Jump to content

Que fecha les sirve mas para la lag party?  

31 members have voted

1. 1. Que fecha les sirve mas para la lag party?

• Sabado 2 de julio
      14
    • Domingo 3 de julio
      17

Recommended Posts

Posted

Ok gente, la vara esta asi, definitivamente la LAG Party v1.1 queda para el 2 o 3 de julio, todos los que puedan ir voten porfa. Recuerden la actividad:

El FPS despega para los próximos torneos como el Clan Warz Insane CS 2005. Y nuevamente es el clan cr.gifLAGGER quien está invitando a todos aquellos amantes de Counter Strike y Unreal Tournament 2004 que participen de esta actividad.

Detalles:

* Fecha: 2 o 3 de julio, VOTEN :D

* Hora 9 am a 12 pm

* Lugar Centro comunal de Cedros de Montes de Oca

* Costo ¢2,000.oo/incluye mesa y silla

* Juegos Counter Strike Source principalmente, Unreal Tournament 2004 en preparación para los próximos eventos en ambos juegos.

* Requisitos Computadora. Si no lleva, debe hacer fila para poder jugar.

* Otros En el lugar hay cocina para los que quieran llevar la comida y calentarla.

* Contactos 835-2322 andres_bm84@hotmail.com (Andrés aka cr.gif Orgy) / 837-6267 pablillo123@hotmail.com (Pablo aka cr.gif Caifás)

Se rifará un Half Life 2 Collector's Edition (Gold) entre los asistentes.

Quedan todos cordialmente invitados.

MAS INFO

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

una preguntilla se podria alquilar el lugar de sabado en la noche amanecer domingo por q termine un domingo a media noche nada q ver!!!

y si es sabado no podria ir .... solo pregunto ?

Posted (edited)
una preguntilla se podria alquilar el lugar de sabado en la noche amanecer domingo por q termine un domingo a media noche nada q ver!!!

y si es sabado no podria ir .... solo pregunto ?

51742[/snapback]

Mae no se no lo he preguntado todavia. Pero por ahora no creo q lleguemos a hacerla tan grande de dos dias. Vamos poco a poco para la proxima tal vez pensemos en hacer algo asi.

Ahi vamos creciendo y metiendole varas interesantes :D

Edited by Caifas
Posted

asi es caifas , para la proxima rifaremos un auto ultimo modelo cero kilometros nuevecito de paquete .... jeje...:P

P.D: con modelo incluida.... :lol:

Posted (edited)

Pueden contar con mi presencia. Esta interesante esto :)

Solo espero que ese Domingo me lo den libre (trabajo algunos fines de semana). Pero hare lo imposible.

Cuando y Donde pago?

Al decir que hay que llevar la computadora se refieren a TODO o solo al mouse, Case (caja) y teclado? (yo uso sistema 6.1.... llevo mis parlantes? :P )

En el link de la informacionn sale que es el 25 de Junio. <_<

De verdad que esta es una oportunidad unica y todo el que pueda debiera ir. Apoya al Hobbie!! :lol:

Edited by Big_Daddy
Posted (edited)
Pueden contar con mi presencia. Esta interesante esto  :)

Solo espero que ese Domingo me lo den libre (trabajo algunos fines de semana). Pero hare lo imposible.

Cuando y Donde pago?

Al decir que hay que llevar la computadora se refieren a TODO o solo al mouse, Case (caja) y teclado?  (yo uso sistema 6.1.... llevo mis parlantes?  :P )

En el link de la informacionn sale que es el 25 de Junio<_<

De verdad que esta es una oportunidad unica y todo el que pueda debiera ir. Apoya al Hobbie!!  :lol:

51760[/snapback]

pues para eso es la votacion para decidir si es el sabado 2 o bien el domingo 3, el pago se haria el mismo dia en el luagar del evento con los miembros del clan [LAGGER], y si, preferiblemente llevar compu completa (campo si hay), y con lo del 25 de junio es que esa era la fecha propuesta desde un inicio pero mucha gente no podia llegar es por eso uqe se paso la fecha para el 2 o 3 de julio.... B) ...

happy gaming!!!!

Edited by dante
Posted
asi es caifas , para la proxima rifaremos un auto ultimo modelo cero kilometros nuevecito de paquete .... jeje...:P

51747[/snapback]

Si eso estabamos pensando para la proxima, pero igual los LAGGER no participan :lol2:

Posted

UYUYUY!!!! UNA CORDIAL INVITACION DE LOS LAGGERS PARA DARNOS DE PINGAZOS!!!! Y COMO EL DIA ESTA YA FUERA DE CLASES TONCES DE FIJO NO SE PUEDE FALTAR!!!!

QUE UENO QUE UENO!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Posted

51747[/snapback]

Mientras la modelo no sea usted :lol2:

WoW ---> vicio :P

51766[/snapback]

Varas... quien dice :D

Ragnarok Rlz!!

UYUYUY!!!! UNA CORDIAL INVITACION DE LOS LAGGERS PARA DARNOS DE PINGAZOS!!!!

51772[/snapback]

ñññññññeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Domingo plz... el sábado Zinner tiene clases ;)

51779[/snapback]

:lol2: Si no!!!! :lol2:

Posted (edited)

51747[/snapback]

Mae un auto no... mejor un scout.. autos SUX!... :lol:

"Real men use the scout..." mis compas lo saben...:lol: ( Todos exepto Caifas.. mae AWP SUX! )

[ yo se que se refiere a un auto movil y no a un auto snipper ]

Edited by IDLoco
Posted (edited)
haha que miedo llegarse a dar de pingazos entre tantos maes :blink:

haha... que bananada!

51811[/snapback]

:blink: lo tomaron por lado malo, esa no era la idea :P

EDIT: PARA DARNOS DE MECOS!!!! O GOLPES!!! CATOS!!!! :lol::lol:

P.D.: Ahora que lo veo si suena muy banano :ph34r:

Edited by kanaka
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...