b52|c0pp3r Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 No seras el primero que emprende una discusion "sin sentido", 1 vs All. al chile que 1 vs ALL. Respect slackman -ideas claras - no bad manners - siempre en el "debate"
cnNemesis Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 yo veo q muchos maes se arden muy facil y despues dicen q son solo los SC gamers
DarkBocker Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 Como bien sabemos, cualquier servicio de internet privado o público debe pasar por RACSA. Así por ejemplo, DirectTV, que utiliza un sistema satelital para la conexión de internet y que no utiliza para nada la infraestructura del ICE ni de Racsa, igual debe pagar un impuesto por que tenemos un monopolio. Con la apertura de monopolios, ya sea por el TLC o lo que sea esto cambiaría y Cable Tica, Amnet y DirectTV, podrían dar el servicio sin tener que pagarle a RACSA... en resumen, doy un sí rotundo al TLC y a cualquier iniciativa que obligue al país a abrir EL SERVICIO DE INTERNET. Ahora bien.... las historias de Endo y Kami están solas!!! Por cierto, mientras escribo esto... estoy llamando al 115! Y me dijeron que si llega a mi casa :D que en 10 días me lo ponen.
Comander Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 Una vara que es curiosa, es que despues de pulsearla tanto por la conexion cuando se la ponen es una alegría. JAJAJAJAJA la varas peleadas saben mejor.
Ramboscar Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 (edited) Hades,15 Jun 2005, 01:37 PM] dos días despues asalte a un par de viejillas en chepe(erhm *coff* *coff* ) 51659[/snapback] mmm interesante.... OIJ trabajando... consultando base de datos del ICE para detectar la fecha en que le pusieron el servicio.... mmmm no entra el enlace OIJ-ICE bueno buscaremos después.... será buscar en la montaña de papeles mmm consultando base de datos (si es que funsiona) para determinar asalto a mujeres (viejillas) en la fecha citada .... buscando características fisicas parecidas a HADES.... mmmmmm no esta actualizada la BDD mmmm consultando la disponibilidad de agentes para el arresto ante confesión realizada en línea.... mmmmm no hay agentes disponibles, dos están de vacaciones, otros tres incapacitados y otro esta cuidando la casa de Miguel Angel... mmmm esta díficil la captura... El carro esta en el taller esperando repuestos desde hace dos meses...m mm que triste... diay si Hades estese trankilo que no lo podemos agarrar :lol2: esto es eficiencia gubernamental... je je je Edited June 15, 2005 by Ramboscar
blaster Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 Mi historia es triste y corta. Empezo un dia de tantos en el q me decidi a llamar para averiguar sobre si el ADSL llegaria hasta mi casa o no (no tenia NADA de ilusiones al respecto). -Persona del ICE: "ICE buenas, en q puedo ayudarle?" -Yo: Si , queria saber si ADSL llega a mi casa... -Persona del ICE: Cual es su numero de telefono? (WTF no tienen caller ID!!!) -Yo: 555-55-55(el numero a sido cambiado para evitar el SPAM) -Persona del ICE: Un momentico...................... Umm, no a su casa no llega, el limite para ADSL es 3.5 km de la central y usted esta a 6.7 km. -Yo: (en realida me lo esperaba) A ya, y para RDSI? -Persona del ICE: Bueno el limite de RDSI es 6.3 km, habria q hacer un estudio. -Yo: Bueno, cuando lo pueden hacer? -Persona del ICE: El sabado llega el tecnico (faltaban unos 4 dias) -Yo: Ok yo lo espero, muchas gracias. -Persona del ICE: De nada. Han pasado ya mas de 8 meses y no he visto un solo tecnico del ICE por mi casa si no es porq se fue la luz. Lo peor de todo es q a mi casa ni el cable llega, ni va a llegar. Por lo cual estoy buscando metodos internacionales para poner internet, he encontrado varios y muy interesantes, si alguno es bueno les aviso. Asi q cuando piensen en q tienen q comprar el modem de ADSL para q se los pongan o q tienen q esperar 1 mes mas para q se los instalen, piensen en mi q estoy mas salado q ustedes. P.D: El ice no controla el aire. Go internet satelital de bajo costo con empresas privadas!!!
