Jump to content

Recommended Posts

Posted

LLEGO MUY HORONDO EL DOMINGO A LEER EL PERIODICO LA NACION, Y VEO EN PRIMERA PLANA "ICE ABRIRA 74 000 LINEAS DE INTERNET AVANZADA APARTIR DE MAÑANA EN TODO EL PAIS". EN ESE MOMENTO SE ME SALIO UNA LAGRIMILLA DE LA EMOCION. "POR FIN!! DESPUES DE TANTO TIEMPO :lol: !!!" (NOTA: EN PALMARES NO HAY NI CABLE MODEM NI NADA, SOLO RDSI). LLEGO YO AL OTRO DIA EN LA PURA MAÑANA A PREGUNTAR SOBRE EL ASUNTO, HASTA LAS CHANCLAS DE LA CONTENTERA, CUANDO DE PRONTO ME DICE EL MAE QUE ATENDIA: "LO SIENTO, ESE SISTEMA NO ESTARA DISPONIBLE AQUI HASTA FINALES DE AÑO" :o:blink::huh: WTf!!!!! QUE QUE QUE???!! COMO PUEDEN DEJARSE DECIR QUE VAN A PONER SUPER INTERNET PARA TODOS LOS BUENOS HABITANTES DE ESTE PAIS, Y QUE EL ICE ESTA EN TODAS CON EL SISTEMA, CUANDO NI SIQUIERA LAS MISMAS PERSONAS DE AHI SABIAN QUE ADSL ESTABA DISPONIBLE???!!! LA NOTICIA DEL PERIODICO NO DECIA NADA DE QUE AUN ESTUVIERAN EN PRUEBAS, AFIRMABAN QUE AL SIGUIENTE DIA ADSL ESTARIA EN TODO LADO, PERO QUE VA, QUE DECEPCION, HASTA EL MAECILLO ME OFRECIO METERME EN UNA LISTA DE ESPERA <_< . NO SE SI SOY EL UNICO CON ESTE TIPO DE PROBLEMAS, PORQUE QUE AHUEVADO SER EL UNICO SALADO

• Replies 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

:(:(:(

lo mismo me paso a mi

Despues de una larga espera para el adsl, vi una luz en el camino, el sabado leo la extra y me lleno de ilusiones, pero al rato dije "es la extra, debe ser mentira", pero el domingo lei la nacion y me ilusione tanto al darme cuenta que si era "cierto" , pero hoy llame al ice para hacer lo nescesario me dijeron que hasta en setiembre, entonces?

Posted

Mae es un kk completa esa ###### del ICE, yo tengo desde julio del 2003 una solicitud y yo felicisimo de que ya empezaban, y llamo y los maaalllparidos me dicen que todavia no y que no han empezado, yo asi como wtf pero si ayer salio en el periodico, yo no se que le pasa estos maes del ICE ojala se queme o se derrumbe(con todos los gerentes adentro)

Posted

mae... yo cuando puse el ADSL... pregunté en el ICE como estaba el asunto... el mae me dijo que en alajuela no estaba... llamé a la gerente... y le dije que yo tenía un montón de compas con el ADSL instalado... y me abrieron la solicitud... :P

Posted

Maes aqui con el ice es algo normal, si con cable modem me tivuieron como año y medio en puras habladas. Cuando me dijero que si me iba a cambiar a adsl dije que no, porque estoy acostumbrada a la hablada de KK del Ice y sabia que no iba a estar en la zona,y tenia razon,hoy me dijeron que en ciudad colon tampoco esta todavia el servicio, asi que me quedo con mi amado cablemodem :lol: cuando el ICE diga que ya esta, delen un año por lo menos para que llegue a su comunidad si es que vive un toque lejos de chepe como yo <_<

Posted

HADES, FUI DIRECTAMENTE A LA SEDE DE TELEFONIA AHI EN PALMARES, HABLE CON UN MAE QUE PARECIA SER EL ENCARGADO (NO CON LOS QUE ATIENDEN EN LAS CAJAS). LE PREGUNTE Y EL MAE PUSO CARA DE YO NO FUI Y ME DIJO QUE NO QUE ESTABAN LACTANDO COMO UN INFANTE. ES QUE NI CABLEMODEM AHI, Y SAN RAMON QUE ESTA COMO A 5 MINUTOS DE PALMARES TIENE DE TODO!!!! ESO ME LO DIJO EL MAE CON QUE HABLE!!! YO ME PUSE TODO T_T .

Posted
HADES, FUI DIRECTAMENTE A  LA SEDE DE TELEFONIA AHI EN PALMARES, HABLE CON UN MAE QUE PARECIA SER EL ENCARGADO (NO CON LOS QUE ATIENDEN EN LAS CAJAS). LE PREGUNTE Y EL MAE PUSO CARA DE YO NO FUI Y ME DIJO QUE NO QUE ESTABAN LACTANDO COMO UN INFANTE. ES QUE NI CABLEMODEM AHI, Y SAN RAMON QUE ESTA COMO A 5 MINUTOS DE PALMARES TIENE DE TODO!!!! ESO ME LO DIJO EL MAE CON QUE HABLE!!! YO ME PUSE TODO  T_T .

