Comander Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 Maes la bara es joder y joder, yo moleste 2 meses y me lo pusieron. Cuando uno es miado es miado.!!!!!!!!!!
[Executor] Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 Endo eso le pasa por vivir en paraiso, aunque no tiene sentido que Slackman viviendo en SaN Isidro tenga ADSL y ud no.... Tranki aqui por mi choza (por donde TENCHA - UN PUTERO -) si ponen ADSL y creo que es por las put4s no por la gente... El Ice no sux, aun no, pero esta muy cerca.... Es increible como a uno que estudio Electrónica y que quiere hacer la práctica en el ICE le dicen que no hay campo.... y mejor paro aqui porque empiezo a madrear como Endo lo hizo y que pereza ver este post con puros.. ######################################################################################################################################################################################################################################
OrgY Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 Ahora para ahuevarlos mas.... jeje, yo tengo ADSL y es una VERGA!!!! Es el colmo, juego Counter Source por internet y ADSL me tira un ping de 170!!! WTF!!!!!! Mi ADSL es de 128 kbps, ahora, uds pueden decir:"pero orgy es poca velocidad q se puede esperar?" pero NO!!!!!!!!! 2 Companneros de clan PEJE y IDLOCO tiene cable modem de IGUAL 128 y cuanto obtienen de ping? ah ? no saben? menos de la mitad!!!!! 90 - 80 y a veces hasta 50!!!! WTF!!!!!!!!!!! Quien dijo hagamos lista de queja?!
Sky Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 Cuando salió ADSL me llamaron no sé ni por qué. Me dijeron que era de los "afortunados" que arrancaban con ADSL en Heredia. Que el tal estudio de factibilidad había resultado positivo y que me daban el modem y nada más tenía que ir a cancelar. Cancelé mi servicio de Cable Modem que tenía en ese entonces. Y me fuí al ICE de Heredia. Hice las dos horas de fila acostumbradas, no importa lo que usted vaya a hacer. Pagué y me dijeron:" Presente este recibo al encargado". Fui donde el encargado y me dijo la secretaria: "Un momento para llamarlo". No lo encontró. Le preguntó hasta al chancero de la puerta y nadie supo dar razón de él. Todo esto al frente mío. Al final y después de otra hora (ya van 3), me dice, como si yo no hubiera estado ahí, como si yo no hubiera visto la hora que duró en darse cuenta de que nadie sabía donde estaba: "No está el encargado, anda en la U". Al final, tres veces tuve que ir a buscarlo, hasta que con cita previa me atendió. Cuando llegue, después de un mes de NO TENER INTERNET, me dijo:"Ah sí, Bernal Becher, estaba por llamarlo, viera que nos equivocamos con el estudio de factibilidad de su solicitud, y su casa queda a 5KM del nodo más cercano. Le vamos a hacer la devolución de su dinero." En mi barrio había Cable Tica y Amnet. Si yo llamaba a cualquiera de los dos me instalan Internet sin costo. Solamente empiezo a pagar el servicio. Y así lo hice. Y desde entonces Cable Tica y yo tenemos un acuerdo de partes que nos beneficia a ambos. Si no hubiera habido CT o Amnet, aquí estaría viendo "Desperate Housewives" mientras me da sueño para dormirme. Para unos no es nada, para otros, es mucho de lo que representa nuestras vidas.