JOKER Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 Yo me acuerdo de todo el alboroto que hubo cuando se abrio el monopolio de los bancos, todos los sindicatos dijeron que nos ibamos a ir al carajo que el Popular, el de Costa Rica y el Nacional iban a quebrar que ibamos a vivir en la miseria, y nada de eso paso muchos bancos privados han venido y como en todo han habido buenos y malos unos siguen otros no aguantaron la compentencia. Entonces por eso pregunto cual es el miedo a la competencia.
kamikaze Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 Joker ese es mi punto !!! q es el miedo a la competencia !! Que es el miedo a q venga nproductos del extranjero cuando vino a qui la bimbo(de pao bombo en japones significa pobre lol pan bimbo) la breddy nadie se preocupa por comprar pan roca!! por q por era como una roca de verdad yo pobre ese pan un par de veces y la verdad era horrible so.. ahora con la papa, la cebolla para mi eso es indifirente si leyeron la dirrecion q puse se daran cuenta q los gringos van a mandar cebolla y papas pero donde compra la mayoria de gente en las ferias ...so no creo q mucha gente sienta el cambio y de nosotros dependera q elejimos si papa gringa o la de cartago!!! asi va ser igual q todo si ud quiere internet de racsa o de por decir algo south bell!! ud decide. lo delos bancos es un ejemplo muy acertado yo uso la tarjeta de un banco estatal pero tambien tengo de uno privado y por igual las uso y aveces siento q es mejor la estatal q la pivada pero eso nunca hubiera pasado si la apertura no se hubioera dado!!!!!!!
Slackman Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 Aprendes rapido muchacho, casi 500 post de los cuales muchos son SPAMnice..... 51652[/snapback] Lol mae... Ni cuenta me habia dado... casi 500 en 6 meses !!! esta bonito.. Y ¿sera tanto spam? je jeje
Slackman Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 lol..... siga siga Slackman, solo le falta putearse por SC y estas listo....(fin del spam) Mae Slackman le voy a decir algo, si a vos se te pega la gana decir (en tu amplio lenguaje) tus ideas, pues decilas, igual tenes que estar muy claro que de aqui no pasaran, ningun comentario de aqui calara fuertemente en un diputado u otro miembro del gobierno. Diga lo que piensa nunka diga, me callo, y menos porque alguien de la "comunidad" lo calla, a mi nunka me han banneado del foro por decir lo que pienso, sin embargo no gozo de mucha popularidad en este medio, pero que me importa. Aqui esta vara es publica y como tal ud diga lo que le ronke el cul0 asi sea como yo usando palabras obsenas para expresarse. No seras el primero que emprende una discusion "sin sentido", 1 vs All. 51647[/snapback] Diay si... tenes razon ... Y quien no quiera leer que no lea, y quien quiera expresarse que lo haga
Slackman Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 al chile que 1 vs ALL. Respect slackman -ideas claras - no bad manners - siempre en el "debate" 51672[/snapback] Tuanis... Pura vida... Se te agradece el comentario !!!! ahora con la papa, la cebolla para mi eso es indifirente si leyeron la dirrecion q puse se daran cuenta q los gringos van a mandar cebolla y papas pero donde compra la mayoria de gente en las ferias ...so no creo q mucha gente sienta el cambio y de nosotros dependera q elejimos si papa gringa o la de cartago!!!asi va ser igual q todo si ud quiere internet de racsa o de por decir algo south bell!! ud decide. 51694[/snapback] Ah, exactamente... con un modelo neo-liberal, se pierde la SOLIDARIDAD que nos ha mantenido firmes como sociedad... Tal vez los consumidores no sientan el cambio como vos decis, pero recorda que los agricultores de Cartago son personas y merecen que los apoyemos, al menos PERSONALMENTE, siento que beneficio mas a Costa Rica si consumo vegetales orugollsamente costarricenses, porque le estoy dando valor y a un trabajo que muy digno, es muy duro e injustamente remunerado como para meterle una competencia tan desigual como es la agricultura Con esa bofetada viene el tratado... y eso, compañeros, yo no lo quiero para nuestros agricultores.... ademas, en que momento los agricultores autorizaron para que Anabelle Gonzales fuera y los vendiera, los regalara en la mesa de negociacion ????
