... aqui les dejo un scree de mi nuevo desktop
kidvedder Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 Esta tuanis ! ( Le falta un iconito de War3 ) ^^ jk
NightCrawler Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 lol ya encontre el archivo para que no me avise que se me gasto el tiempo de prueba! pero lo puse y salen unos caracteres raros... quien sabe de donde es... seguro es de rusia o ukrania o algo asi... pero ya me va a durar mas de 30 dias!!!
Areku Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 Mae no se puede comparar el ASton con esos por una razon esos corren enciama del Shell de Windows... es decir hace todo mucho mas pesado. El Aston lo reemplaza... por lo que es mejor y mas estable
Kan Posted June 20, 2005 Author Report Posted June 20, 2005 hehe ahi esta mi icono de wc, en la barra de games nightcrawler, creo que el mae que lo agrieto es ruso areku, tenes razon, con esas varas ahi windows me tira pantallazo azul y se nota mas pesado... lento para todo... intente con el aston y me cambio todo bien, solo que no tengo como customize... ejemplo los botones de Multiemedia o Games salen predeterminados... no se como poner mis aplicaciones y mis juegos... alguna sugerencia? gracias...
Areku Posted June 20, 2005 Report Posted June 20, 2005 MAe de echo el Aston si tiene algo es que es super flexible y customizazble... Hay una opcion de ocnfiguracion que se llama master for Aston o algo asi... ahi poder hacerle de todo desde cambiar posicion de los iconos del desltop, agregar nuevos, cambiarles el icono, etc.... Entrese ahi y travecea un poco
Kan Posted June 20, 2005 Author Report Posted June 20, 2005 hmmm okas, voy a entar a ver que hay... pura vida!
Kan Posted June 24, 2005 Author Report Posted June 24, 2005 ud mismo lo dijo... para eso esta astalavista baby
Recommended Posts