xG.Zinner Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 LLEGO MUY HORONDO EL DOMINGO A LEER EL PERIODICO LA NACION, Y VEO EN PRIMERA PLANA "ICE ABRIRA 74 000 LINEAS DE INTERNET AVANZADA APARTIR DE MAÑANA EN TODO EL PAIS". EN ESE MOMENTO SE ME SALIO UNA LAGRIMILLA DE LA EMOCION. "POR FIN!! DESPUES DE TANTO TIEMPO !!!" (NOTA: EN PALMARES NO HAY NI CABLE MODEM NI NADA, SOLO RDSI). LLEGO YO AL OTRO DIA EN LA PURA MAÑANA A PREGUNTAR SOBRE EL ASUNTO, HASTA LAS CHANCLAS DE LA CONTENTERA, CUANDO DE PRONTO ME DICE EL MAE QUE ATENDIA: "LO SIENTO, ESE SISTEMA NO ESTARA DISPONIBLE AQUI HASTA FINALES DE AÑO" WTf!!!!! QUE QUE QUE???!! COMO PUEDEN DEJARSE DECIR QUE VAN A PONER SUPER INTERNET PARA TODOS LOS BUENOS HABITANTES DE ESTE PAIS, Y QUE EL ICE ESTA EN TODAS CON EL SISTEMA, CUANDO NI SIQUIERA LAS MISMAS PERSONAS DE AHI SABIAN QUE ADSL ESTABA DISPONIBLE???!!! LA NOTICIA DEL PERIODICO NO DECIA NADA DE QUE AUN ESTUVIERAN EN PRUEBAS, AFIRMABAN QUE AL SIGUIENTE DIA ADSL ESTARIA EN TODO LADO, PERO QUE VA, QUE DECEPCION, HASTA EL MAECILLO ME OFRECIO METERME EN UNA LISTA DE ESPERA . NO SE SI SOY EL UNICO CON ESTE TIPO DE PROBLEMAS, PORQUE QUE AHUEVADO SER EL UNICO SALADO 51496[/snapback] ICE SUX SI A LA APERTURA DE TELECOMUNICACIONES!!!
Slackman Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 Tranquilo Slackman. 1. Creo que nadie quiere hablar con usted del tlc. Ya todos han escuhado lo que tiene que decir. 2. Respetamos su opinión aunque no la compartamos. Si usted tiene banda ancha diay tuanis, siga bajando a 13k. 3. No le tenga miendo al cambio. Cuando aprueben el TLC (maximo un año), yo estaré con el ICE si sus survicios en ese entonces son tan buenos como dice. Si las telecomunicaciones siguen siendo paupérrimas como ahora, tomaré otra desición. 4. He escuchado pocas cosas más equivocadas como la "trivialidad de internet". 5. Quebrar vidrios? Mejor quebrar vidrios y dárselos de comer a los empleados. Eso suena más apropiado. 51551[/snapback] Mae, tranquilo siempre he estado... de hecho no soy de los que arman un madreadero viendo que con eso no consiguen nada... si ofendiendo a la institucion mas grande que tenemos se arreglara algo, hasta yo me cuadro... Y si "nadie" quiere comentar conmigo.. ¿que sera?-.. que como la mayoria los que apoyan el tratado evaden los debates y foros serios, porque en lo macro y en lo micro solo se interponen los propios intereses antes que tener una vision mas amplia del todo con lo cual no tienen fundamentos para abordar la TOTALIDAD de lo que significa ese tratado ?????... Y ese comentario de los vidrios ... !!!! Y despues dicen que somos los que decimos NO al tratado los que somos violentos..... Que alguien me explique entonces !!!!!! Creo que no nos vamos a poner de acuerdo Endo....
b52|Sleins Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 si yo tuviera una unica razon para detestar a racsa o al ice, la razon que podria tener no podria superar la de Endo.excelente "tragedia", y me uno a su dolor. me cago en racsa y en el ice. for the horde. 51538[/snapback] y en figueres y en abel...
