Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quiero agradecer a mis amigos de la guilda por todo el apoyo q me han dado

Especialmente por los items muy cool!!

THX!!

Y en especial a Shanglee !! mi compañero por el mundo de WoW!!

Los 2 somos casi del mismo nivel (creo q ya me paso no me pude conectar ayer Y_Y )

Toda ayuda q nos den va ser bien recibida de paso y asoy nivel 15!!! (Y)

PD: puro spam!! :lol:

Posted

Shanglee se decidio jugar WoW apenas salieron los bg, fijo dijo "esta es mi oportunidad de sacarle provecho a mis capacidades como cmaper en ctf..." :lol2:

Posted (edited)

Excelente que los dos estén jugando! Ya fueron a Ragefire Chasm?

---------

WoW FTW!

Oscar Arias FTW!

TLC FTW

Edited by b52|Endo
Posted

si ya ufe como 4 veces las dos primeras con ayuda de un high lvl la tercera en un group de puros lvl 15-16 (me aburri de morir :P) y la cuarta para sacar exp :P

Coleptero entraaaaaaaa que ya lo pase :P solo bueno wow muy adictivo esta vara !! que dicha que son solo 10 dias mientras me llega el mio porque sino si que no hago ni examenes lol! por cierto una barra y soy lvl 17 YAY!!!!

Por cierto si tienen insomniax no anden en grupo con warloks porque le empiezan a salir mesanjes de index nose que carajos o no vallan a rfc porque es la misma vara, no se disfruta la instancia hay que pasar cerrando la sh-i----t de mensajes!!!!

lo veo en juego kami!!!!

Posted

Mae lo de insomniax es el CTpartyHealth por la adición de los pets de hunter y warlock a la party... el 1.60 beta ya lo arreglo, lo que sigue des######do es el CTRaid, pero se puede caerle encima con el que se baja del sitio de CT

Posted

De los ultimos 3 post casi no enti nada pero bueno !!

no Endo no he llegado ahi

y si Shanglee ya me paso -__- pero y si esta bien ayer llegue a nivel 16 y voy por media barra hoy me meto pero puedo jugar un ratillo nada mas entro mañana a las 6 am wtf!

Pero los quest q tengo estan en color amarillo y me estan pegando una majada !! tengo q andar dopado para aguantar bastante me agarraron unos mas cuando estaba haciendo un quest de el anillo de la esposa de un mae y me rajar toda la armadura las patas los brazos brazaletes todo me lo dejaron en rojo y andaba conunos maes q mejor no cuento !!!

jeje y ayer me pegue mi primer ride en murcielago cool!! ahi tome unos screen shots despues los paso.

Posted

esa vara de bailar si esta tuanis LOLON!!!

hay maes q se quitan toda la ropa y empiezan a bailar y los orcos se ven de a mas vacilones!

lastiam q yo no puedo hacer Strip tease me muero lol!!!

Posted
DI YO TAMBIEN...A CHICHEN(por las bolsas y monedas) N sh-it!!!..............yo tambien doy las gracias..hoho (Y)

52067[/snapback]

bueno que? seph ya tiene wow?

y bienvenidos a todos los compas que se nos unen (ALLIANCE RULES, lastima que son hordes) ahi luego nos damos de madrazos =D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...