51513[/snapback]

kanaka no grite, tranquilo, da colera, pero NO GRITE!!.... :lol::lol: jejjejejeje....

Posted

Y a esto hay que sumar que no tienen modems... que compre si lo quiere ya!!!

Se supone que el modem lo alquilan en 1$ al mes... cosa que compas abogados me mandaron a averiguar que si ud compra el modem no deberían cobrarle el dollar asunto de averiguar y :cry:

Posted

Igual seria con una empresa privada...

o tal vez peor...

Cual empresa privada se va a tomar la molestia de meter un servicio donde hay que comenzar por infraestrucutura ???

Ojo, que NI CABLE MODEM hay en esa zona, so ???

No le hechen la culpa al ICE, vean que hasta la empresa privada que da el servicio de Internet por Cable no tiene cobertura.....

Otra vara, nada que ver eso que alguien desea que se derrumbe el ICE con gente adentro... mae, nada que ver....

Posted

mae, slackman, el problema es que si hay alcance para cable modem. En palmares esta cabletica, pero a esos ni los da la gana de ponerlo, en cambio en san ramon, que como dije antes, esta a 5 min de donde vivo, tienen cabletica y amnet television, y tiene cablemodem, y le aseguro que si llega la cobertura de cablemodem, pero esos maes de cabletica no tiene jupa para los negocios, bueno, eso me han dado a entender.

Posted

Kanaka, vaya la otra semana al de San Pedro, a mi me pasaba que yo llamaba, y llamaba y me decian que no... y hasta que fui ahi a San Pedro me explicaron como estaba la jugada.... o mande un correo a la gente de soporte, ellos tambien le responden cosas inteligentes, no tonteras...

El correo viene en la parte de "contactenos" de donde explican las varas del ADSL en www.grupoice.com

Posted

Cable Modem circula por la red de RACSA al igual que ADSL. Así que, seguimos dependiendo de la "institución de todos los costarricenses".

Posted (edited)

ICE: historia de una ######

Hace 10 meses más o menos llamé al ICE ilusionado por una línea ADSL. Recibí la lamentable pero ya esperada noticia de que estaba fuera del rango necesario. Maldije la mala estrella que había presenciado la creación de Racsa, pero acepté que sí vivía lejos del núcleo de la ciudad, como a 1.5 kilómetros. Sin embargo, me dijeron que se podía hacer un estudio de factibilidad para comprobar si la vara llegaba o no. "Perfecto! Siempre hay esperanza."

Las semanas pasaban y me preocupaba que no habían hecho el estudio. Entonces llamé a preguntar. Me confirmaron que no habían hecho el estudio y que un técnico pronto iba a ir. El técnico... no llegó...

Llamé cada semana por unos 2 meses preguntando por el resultado del estudio. Me sorprendía que la gente no daba ninguna disculpa, ni siquiera una excusa; solo decían que la orden estaba pendiente y el técnico debía hacer el estudio.

-------------

Pero todo cambió un día. Llamé al ICE nuevamente, y recibí la misma respuesta: no se sabe nada. Aproximadamente 10 minutos después de esa llamada, me llamaron directamente del ICE. La situación era inusual, y contesté. Me dijeron "el técnico me acaba de avisar que ADSL NO LLEGA ASU CASA". Impactado tanto por la nueva información y por lo extraño de la llamada, la desconfianza y sospecha crecieron cada día. Una semana después, llamé a preguntar. La respuesta: no se ha hecho ningún estudio y no se sabe nada. Me habían mentido.

-------------

Los meses pasaron, y el odio iba creciendo y creciendo. Me había resignado. No tendría internet decente.

Empecé a escribir una historia en forma de crítica, discutía con opositores al TLC, viajaba a casas extrañas para saborear el dulce sabor de 128kbps. Y entonces, hace no más de 3 semanas, decidí preguntar de nuevo.

Fui directamente en persona a la central e hice una nueva solicitud, pidiendo todos los datos que se pudieran saber. Tal parece, que para instalar ADSL se necesita estar a 3.5 kilómetros de alguna central/enrutador. Me informaron que mi casa se encontraba a 3.6 kilómetros de ese lugar. 100 metros! Me dijeron nuevamente que un estudio de factibilidad debía realizarse, y que había una información extrañísima en el sistema con respecto a mi casa. Decía que ADSL estaba rechazado, pero que no existía ningún informe de técnicos que hubieran realizado las pruebas correspondientes. Corroboré de esta forma, el engaño que me habían hecho...

-------------

Pero con ánimos renovados y esperanzas fortalecidas, la odisea de llamadas en busca de resultados continuó por 2 semanas más. Era como si los técnicos deliberadamente ignoraran mi solicitud. Finalmente una señora me dijo "espérese que en una semana ya hay nuevas líneas y nuevo soporte. De aquí al jueves ya el estudio lo hacen, pero llame el lunes o martes para estar seguros". "YAY!"