b52|Hunhau Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 Pues yo también tengo otra pequeña historia al respecto, y sinceramente me parece que el ICE es un gran ######; una institución que gracias a sindicatos, leyes y esas varas se ha quedado dormida en los laureles... Llamo a la infame línea 80800ADSL para preguntar sobre el "estatus" del proyecto del ADSL en la zona de Sto. Domingo. Me atiende un tipo Andrés o algo así... y al final me dice "le aconsejo que llame al número tal del ICE en Heredia que ahí saben mejor...". Entonces colgué y llamé al teléfono tal... donde pregunté por ADSL... la respuesta fue.. "ya lo comunico"... espero unos momentos con esa musiquita molesta de fondo... hasta que me contesto otra señora... "mire que para ver sobre el ADSL"... "ya lo comunico"... como un minuto después y para mi sorpresa, oí lo siguiente: "Servicio Especializado, Andrés le atiende"... ¡era el mismo mae que me había referido al número en Heredia! Evidentemente confundido pero algo divertido por el asunto... simplemente me reí y le conté brevemente a Andrés la odisea que viví en 5 minutos de llamadas al ICE. El ICE es una ######, por lo menos para la gente que espera servicios más allá que el teléfono fijo. El servicio celular es bastante deficiente... y con estas varas de ADSL... las compañías de cable también son bastante deficientes... pero en ambos casos me parece que se debe a que ninguna de las partes se siente en competencia... al menos todavía. Igual el proyecto en sí de la Red Avanzada debió haber salido hace muchísimo tiempo... si no hubiera sido porque acá en Costa Rica las empresas privadas pueden apelar como n veces las licitaciones, atrasando así el progreso de todo el país.
[GoD]Hades Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 Ahora para ahuevarlos mas.... jeje, yo tengo ADSL y es una VERGA!!!! Es el colmo, juego Counter Source por internet y ADSL me tira un ping de 170!!! WTF!!!!!!Mi ADSL es de 128 kbps, ahora, uds pueden decir:"pero orgy es poca velocidad q se puede esperar?" pero NO!!!!!!!!! 2 Companneros de clan PEJE y IDLOCO tiene cable modem de IGUAL 128 y cuanto obtienen de ping? ah ? no saben? menos de la mitad!!!!! 90 - 80 y a veces hasta 50!!!! WTF!!!!!!!!!!! Quien dijo hagamos lista de queja?! 51557[/snapback] En ese caso lo voy a contradecir.... ADSL = 128/64 AMNET-Cabletica = 128/128 no es el mismo tipo de conexion -------------------------------------------------- slackman no quiero sonar grosero pero ya parela con esa vara del tlc....aqui todos los que estan opinando tienen una idea muy clara del asunto... asi que no trate de seguir metiendole ideas a la gente que no son ciertas.... si para usted un madreadero es hablar con palabras "feas" pues a mi parecer esta muy equivocado...al menos asi se dicen las cosas como deben de ser...y no empezar a contradecir a la gente diciendo sus ideas y utilizando palabras bonitas para sonar muy intelectual...que carajos... ha visto las broncas de los diputados?? que nunca se mentan la madre, pero si empiezan a dar sus ideas tratando a los demas de un tono despectivo....eso hace usted cuando dice cosas como "Y si "nadie" quiere comentar conmigo.. ¿que sera?-.. que como la mayoria los que apoyan el tratado evaden los debates y foros serios, porque en lo macro y en lo micro solo se interponen los propios intereses antes que tener una vision mas amplia del todo con lo cual no tienen fundamentos para abordar la TOTALIDAD de lo que significa ese tratado ?????... " sencillamente nos trata a los que no queremos discutir CON USTED de "maricones" "poco informados" "charlatanes" "son uno mas de la mayoria que no sabe en que estan parados" .... Y no me venga con "hay no...yo no dije eso... " WTF!!! porque quitarse el tiro??? definitivamente ese comentario que puso ahi arriba es demasiado pesado...y no por sonar "bonito" deja de ser molesto y despectivo... ya lo que usted hace es un fanatismo enfermizo por defender ideas "irreales" que nadie se explica de donde salen... y me cago en el ice. FOR THE HORDE!!!! (copyright psytechdragon)
Kan Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 :clap: yo tambien tengo una historia del ICE uno de los compas doteros vive ahi entre curri y desampa (especificamente por la colina) como es posible que en san antonio de desampa un compa tiene dsl y en curri un compa con amnet y el mae en medio NO tiene ninguno de los dos? llame y llame y llame y no no senior, todavia no ofrecemos en su area de "cobertura" y entre mi compa de curri y el compa de desampa solo hay 5minutos!!! y el mae de en medio muy puteado le dijo al gerente del ICE que si el podia pagar el cableado hasta la choza mas cercana donde habia dsl... y ni eso le aceptaron... como debe de estar ahuevado... estar a 2minutos de una zona con internet y ni siquiera lo dejen pagar el cableado... haha... ah!!! y lo mejor es que tiene dialup pero SOLAMENTE 28kbps hahahaha... es el colmo! ICE te amamos!!! :clap: go go go TLC!!!
