didnt get it so i lost QQ Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 Buenas pobladores de WOW, me uno... asi como yagami a la gran cantidad de personas que dia a dia pedorrea en WOW. Tengo una pregunta. Como muchos en cartago nos estamos apuntando al WOW pues queremos hacer tres cuentas que podamos compartir entre nosotros. Ahora tenemos dos, la original del juego y la de invitacion que al parecer si funka bien si luego se sigue pagando El problema es la tercera, ya no tengo authorization keys para crear mas cuentas y como ya pague un juego original creo que ya aporte suficiente a Blizzard por lo tanto no quiero pagar otra asi que... SI ALGUIEN PIENSA DEJAR DE JUGAR WOW, YO LE COMPRO EL JUEGUITO... a precio rebajado claro!!! porfa alguien. AYUDENME
b52|Hunhau Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 Mae su solicitud viene siendo parecida a decirle a un piedrero.. mae.. si dejás la piedra.. yo te la compro.. pero baratica... o sea mi punto es.. mucha suerte.... :D
MalkavX Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 En realidad sí, creo que va a estar dificil la adquisición. Los únicos ejemplos que conozco es gente que compró el juego y luego compro la versión de lujo. Tuvieron que deshacerse de la versión normal, obvio. Lo que pasa es que esos ya lo vendieron hace rato, y ahora comprar una edición de colección son $300 y eso no lo hace cualquiera. Y las de invitación, recuerde que se acaban en 10 días.
Balrog[MeC] Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 JAJAJAJA asi que mi edicion de coleccion puede valer $300?!..... bueno saberlo ;>
MalkavX Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 Claro, en eso se están vendiendo en Ebay y en Amazon. Eso es inflación.... la de invitacion que al parecer si funka bien si luego se sigue pagando En realidad, la invitación es eso, solo una invitación. Para que pueda seguir funkando, debe de "actualizarla" a pase normal, que solo se consigue comprando el juego. Lo sé, porque me paso a mi, yo empece con la invitación de un compa, y me vi obligado a tener que comprar el juego, cosa de la que no me quejo. Tengo entendido que en Sharper en el Mall San Pedro, según le dijeron a un compa que lo anda buscando, ellos se lo traen en 35 rojos.
.:GoD:.Uriel Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 Mae si, la de invitación solo la puede reactivar introduciendo el cd key de un juego nuevo... En la entrada del mall me parece haberlo visto a 30K Bienvenido a World of Warcraft mae!! Horde FTW!!!!
Recommended Posts