Sky Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 Entonces en vez de decirles pobrecitos a los agricultores y meternos en un burbujita los hechamos a pelear con el Mundo y eso sí, los tecnificamos y les damos herramientas para competir. Como dice /qK, si quieres ayudarlos, no les des el pescado, sino enséñale a pescar.
kamikaze Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 ESA!! esla actitud Sky poreso sos el chieftain del HM !! y claro esta no tu no me enseñas a pescar me das de comer Slackman parece q ya casi agarra mi punto al igual q dijo Endo en unos miles de post atras!! Si el Ice da un servicio decente me quedo con el ICE pa q cambiar si no sorry se le dio la oportunidad same con los agricultores por q venga esas toneladas metricas de cebolla y papa, no quiere decir q no siga acompañando a mi madre a la feria de los domingos en hatillo!!! q lo de las medicinas la enfermedad del lomo (lomismo) el gobierno NO me va a dejar de rebajar el 9% de mi salario para colaborar con la CCSS!
DarkBocker Posted June 16, 2005 Report Posted June 16, 2005 Si revisamos donde está la clase pobre en Costa Rica, gran parte está formada por agricultores (los pequeños lógicamente). Entonces, debemos tratar de fomentar la inversión extrangera, para que traiga más industria, como zonas francas e Intel, o debemos apoyar a nuestros agricultores para que sigan siendo pobres?
Ironman Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 Hoy salio en el periodico una foto de como estaba la sucursal del ICE en San Pedro, que no habia fila, despues de anunciar del servicio de ADSL y lineas telefonicas, entonces porque si estan disponibles las lineas de ADSL porque hay tanta gente esperando??
Flamer Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 (edited) Que bien.. quiero ver a todos pagando el costo de las medicinas.. que por cierto no va a ser barato y la factura del telefono que como base tiene $25 y no 10 como ahora...y que mucha gente no tenga esta covertura solo por que a los probres chiquitos han probado por primera vez la burocracia... por favor maduremos un poco... estamos en este mundo todos en pelota y no todos por separado... si el país va mal TODOS vamos mal.. no veo como puede decir que aprueban el TLC si todos sacamos fotocopias de libros ( si se aprueba serian prohibidas por la vara de propiedad intectual. ) sin decir que las varas con el software no serían tuanis.. pero di ... parece que la mayoria de la comunidad solo piensa en si y no en el bienestar de todos.. Por lo dicho en estos foros parece que todos tienen la plata para pagar 300$ de electricidad como se cobra en otros paises con apertura.. y que gente en las comunidades remotas no posea estos servicios por que la entidad que los daba fue vendida a un grupo de empresarios que lo único que quieren es hacerce mas ricos y no pienzan en la demas gente... Pero di así están las cosas.. lo que se debería hacer es luchar contra la corrupcion y la burocracia que es con lo que todos en realidad están enojados ( que los vacilaron. ) y que se aprovechen los recursos de una mejor manera.. vendiendo todo no deja nada bueno..... Igual no pienso cambiar la forma de pensar de ninguno de uds pero como esto es un foro de discución.. y estamos en un pais verdadera mente libre....digo lo que yo creo... Edited June 17, 2005 by Flamer
Guest Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 (edited) Skybocker, le hago una solicitud pública de banear la cuenta de este tal Flamer. Además de tratar absurdamente de crear polémicas con fines destructivos (puede revisar todos los mensajes que ha posteado) es claramente un miembro de la comunidad escondiéndose cobárdemente detrás del anonimato de una nueva cuenta. Edited June 17, 2005 by b52|Endo
K£¥RÖ Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 Las medidas se han tomado, gracias por avisar.