kamikaze Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 Slackman muy pero decentemente le dijo 1. Ud no tiene sentido del humor mae si quiere agarrar en serio todo lo q dice uo para hacer uso de su amplio vocabulario perfecto, go ahead salve el castellano. 2. ud dijo q Y ese comentario de los vidrios ... !!!! Y despues dicen que somos los que decimos NO al tratado los que somos violentos..... Que alguien me explique entonces !!!!!! mae por favor alguien tan culto como ud demuestra ignoracia al decir esto aqui hay varias cosas 1. A ud le gusta XH DERBEZ 2. Coje cualquier excusa para defender el NO al TLC 3.no diferencia entre un chiste y algo serio. 4.Como puede decir trivial al internet osea por ud eso el interneC no ayuda al desarrollo??? osea no tengamos internet y asi un monton de carteros recuperan el trabajo YUPI!!! Ahora se por q somos tercer mundistas!!!! Por ultimo: Endo eso de darle de comer los vidrios mega LOL ud se esta desperdiciando ahi en la u deberia buscar brete en alguna guerrilla o algun grupo terrorista (slack man eso fue una broma) PD; espero q no bannen
Slackman Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 Slackman muy pero decentemente le dijo 1. Ud no tiene sentido del humor mae si quiere agarrar en serio todo lo q dice uo para hacer uso de su amplio vocabulario perfecto, go ahead salve el castellano. 2. ud dijo q mae por favor alguien tan culto como ud demuestra ignoracia al decir esto aqui hay varias cosas 1. A ud le gusta XH DERBEZ 2. Coje cualquier excusa para defender el NO al TLC 3.no diferencia entre un chiste y algo serio. 4.Como puede decir trivial al internet osea por ud eso el interneC no ayuda al desarrollo??? osea no tengamos internet y asi un monton de carteros recuperan el trabajo YUPI!!! Ahora se por q somos tercer mundistas!!!! Por ultimo: Endo eso de darle de comer los vidrios mega LOL ud se esta desperdiciando ahi en la u deberia buscar brete en alguna guerrilla o algun grupo terrorista (slack man eso fue una broma) PD; espero q no bannen 51579[/snapback] Vuelven los sacarsmos... pero al respecto no voy a referirme, para no entrar en polemicas que no vienen al caso y para que el post no se nos desvie como sucede a menudo. Y sobre la frasesila.. pues, la habia leido en 1987 en una revista de Condorito y me gustò para esos casos..... ya que el mexicano ese la haya tomado tambien es coincidencia... "pero yo la vi primero" LOL LOL LOL Sobre el resto.... pues, volvemos a lo mismo, cada uno tiene su opinion, y aunque no las compartamos, todas son muy respetables....eso si.... yo considero que es "menos vital", pongamolo asi, amen de quien se vaya sentir ofendido, resolver un conflicto con los servicios de internet, que conflictos que invoucran temas TAN IMPORTANTES como salud, seguros, red vial, educacion.... soberania.. que todo eso es atacado directamente por el tratado... ahora, si todo eso es mas importante que tener un IP publico en casa para hostear varas.. pues entonces... estamos de cabeza..... ¿de que nos sirve ADSL de 1024, IP Publico y el resto de maravillas en telecomunicacion, si vamos a estar con deficientes servicios de salud, con educacion mediocre, sin cuerpo de bomberos y con estado ultraderechista y neo liberal?? si se deja de lado la solidaridad social, compas, estamos fritos..... Estoy seguro que me van a crucificar, pero no sera la ultima vez que pase.... Y tambien veo que mis opiniones indisponen a muchos.... ¿sera que debo guardarmelas????? En fin, hoy voy a reflexionar al respecto Que tengan buen dia
