Kan Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 ciertamete hay muchas guias en internet sobre el overclock... pero me gustaria saber cuantos aqui tienen una maquina overclockeada, con que rendimiento, problemas... si es recomendado, etc etc... y por que no? si no tienen nada que hacer escribir una guia de overclockeo para principiantes... overclock tanto como vidcard, cpu y ram... todo todo!!! si alguien aqui es un pro en o/c que avise
H Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 En realidad la mayoria de mis amquinas han tenido overclock en algun momento de su vida, com mi antigua ati 9800pro que siempre lo estuvo. No te da problemas siempre y cuando tengas buebna disipacion de calor, por ejemplo cambiar la pasta termina por otra mejor (lease artic silver 5), y un buen disipador si puedes cambiar el que trae de stock mejor si quieres saber mas pasate por extremeoverclocking.com ahi me ayudaron un ###### cuando tuve mis dudas
xG.SGT Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 mi guia overcloack: Dejar todo en default y no overcloquear nada, quieres algo mas rapido, entonces compras un mejor proc querer correr tu proc a 100-200mhz mas de lo q hace de verdad q no vale la pena luego se te quema, o estas jugando y crash... :S for what :S para mi no vale, el overcloquear le quita vida util a las cosas.
K£¥RÖ Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 En muchos casos funciona y nunca da problemas....la clave es hacerlo bien o que alguien que verdaderamente conozca lo que hace lo haga... Lo veo como una opcion valida.
Kan Posted June 15, 2005 Author Report Posted June 15, 2005 segun lei, la vida util de los componentes es como de 10 anios... y si lo overclockeas digamos que se reduce a 4 o 5 anios... y pues la mayoria ya cambia de maquina a los 5 anios... si no antes...
DarkRaptor Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 Kan, que tal esta guia Guia OC DarkRaptor
Recommended Posts