Slackman Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 Que bien.. quiero ver a todos pagando el costo de las medicinas.. que por cierto no va a ser barato y la factura del telefono que como base tiene $25 y no 10 como ahora...y que mucha gente no tenga esta covertura solo por que a los probres chiquitos han probado por primera vez la burocracia... por favor maduremos un poco... estamos en este mundo todos en pelota y no todos por separado... si el país va mal TODOS vamos mal.. no veo como puede decir que aprueban el TLC si todos sacamos fotocopias de libros ( si se aprueba serian prohibidas por la vara de propiedad intectual. ) sin decir que las varas con el software no serían tuanis.. pero di ... parece que la mayoria de la comunidad solo piensa en si y no en el bienestar de todos.. Por lo dicho en estos foros parece que todos tienen la plata para pagar 300$ de electricidad como se cobra en otros paises con apertura.. y que gente en las comunidades remotas no posea estos servicios por que la entidad que los daba fue vendida a un grupo de empresarios que lo único que quieren es hacerce mas ricos y no pienzan en la demas gente... Pero di así están las cosas.. lo que se debería hacer es luchar contra la corrupcion y la burocracia que es con lo que todos en realidad están enojados ( que los vacilaron. ) y que se aprovechen los recursos de una mejor manera.. vendiendo todo no deja nada bueno..... Igual no pienso cambiar la forma de pensar de ninguno de uds pero como esto es un foro de discución.. y estamos en un pais verdadera mente libre....digo lo que yo creo... 51946[/snapback] Exclente comentario.. Tenes todo mi apoyo.. Y a eso es a lo que voy ¿con ese tratado donde queda la SOLIDARIDAD SOCIAL??? Saludos
Comander Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 Mae el pan Roca era demasiado bueno. Al chile que si era sabros
Slackman Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 Mae el pan Roca era demasiado bueno.Al chile que si era sabros 51955[/snapback] Si mae delicioso... Te acordas de Panificadora Camacho?? Era muy bueno tambien.... y era NACIONAL.. Lastima que la competencia con las transnacionales de pan las quebraron...
Sky Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 Si mae delicioso...Te acordas de Panificadora Camacho?? Era muy bueno tambien.... y era NACIONAL.. Lastima que la competencia con las transnacionales de pan las quebraron... 51976[/snapback] Lástima que se durmieron, no se modernizaron, no quisieron crecer y en vez de eso se encerraron en su bolita de cristal a ignorar lo que pasaba a su alrededor.
Slackman Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 Lástima que se durmieron, no se modernizaron, no quisieron crecer y en vez de eso se encerraron en su bolita de cristal a ignorar lo que pasaba a su alrededor. 51978[/snapback] No sera mucha coincidencia que todas o la gran mayoria de las grandes panificadoras NACIONALES quebraran ante el despliegue comercial y de "efecto dumbing" que le aplicaron dos gigantes de ese producto a nivel mundial como Bimbo o Breddy ?? Yo mas bien hecharia mano al efecto que menciono, porque era la lucha de el burro amarrado contra el leon suelto.... ni con toda la tecnologia que podian comprar Pan Camacho o Roca podian competir con esos dos gigantes, y no es que se hayan dormido o no se modernizaran... simplemente fueron sacados del mercado por efecto dumbing y porque cuando Breddy y Bimbo se instalaron en Costa Rica, se podian financiar por medio de una casa matriz en Mexico y se apoyaban con una red mundial..... `por mas despiertos que estuvieran Pan Camacho o Roca era muy dificil sobrevivir con semejante competencia....
Ironman Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 como que se salieron un toque del tema del ADSL!!!
[GoD]Hades Posted June 17, 2005 Report Posted June 17, 2005 Solo ciertos puntos que me parecen interesantes.... Como van a triunfar dos empresas que le llaman a sus panes "roca" y "camacho" hahaha... bueno empezando por ahi..pues no es muy buen marketing... osea "pan roca!!!!" lolon!!!... luego... no se puede comparar lo que pagan otros paises por sus servicios porque el costo de la vida es diferente y por ultimo... la propiedad intelectual "tiene que" cambiar en costa rica, con o sin tlc.... asi que decir que la propiedad intelectual es buena en costa rica WTF.... creo que el fanatismo esta influyendo mucho en este foro...lástima, porque una cosa es discutir escuchando a los demás, y otra muy diferente es solo dar mi punto de vista sin escuchar a los demás...
Recommended Posts