Slackman Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 En ese caso lo voy a contradecir....ADSL = 128/64 AMNET-Cabletica = 128/128 no es el mismo tipo de conexion -------------------------------------------------- slackman no quiero sonar grosero pero ya parela con esa vara del tlc....aqui todos los que estan opinando tienen una idea muy clara del asunto... asi que no trate de seguir metiendole ideas a la gente que no son ciertas.... si para usted un madreadero es hablar con palabras "feas" pues a mi parecer esta muy equivocado...al menos asi se dicen las cosas como deben de ser...y no empezar a contradecir a la gente diciendo sus ideas y utilizando palabras bonitas para sonar muy intelectual...que carajos... ha visto las broncas de los diputados?? que nunca se mentan la madre, pero si empiezan a dar sus ideas tratando a los demas de un tono despectivo....eso hace usted cuando dice cosas como "Y si "nadie" quiere comentar conmigo.. ¿que sera?-.. que como la mayoria los que apoyan el tratado evaden los debates y foros serios, porque en lo macro y en lo micro solo se interponen los propios intereses antes que tener una vision mas amplia del todo con lo cual no tienen fundamentos para abordar la TOTALIDAD de lo que significa ese tratado ?????... " sencillamente nos trata a los que no queremos discutir CON USTED de "maricones" "poco informados" "charlatanes" "son uno mas de la mayoria que no sabe en que estan parados" .... Y no me venga con "hay no...yo no dije eso... " WTF!!! porque quitarse el tiro??? definitivamente ese comentario que puso ahi arriba es demasiado pesado...y no por sonar "bonito" deja de ser molesto y despectivo... ya lo que usted hace es un fanatismo enfermizo por defender ideas "irreales" que nadie se explica de donde salen... y me cago en el ice. FOR THE HORDE!!!! (copyright psytechdragon) 51576[/snapback] 1. Diay, si hay que guardar silencio, se guarda.... vale mas que asi es como se pone fin a algo importante para todos.... aca tenemos una pequeña radiografia de la sociedad... donde se manda a callar a quien piense diferente.... si quienes apoyan el tratado tuvieran realmente claro lo que eso significa, pues.. otro gallo cantaria... 2. Y siento que cuando se le dan interpretaciones como las que haces, de mis comentarios ya el asunto va desviado.... yo nunca he ofendido a nadie y ni me pasa por la mente, porque ofendiendo a otras personas no se gana nada mas que enemistades y a eso yo le huyo... YO NO ME QUITO EL TIRO, yo dije lo que dije, y si alguien se siente como vos te sentiste al leerlo..... por algo sera. Finalizo, mis ideas no son irreales, y con gusto te puedo explicar de donde salen, por algo puedo sostener una posicion seria y firme sin tener que salir por la tangente con una groseria. Y reitero que si es de su agrado que ya no comente nada mas, diay, asi sera..... lastima que no fue porque todos quedamos con el sabor de haber expuesto nuestras ideas sino porque simplemente me dicen "pero ya parela con esa vara del tlc" Espero que no me baneen.... Saludos y buen dia
Ramboscar Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 Bueno yo no voy a profundizar mas en esto... mi opinión es que estamos muy ignorantes del verdadero trasfondo o negocio que está detrás del TLC, como país, como economía claro que beneficiará a Costa Rica, el asunto es quienes se beneficiarán o perjudicarán más ... eso es lo que realmente andan peleando sean los politicos o los sindicatos... Yo que tengo ya 4 años de trabajar para el gobierno primero en el MAG y ahora aca en el PJ... hay que ver la cantidad de privilegios, altos salarios... beneficios a los empleados que existen y eso que tengo entendido que el ICE y el INS tienen mucho más de estó... Es evidente que de entrar al TLC y que se liberen dichos monopolios todos esos pribilegios y convenios de las convenciones colectivas hay que dejarlos de lado porque no sería competentes ante las transnacionales.... Podemos seguir hablando, criticando, apoyando o quebrando vidrios, pero somos insignificantes ante la gente que realmente puede influenciar o tomar las decisiones!!! mi frase siempre será Que VIVA COSTA RICA que somos únicos en el mundo!!!
