Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Va a quedar para despues de los Clan Was por que asi mas gente me va ayudar.

Voy a formar un DOTA-C , que vele por el fp de los juegos y en caso de reclamos ellos estaran encargados de ver el replay y tomar las deciciones pertinentes, por el moneto solo estamos Keyro(mi unico referee y yo) pero en estos dias estare mandandole PM a los ojala proximos miembros, voy a tomar en cuanta hace cuanto juegan dota y cuanto saben del juego ya de manera competitiva. Ademas que pienso tomarlos de clanes distintos para que despues no haya problema. :P

Eso era todo thx

Edited by x[G]Zinner
Posted (edited)

siendo despues del los CW... supongo que caeria por ahi de agosto ya...

en ese caso no podre hostear :P

viendo como se esta teniendo problemas con hosts, no se que les parece la idea... hacer el torneo de dota en un netcafe en lugar de online... asi no ocupamos los hosts... y no choca con torneos de noche...

formato muy simple:

1. no es necesario hacerlo -sm, porque:

2. no hagamos visita y casa (sentinel y scourge) mas bien cuando 2 equipos se enfrenten la suerte decide quien va sent y quien va scourge...

entonces digamos que asi solo se juega 1 game entre 2 equipos... (como es 1 juego, no need for -sm)

3. y podemos hacerlo de la siguiente manera... 2 grupos eliminatorios... que un grupo juegue 1 dia y el otro grupo juegue otro dia... asi se reduce el tiempo de espera... y el team ganador del primer dia solo iria para la final o semifinal el dia siguiente cuando termine la eliminatoria del grupo 2...

4. digamos que sean 5 equipos por dia... una eliminatoria todos contra todos... entonces que teamA juegue los 4 seguidos... o por lo menos 3 seguidos... y va para la choza... teamE llega cuando le toca... etc etc... la idea es que un team juegue todos corridos (en la medida de lo posible) para que no tenga que estar ahi esperando 5 horas para el proximo game... siempre va a haber que esperar... pero muchas veces ese tiempo de espera se puede reducir a la mitad... asi los teams van saliendo de eso y van para la choza... y quedan 4 teams que se arreglan ahi... teamB termina sus 4 juegos y se va y quedan 3 teams ahi y asi sucesivamente para que no esperen mucho...

5. podria jugarse final de una vez o hacerlo que pasen 2 teams por grupo... eso es lo de menos... el mayor problema es la espera y eso creo que se podria solucionar de la manera anteriormente mencionada...

que te parece zinner? :D

asi que el que solo sabe sent o solo scourge mamo si le toca el otro equipo... eso puede ir moneda... tal vez es un poco injusto, pero sinceramente creo que hay buen balance entre los 2 sides... asi que no es problema...

Edited by Kan
Posted

La idea de hacerlo despues de los CW es por que estoy casi seguro que van haber host suficientes para el torneo, si yo ya me inmaginaba que no podias hostear y no creo que haya problema en eso.

Las ideas estan muy buenas le voy a mandar un PM ahora mas tarde

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...