Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Argentina

Australia

Austria

Bangladesh

Belgium

Brazil

Bulgaria

Canada

Chile

China

Chinese Taipei

Colombia

Croatia

Czech Republic

Denmark

Ecuador

Estonia

Finland

France

Georgia

Germany

Greece

Guatemala

Hong Kong

Hungary

India

Indonesia

Iran

Israel

Italy

Japan

Kazakhstan

Korea

Kuwait

Latvia

Lithuania

Luxembourg

Macedonia

Malaysia

Mexico

Moldova

Morocco

Netherlands

New Zealand

Norway

Panama

Peru

Philippines

Poland

Portugal

Romania

Russia

Serbia & Montenegro

Singapore

Slovakia

South Africa

Spain

Sweden

Switzerland

Thailand

Turkey

Turkemenistan

UAE

UK

Ukraine

USA

Uzbekistan

Venezuela

Vietnam

Mucha suerte!

Edited by KingPin
Posted

Me gustaria llenar un poco de optimismo el post, creo que se ha avanzado mucho en los ultimos 5 años, con lo del cQgL, los constantes torneos de SC (antes), despues el HM ahora el GCR y sus actividades on-line y LAN; Un GAMECENTER en Cartago, uno en Alajuela y proximamente uno en Escazu.

Avanzamos, dice el anuncio, mas no con la velocidad que todos esperamos, sin embargo quietos no estamos :)

Posted
Me gustaria llenar un poco de optimismo el post, creo que se ha avanzado mucho en los ultimos 5 años, con lo del cQgL, los constantes torneos de SC (antes), despues el HM ahora el GCR y sus actividades on-line y LAN; Un GAMECENTER en Cartago, uno en Alajuela y proximamente uno en Escazu.

Avanzamos, dice el anuncio, mas no con la velocidad que todos esperamos, sin embargo quietos no estamos :)

52190[/snapback]

Me uno al mensaje de optimizmo de Executor. El principal problema que tenemos, es que la mayoría de colaboradores del gaming en Costa Rica, están ahí dedicando ratos libres... pocos (o nadie) están a tiempo completo.

Sin embargo, creo que estamos cerca de dar un siguiente paso....

Posted
uno como "costarricense" puede ir a jugar el WCG de panamá????!?!??!?!?

52206[/snapback]

No, la seleccion de q3 de CR, fue en el 2003, pero a para una exibicion, que se hiba a hacer, dentro de WCG Panama.

Posted
quien dijo road trip panama.....

51688[/snapback]

No, la seleccion de q3 de CR, fue en el 2003, pero a para una exibicion, que se hiba a hacer, dentro de WCG Panama.

52207[/snapback]

road trip cancelled

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...