Unos días después apareció en el periódico la famosa noticia de "nuevas líneas EN TODO EL PUTO PAÍS". Esperé hasta hoy, y llamé entusiasmado a la central del ICE en cartago. ADSL here I come. Una amable voz femenina me indicaba que "para trámites en telecomunicaciones, marque 5". YAY estoy tan cerca.

"Aló, si, quería saber el resultado de un estudio de factibilidad de ADSL".

"Un momento por favor."

La sencilla música de fondo mientras esperaba no parecía tan molesta hoy. Estaba de buen ánimo

"Aló?"

"Buenas, quería saber el resultado de un estudio de factibilidad de ADSL".

"Un momento.

2 minutos pasaron. La tercera es la vencida.

"Sí?"

"Sí, con quién puedo saber el resultado de un estudio de factibilidad de ADSL?"

"Ya lo paso".

3 minutos más de música. Ya tatareaba la melodía casi sin equivocarme.

"Buenas?"

"Buenas, quería saber el resultado de un estudio de factibilidad de ADSL".

"Ah un momento".

5 minutos más tarde escuché que alguien levantó el teléfono del otro lado.

"Aló buenas, quería saber el result..."

"No le han contestado?"

"No".

"Ya voy".

La familiar música de espera tocó de nuevo. Tocó... y tocó...

Nunca volvieron a levantar el teléfono.

-----------------

Ahora vengo al foro, a escuchar a alguien con sus malditas ideas comunistoides, diciendo que el ICE es la re######, que no necesitamos a estados unidos, que el TLC no sirve de nada, que LOS PUTOS ARROCEROS VAN A VENDER SUS PRODUCTOS MEJOR QUE NUNCA, QUE LA ###### ###### ###### ###### ME LLEVA SATANÁS ###### ###### ME CAGO EN LA ###### ###### DE RACSA Y DEL ###### ICE QUE ES LA ######. ######!!!!!

Edited by b52|Endo
Posted

endo te entienodo hoy me paso exactamente lo mismo,

hace 2 meses puse un alinea de telefono donde estoy viviendo para conectarme uso dial up

el primer mes lo pague a puro tacto ya q no me han llegado los recibos (3 meses) ahora llego ayer a jugar wow y que pasa nome puedo conectar y yo wtf!!! reviso todo ok!! levanto el tel. El ice le informa q le cortaron el puto telefono!!!

Q pinga mas grande hoy pase todo el dia llamando al 115 para recibir informacion y a ud por lo menos le levantaron el telefono a mi ni una sola ves me atendieron despues de varios intentos de como 10 mins cada uno WTF!!

Ice me la cago en la madre !! !!!

tuve q pagar toda la ###### sin un puto desglose de ###### como se q no me estan metiendo el bollo ???

slackman sorry pero el ice apesta y nunca va a cambiar por q esta lleno de ingenieros hijos de papi y mami y sindicalistas choriceros q se vaya a la ###### esta pinga.

Endo cuando quiera vamos y quebramos todos vidrios del ice en la sabana o en san pedro mientra hacen una marcha contra el TLC estos choriceros q shiat.

Kami.

Posted

hahaha...endo esa si que fue "la" historia...

ahi nada mas avisan y nos armamos de una cantidad exorbitante de resorteras y nos mandamos al desorden... cual marcha pacifica... al carajo todo!!!!!

haha.... esta frase de kami si le salio con el corazón!!!

"Q pinga mas grande hoy pase todo el dia llamando al 115"

lol...buenisima!...

-----------------------------

"Me cago en Racsa y el ICE. For the horde" HAHAHA... wtf!!!

Posted

Maes, sorry..

Pero cuando se calmen y dejen de decir tanta madreada me avisan...

Simplemente digo... ¿y que garantia tienen que su TLC les va solucionar esos problemas?

Que obtusa vision, que basan su posicion ante un tratado que afectara millones de personas, por algo tan "trivial" como el servicio de internet... ?????

De momento es lo unico que puedo agregar, porque veo que este post esta muy violento y con esa nota no me llevo...

Saludos y calma muchachos....

Posted (edited)

Tranquilo Slackman.

1. Creo que nadie quiere hablar con usted del tlc. Ya todos han escuhado lo que tiene que decir.

2. Respetamos su opinión aunque no la compartamos. Si usted tiene banda ancha diay tuanis, siga bajando a 13k.

3. No le tenga miendo al cambio. Cuando aprueben el TLC (maximo un año), yo estaré con el ICE si sus survicios en ese entonces son tan buenos como dice. Si las telecomunicaciones siguen siendo paupérrimas como ahora, tomaré otra desición.

4. He escuchado pocas cosas más equivocadas como la "trivialidad de internet".

5. Quebrar vidrios? Mejor quebrar vidrios y dárselos de comer a los empleados. Eso suena más apropiado.

Edited by b52|Endo
Posted (edited)
Hades,14 Jun 2005, 07:14 PM]A mi me paso algo parecido la vez pasada, pero hice de todo y al final tuve adsl..  :lol:

51509[/snapback]

WTF!!! este mae hizo de todo :o , fijo fue: "señor pase a esa habitacion y se pone comodo ya le mandamos al encargado......" :blink::lol:

Edited by [GoD]Minos
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...