kamikaze Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 Q gente No se si tuvieron la oportunidad de ver este domingo esta super pelicula !! Para mi una de las mejores q he visto en mi corta existencia. El tema q mas me atrae de la pelicula es el miedo al mae a fracasar a veces, no se si las ha pasado uno se llega sentir asi q tienen q hacer algo el toque de la pelicula como muestra como al mae le llega la idea po lo q gana el premio nobel es muy tuanis!! La primera ves q la vi fue algo sorprendente el toque de la enfermedad del mae y como se imagina todo. muy cool y si uno la vuelve a ver uno ve detalles q dice si es cierto por eso las palomas no vuelan cunado la guililla pasa corriendo por ellas fenomenal !!! el toqu ecomo el mae ve los numeros me ha pasado cuando hago examenes de calculo y llego del brete hecho pinga para ir a estudiar asi exactamente veo los numeros pero mas borrosos por los lentes q uso si alguien tien oportunidad de verla hagalo eso si no esperen voladera de bala(hmmm si hay), sexo (hmm tambien hay q guila mas puesta) tortura(tambien hay esos shock electricos) SAngre(tambien hay q loco ese cabron cortarse la piel) en fin es una pelicula familiar!! jejeje!! Lugo si alguien tiene el dvd (yo) puede ver unas entrevisttas con el mae de la vida real y la verdadera entrega del premio nobel del mae q ni siquiera hablo el cabron!! Y del mae de la vida real dicen q era medio gay y la muchacha con q se caso era de nicaragua segun la revista popular mecanics. Vale la pena veanla.
xG.SGT Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 de verdad una EXCELENTE PELICULA muestra exactamente como: CUANDO SE QUIERE SE PUEDE
Link-16 Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 mae si muy buena la pelicula, aunque no me gusta verla en español, pero si muy buena esa pelicula
x[G]Beginnder Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 De las mejores peliculas q he visto y lo mejor es q en realidad paso. Definitivamente como dice kamikaze hay q verla 2 veces para poder obsevar las cosas q no se notan la primera vez
kidvedder Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 hehehe... Yo estaba viendo "EL DEMOLEDOR" a esa hora... Que ... Incivilizado...
b52|Sleins Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 ña... ya la había visto... estaba programando en ese momento.... final de semestre ---> gg SleinS MUY buena cinta...
Recommended Posts