kanaka Posted June 15, 2005 Author Report Posted June 15, 2005 Bueno, el proposito principal de porque puse el post no fue para alegar sobre el TLC ni como nos va afectar. La idea era recalcar la falta de seriedad con que a veces las personas o las instiuciones tienen a la hora de brindar in servicio. Lo que dijo slackman es totalmente cierto, y tiene toda la razon, el TLC tiene muchisimos mas detalles a observar que solo el aspecto de telecomunicaciones. Obviamente existen ventajas como desventajas, pero en eso yo no estoy muy claro (admito que no se como esta el asunto), y en realidad me gustaria saber las razones del porque lo apoyan unos y lo desaproban otros.
b52.Psytechdragon Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 Yo en discusiones del TLC no me meto. Creo que no manejo el tema lo suficiente como para poder discutir y defenderme de la manera adecuada. Ya lo dije una vez y lo seguiré diciendo: "Talvéz al TLC". Pero si no me parece que en nuestro país existan esos vulgares y corruptos monopolios estatales. Si el ICE es una institución tan grande y gloriosa y cuenta con el apoyo de todos los ticos, no debería existir miedo alguno a la competencia comercial. La época de los monopolios comerciales y de servicios termino hace muchos años en el mundo. Existen mucho hospitales privados, y no por eso la gente deja de ir al Hospital Mexico o al San Juan de Dios, en materia de salud, a pesar de la increible cantidad de chorizos, el estado sigue brindado un servicio de primera. Porque no se puede dar esto en materia de telecomunicaciones?? Quien dijo miedo? (copyright Shanglee) o les vamos a romper todo? (copyright Carlitox/Kanaka) Di si, tenemos que hablar con respeto y tratar sobre el tema como personas maduras. Pero aqui todos peleamos con calzoncillos de opinión, pues en un tema como estos, nadie tiene la razón. Abajo los monopolios estatales, abajo los sindicatos, biombos, y grupos de choriceros. Abajo las manifestaciones públicas inundadas de un 82.6% de personas que lo que quieren es perder el tiempo y un 0.14% que lo que quieren es cag@rse en el tráfico vehicular. Arriba la competencia legal, la apertura con inteligencia y la discusión con respeto. For the Horde.
shanglee Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 OK vamos a calmar las cosas: Primero: cada persona de esta comunidad tiene el derecho de expresar su opinion en forma respetuosa. Segundo: UNA persona no forma esta comunidad, la formamos cada unos de los que participamos en actividades, foro, etc. Recalcando en general al parecer cada vez que hay un tema que se puede ligar diminutamente con temas CANDENTES! (o.O) se arman los pleitos dimes y diretes, sabemos que es algo que nose puede evitar a un 100% pero hasta cierto punto es cansado ver tres paginas de una tema y saber que la mitad son catos entre miembros! Les ruego que porfavor cada quien exprese lo que crea necesario para aportar al tema pero YA PAREN CON ESO! esto por el bien de los temas !! Bueno despues de eso les cuento mi histira! Un dia estaba yo navegando por la internet en la exi cuando me da la curiosidad por buscar info de adsl, investigo todo tuanis veo precios todo pura vida hasta ahi! Luego veo en los recibos del telefono ADSL llame YA! Entonces me dispongo a llamar a la operadora la cual me informa que dentro de un corto tiempo estaran habilitadas lineas en desamparados que para mas informacion me dirija ahi mismo! Sin