Jump to content

Que fecha les sirve mas para la lag party?  

31 members have voted

1. 1. Que fecha les sirve mas para la lag party?

• Sabado 2 de julio
      14
    • Domingo 3 de julio
      17

Recommended Posts

Posted
PD. No lo quieren cambiar ese dia es el concierto de Regeton!!!

52449[/snapback]

Regeton... lag party..... regeton.... lag party..... q estoy haciendo pensandolo!!!!!!!!

GO GO GO LAG PARTY!!!

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
fijo eso ni se piensa regeton Lag party Lag party Lag party Lag party Lag party Lag party Lag party Lag party que mas estaba pensando :huh:

52535[/snapback]

Perdon...... :( no se q paso por mi mente................, creo q fue Lorna :lol2: seas tan playo jajaja

Posted (edited)

Mae que bueno que la lan sea el domingo lastima que no participemos en la rifa pero que se puede hacer

solo queda decir GOGOGO!! :ph34r:

PD: Lugi me importa la ortogarfia :kma:

Edited by Gollum
Posted (edited)

Di bueno la vara del regueton la empezo zinner. <_< Mae en q estaba pensando. Eso es por haxor (di para seguir la tradicion :P )

Y quiero felicitar a nuestro compannero Gollum por haber realizado su primer mensaje en gamingcr, gogogog Gollum. :D

P.d: Gracias Peje( q es igual a Duendecillo = Luigi = Tiesin :lol:) por poner "tal vez Caifas" :unsure:

Edited by Caifas
Posted
Mae que bueno que la lan sea el domingo  lastima que no participemos en la rifa pero que se puede hacer

solo queda decir GOGOGO!!  :ph34r:

PD:  Lugi me importa la ortogarfia  :kma:

52568[/snapback]

ESO GOLLUM!!!! al fin posteo jajaja, buena :P

Posted
Di bueno la vara del regueton la empezo zinner.  <_<  Mae en q estaba pensando. Eso es por haxor (di para seguir la tradicion  :P )

52595[/snapback]

Di si viene Don Omar , Khriz y Angel , no se quienes mas y no me importa :P pero lo que se es que van a ir muchas nenas a bailarlo con el regueton JAJAJA

Di si pero si no lo pueden cambiar :lol2: tons me perdere el concierto

Posted (edited)
Zinner,21 Jun 2005, 12:08 PM]Di si viene Don Omar , Khriz y Angel , no se quienes mas

52639[/snapback]

Quienes ??? :o:blink::blink::huh::unsure::lol2:

PD: Nadie me ha felicitado por mis 550 mensajes :lol2:

Otro lagger mas en los foros :D:P

Edited by Archylus
Posted
Bueno, ya es definitivo, Domingo 3 de julio, LAG PARTY v1.1 :D

52413[/snapback]

di mae para esa fecha esta el torneo de SC (StarCraft) <_<

bueno seguro sere yo el unico q no podra ir :(

PD:SC es primero :lol:

Posted
di mae para esa fecha esta el torneo de SC (StarCraft)  <_<

bueno seguro sere yo el unico q no podra ir  :(

52657[/snapback]

Diay xq no lo hacen ahi mismo en la lag party, fijo van a haber momentos en q no este jugando SC y le llega a CSS :D y de una vez le llegan a la rifa de hl2, q tal?

Posted
di mae para esa fecha esta el torneo de SC (StarCraft)  <_<

bueno seguro sere yo el unico q no podra ir  :(

52657[/snapback]

Ve lo pasan una seman mas y yo voy al concierto jajaja no varas, mae me inmagino que nadie sabia eso ya que muchos de los que jugamos counter no tamos muy atentos a lo de SC

Posted
Diay xq no lo hacen ahi mismo en la lag party, fijo van a haber momentos en q no este jugando SC y le llega a CSS  :D  y de una vez le llegan a la rifa de hl2, q tal?

52659[/snapback]

di mae no puede yo soy parte del comite organizador no podria juagar CS aunq quisiera bueno lastima unreal ese si me duele pro ni modo dependiendo como este de plata le doy el rojo a qK para q pague por mi la rifa :)

Ve lo pasan una seman mas y yo voy al concierto jajaja no varas, mae me inmagino que nadie sabia eso ya que muchos de los que jugamos counter no tamos muy atentos a lo de SC

52660[/snapback]

di mae algunos sabian paro ni modo eso pasa

bueno espero q el unico perjudicado sea yo ;)

me guardas alcohol zinner!!!!!!!!!!!! :rolleyes:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...