KingPin Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 (edited) Argentina Australia Austria Bangladesh Belgium Brazil Bulgaria Canada Chile China Chinese Taipei Colombia Croatia Czech Republic Denmark Ecuador Estonia Finland France Georgia Germany Greece Guatemala Hong Kong Hungary India Indonesia Iran Israel Italy Japan Kazakhstan Korea Kuwait Latvia Lithuania Luxembourg Macedonia Malaysia Mexico Moldova Morocco Netherlands New Zealand Norway Panama Peru Philippines Poland Portugal Romania Russia Serbia & Montenegro Singapore Slovakia South Africa Spain Sweden Switzerland Thailand Turkey Turkemenistan UAE UK Ukraine USA Uzbekistan Venezuela Vietnam Mucha suerte! Edited June 15, 2005 by KingPin
K£¥RÖ Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 Un año mas que pasa sin WCG....bueno solo suerte a los latinoamericanos se les puede desear.
K£¥RÖ Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 Cuando fuimos en el 2003 a los de Panama, nos dimos cuenta de lo GOSU que seria un WCG Costa Rica. one day guys...one day...
kidvedder Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 CR Rules! Aunque no vayamos a ni ###### en el extranjero!
KingPin Posted June 18, 2005 Author Report Posted June 18, 2005 (edited) Chinese Taipei? Edited June 18, 2005 by KingPin
[Executor] Posted June 18, 2005 Report Posted June 18, 2005 Me gustaria llenar un poco de optimismo el post, creo que se ha avanzado mucho en los ultimos 5 años, con lo del cQgL, los constantes torneos de SC (antes), despues el HM ahora el GCR y sus actividades on-line y LAN; Un GAMECENTER en Cartago, uno en Alajuela y proximamente uno en Escazu. Avanzamos, dice el anuncio, mas no con la velocidad que todos esperamos, sin embargo quietos no estamos
kamikaze Posted June 18, 2005 Report Posted June 18, 2005 Eso si .. hay q recordar el latin cup q tal ves se hubiera realizadoeste año d no se q se acabo este torneo!!
DarkBocker Posted June 18, 2005 Report Posted June 18, 2005 Me gustaria llenar un poco de optimismo el post, creo que se ha avanzado mucho en los ultimos 5 años, con lo del cQgL, los constantes torneos de SC (antes), despues el HM ahora el GCR y sus actividades on-line y LAN; Un GAMECENTER en Cartago, uno en Alajuela y proximamente uno en Escazu.Avanzamos, dice el anuncio, mas no con la velocidad que todos esperamos, sin embargo quietos no estamos 52190[/snapback] Me uno al mensaje de optimizmo de Executor. El principal problema que tenemos, es que la mayoría de colaboradores del gaming en Costa Rica, están ahí dedicando ratos libres... pocos (o nadie) están a tiempo completo. Sin embargo, creo que estamos cerca de dar un siguiente paso....
Ironman Posted June 18, 2005 Report Posted June 18, 2005 Creo que si empresas como Arcadia, BTC y otras, patrocinaran las actividades que hacemos, concidero que podremos llegar a estar dentro de la lista.
[GoD]Hades Posted June 18, 2005 Report Posted June 18, 2005 uno como "costarricense" puede ir a jugar el WCG de panamá????!?!??!?!?
K£¥RÖ Posted June 18, 2005 Report Posted June 18, 2005 uno como "costarricense" puede ir a jugar el WCG de panamá????!?!??!?!? 52206[/snapback] No, la seleccion de q3 de CR, fue en el 2003, pero a para una exibicion, que se hiba a hacer, dentro de WCG Panama.
b52|c0pp3r Posted June 18, 2005 Report Posted June 18, 2005 quien dijo road trip panama..... 51688[/snapback] No, la seleccion de q3 de CR, fue en el 2003, pero a para una exibicion, que se hiba a hacer, dentro de WCG Panama. 52207[/snapback] road trip cancelled
Game Center San Jose!! Posted June 18, 2005 Report Posted June 18, 2005 Si llegamos a concretar el proyecto del GC en sanjose pues una de las ideas que tenemos en mente es poder al menos colocar un tico en WCG o en algun otro torneo internaciona, como LatinCup o CPL.
Recommended Posts