perder tiempo me pongo los zapatos y salgo para el ICE cuando llego a preguntar me encuentro con un amable señor que me dice las lineas ya estan disponibles solo necesita pagar y ir donde aquella señora yo Yay! Al dia siguiente fui al ICE pague los casi 30K y lleno los papeles la señora me dice que dentro de una semana me llegaban a instalar el servicio! OK! Para no ser largo el cuento el tecnico llego en menos d euna semana (como al 4 o 54 dia de espera) me llamaron y dijeron que tuviera listo el aparato para hacer la conexion (aparato = compu ) llego el compa y como el cable que yo habia comprado no servia bien entonces el fue saco un cable y instalo la conexion dejandome un rollo enorme de cable para futuras visitas para arreglos de la linea! despues tuve problemas con la conexion llamaba al 115 y me decian que hacer para arregalrlo y en un 95% de los casos las cosas se arreglaban en otro 5% es "estamos haciendo prubas maximo 30 minutos el servicio regresa a la normalidad" y siempre pasaba asi! En resumen cuando veo esta historias me extraña porque yo tope con muy buena suerte, recuerdo a hades cuando llegaba a la asocia y le preguntabamos "mae ya tenes adsl?" y el compa con lagrimas en los ojos decia con asento entrecortado "no, me cago ....". en fin despues cuando escuche que tenian que comprar el modem me extraño porque a mi me dieron uno de fijo tope con suerte! aunque hasta ahorita no em he podido quejar del servicio ha sido casi lo que esperaba (pings a vecez muy altos! ) pero bueno nada es perfecto!
b52|c0pp3r Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 desamparados fue un caso bastante peculiar. b52|Scila y yo hicimos la solicitud cuando estabamos en 10° en el cole [200?] y cuando comenzaron a instalar varas como hace 1 año en desampa todo se soluciono tan facil como cuenta Douglas aka Shanglee. En cambio en sabanilla fue otra historia, scila tuvo que comprar modem/plan piloto aka crash dummy o algo asi..../ mas otro monton de ######s... espero que pronto el servicio sea parejo para todos .....
OrgY Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 En ese caso lo voy a contradecir....ADSL = 128/64 AMNET-Cabletica = 128/128 no es el mismo tipo de conexion 51576[/snapback] Mae no si tienen 128/64
kamikaze Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 http://www.causa.sieca.org.gt/Cache/030100...10000037097.pdf El q quiera revise la paigan 4
[Executor] Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 lol..... siga siga Slackman, solo le falta putearse por SC y estas listo.... (fin del spam) Mae Slackman le voy a decir algo, si a vos se te pega la gana decir (en tu amplio lenguaje) tus ideas, pues decilas, igual tenes que estar muy claro que de aqui no pasaran, ningun comentario de aqui calara fuertemente en un diputado u otro miembro del gobierno. Diga lo que piensa nunka diga, me callo, y menos porque alguien de la "comunidad" lo calla, a mi nunka me han banneado del foro por decir lo que pienso, sin embargo no gozo de mucha popularidad en este medio, pero que me importa. Aqui esta vara es publica y como tal ud diga lo que le ronke el cul0 asi sea como yo usando palabras obsenas para expresarse. No seras el primero que emprende una discusion "sin sentido", 1 vs All.
Slackman Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 http://www.causa.sieca.org.gt/Cache/030100...10000037097.pdfEl q quiera revise la paigan 4 51624[/snapback] Y el link???
Cherlas Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 al igual ke shanglee aka douglas aka bAsico aka Myrkul y morales, tuve digamos ke suerte, cuando hice la solicitud no recuerdo cuando fue, era como la 10987234618723697182369482 y claro al pricipio llamaba todas las semanas y me decien por decir algo en enero ke el servio estaba para abril, en abril me decian ke estaba para julio y asi me tuvieron como año y medio , pero diay apenas estuvo disponible el servicio para desampa, me llamaron, fui pague y a la semana ya tenia ADSL, despues solo tuve ke llamar para ke me cambiaran el modem porke me di cuenta ke era una ######, no me quejo del servicio pero de ke es malo es malo, viendo en otras partes del mundo (aunque digan ke no se puede comparar) ke las conexiones minimas son de 512kbps o 1mb a un precio relativamente razonable; igual paso con los celulares salen diciendo ke llego la ultima tecnologia "GSM" (y todo mundo OMFG ke groso es el ICE) mientras en otros paices ya la estaba eliminando por basura ke es. de ke el ICE en este momento es una GRAN ######, de eso no hay duda, veasmoslo sencillamente de la misma manera como empezo el topic, se jactan con bombos y platillos por todos los medios de comunicacion ke por fin llego el ADLS para toda CR(nuevamente tons hay gente ke no sabe,por decir algo mi jefe y dice: WTF OMFG ke groso es el ICE), y uds mismos llaman y les dicen ke no hay servicio, osea WTF!!! x1000 ke ###### MAS GRANDE ke ganas de llamar a LA NACION y ponerse una buena queja, por lo menos para ke dejen de mentirle al pueblo. FOR THE HORDE ©Psytech
[Executor] Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 Aprendes rapido muchacho, casi 500 post de los cuales muchos son SPAM nice.....
[GoD]Hades Posted June 15, 2005 Report Posted June 15, 2005 Pues si...voy a contar mi historia..... El año pasado, al igual que muchos de nosotros empezé en la búsqueda intensiva de información sobre como estaba el arroz con el ADSL, de pronto me encontre la página y unos links que decían, "solicitud online" y yo..."ah caray" que efeciente esta eso... llené la solicitud y esperanzado en que me iban a llamar olvidé el tema.. al tiempo, me doy cuenta que el vecino de enfrente de mi casa andaba muy contento diciendole a la gente que ese servicio de ADSL es una maravilla... que el hijo ya podia estar metiendose a paginitas vacilonas y no se que diantres... e inmediatamente al otro día llamé al ICE... empezaron a buscar en la "base de datos" (ya me imagino el chorro de papeles....) a ver si yo aparecía, y al final lo que me dijeron fue..."hay muchacho, es que cuando hicimos la transicion de las solicitudes web para unirlas con las demás se nos perdieron algunas...seguro usted fue de esos...." mi expresion -> Bueno ya me hicieron otra solicitud, y me dijeron que muy pronto iban a poner el servicio, que estuviera atento y que siguiera llamando... dure como 15 dias llamando y nada de nada...entonces empezé a enviar correos a diestra y siniestra... un día de tantos recibi un correo que decía "usted ya puede ir a cancelar el servicio de adsl para que le hagan la instalación"... CASI ME PONGO A LLORAR DE LA CONTENTERA... dos días despues asalte a un par de viejillas en chepe(erhm *coff* *coff* ) y fui y pague los 30 rojillos,.... "bueno, tiene que llamar a este número, y ellos le dicen cuanto duran en ponerlo".... mi contrapregunta fue "y como cuanto durarán mas o menos"... y la respuesta "nunca pasa de una semana".... los días empezaron a pasar...y ya iba por 15 largos días y entre llamada y llamada no me decian nada...nada mas que tenia que esperar que habia mucho trabajo.... un día me decidi ir a preguntarle al vecino a ver QUE CARAJOS HIZO EL PARA QUE LE PUSIERAN LA ######!!!... y mi gran sorpresa...."es que yo trabajo en el ice, entonces hablé con uno de los encargados y no tuve que esperar"....isssshhhh no se ve a aguevar uno despues de muchas excusas como "no hay puertos, no hay modems, se le murio el perro al técnico, hora de almuerzo llame mañana, sea necio, etc..." a los dos meses por fin llegaron, un viernes por la mañana, y me instalaron el servicio con modem incluido...... hasta ahora no me quejo, el servicio ha sido excelente y nunca me ha fallado.... pero ese largo sufrimiento no se quita muy facilmente....
Recommended Posts